NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

20
7
Sin duda esta ha sido la semana del Batmóvil, pero ni todos los bat-loquesea juntos podrán superar a esta sección en la que cogemos un poco de todo, lo mezclamos con sentido del humor, y como resultado surge este cóctel fresquito de Noticias Breves de Superman. Hoy tenemos LEGO’s, portadas, fan arts, cosplay, humor, coleccionables… ¡Que no te las cuenten! Son nuestras…

-Si ya tenía ganas de echarle el guante al LEGO Batman 3: Beyond Gotham, ahora sí que no se me escapa. Se han anunciado interesantísimos paquetes de contenido extra descargables, uno del 75 aniversario de Batman, otro de The Dark Knight Rises, etc… Pero entre ellos destaca uno que contará con los personajes y escenarios de Man of Steel de Zack Snyder y que estará disponible a partir del 11 de Noviembre.

Con la compra de este paquete (por 2,99 dólares) podrás jugar un nuevo nivel con los personajes y en los escenarios de MOS, como un minijuego dentro del juego. La descripción del paquete dice así: «Ayuda a Jor-El, a su esposa Lara y a su robot Kelex a enviar al pequeño Superman «Kal-El» al espacio hacia la seguridad de la Tierra mientras Krypton se sume en el caos. Encuentra un camino hasta la casa de Jor-El, lucha contra las fuerzas invasoras del General Zod y combate contra el propio General para salvar a Superman.» Y nos dejan estas dos imágenes promocionales. Imposible resistirse. 
-Diciembre será el mes en el que los cómics del New 52 tendrán portadas especiales variant dibujadas por Darwyn Cooke (Superman Confidential: la saga Kryptonita, Justice League: The New Frontier). Así de bien lucen la de Superman/Wonder Woman #14 y la de Batman/Superman #17, con ese estilo clásico tan particular de Cooke. Podéis ver todas las demás en este enlace

-Un formidable fan art de la Trinidad de Nimesh Niyomal. Me encanta cómo juega con el color y el claroscuro justo para que cada personaje quede perfecto sin perder la estética del conjunto. 
-Y otro fan art asombroso (basado en la imagen oficial de Gal Gadot como Wonder Woman) en el que hasta se puede perdonar el «error» de que la amazona no tiene visión calorífica.
Y de fan arts pasamos a arte oficial. Este retrato es nada menos que el ganador del premio Archibald 2014. Titulado «All that’s good in me», es un autorretrato del pintor Vincent Fantauzzo con su hijo Luca como inspiración. Según dice el artista, a su hijo le encanta vestirse de Superman y duerme así cada noche. Sin duda es un retrato que desprende vida, especialmente los ojos. Más info aquí.

-Greg Berlanti, productor ejecutivo de la serie The Flash, ha confirmado lo que comentamos la semana pasada acerca que una serie de Supergirl para la TV está realmente en proyecto: «Estamos empezando a trabajar en ello. No hemos ido a las cadenas aún. Me sentiré muy contento y emocionado de hablar de ello cuando sepamos cuál será su casa y todo eso, pero no por el momento.» Por su parte, Stephen Amell, protagonista de Arrow, ha comentado que en la nueva temporada de la serie veremos ya todos los elementos para formar una Liga de la Justicia televisiva al margen de lo que se está haciendo en el cine. Eso sí, sin contar con Superman, Batman ni Wonder Woman. O sea que para mí, eso no es una Liga de la Justicia. Es el banquillo de los reservas.

Pero mucho ojito, porque con Liga o sin Liga, la 3ª temporada de Arrow tiene una pintaza increíble. Solo por el villano que aparece aquí al final, ya merecería la pena verla. 
-Este otoño se pondrá a la venta una nueva figura de Mattel de Doomsday, de 9 pulgadas de tamaño (unos 23 cm) para que vaya en escala con las figuras de Superman (de 6 pulgadas). Me encantan las figuras de Doomsday, así que esta no la dejaré escapar ni aunque sea de Mattel, mientras sigo soñando con que algún día se realice una figura de él que esté a la altura de un villano de esta categoría. 
-Y ya que hablamos de figuras, en Paraguay han requisado 4 contenedores procedentes de China en los que venía principalmente un cargamento de falsificaciones de juguetes. Entre las figuras de acción falsificadas aparecían muñecos del Hombre Araña, Superman, Capitán América, Thor, Batman y Iron Man, entre otros, de esos que venden en el eurochino de la esquina y que nos han dado tan buenos momentos en nuestros posts de LO MÁS CUTRE DE SUPERMAN EN LOS BAZARES CHINOS. Toda una pena que los hayan confiscado. Lo que nos habríamos podido reír. (Más info aquí)

-En el fondo, cuando se juntan, Superman y Batman pueden ser un par de cab***cetes. Mirad aquí la que le juegan al pobrecillo de Flash. (SuperHumor by DragonArte)

-Y para cerrar, hoy nuestra Cosplayer de la Semana es de las más originales que me he encontrado por la red. Vamos a variar de Supergirls convencionales y de espectaculares Power Girls y disfrutemos de un cosplay diferente: Supergirl Hija Roja. Muy buena adaptación femenina del traje del Superman comunista
¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

20
Deja una respuesta

avatar
4 Hilos de comentarios
16 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
El Gran Maestro jedi YodaAgente de SHIELDCianuro PicanteGabryel Lealmalavibora Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Edwin Zárate
Invitado

"el banquillo de los reservas" jajajaja que cruel eres

Andrés Mansilla
Invitado

También me dío mucha risa, pero creo que sería mas cruel llamarles 2da. división (jerga futbolera) Jajajaja!!!!!

Agente de SHIELD
Invitado

+100 ;D

Andrés Mansilla
Invitado

Reconozco que soy algo ignorante del mundo del comic, pero cuales rayos son los poderes de la Mujer Maravilla?, ya que de lo único que me acuerdo es de su avión invisible, a todo esto, ese avióncito invisible encajará en BvS?

Saludos.

Res_Co
Invitado

Los poderes de Wonder Woman son: Super fuerza, super resistencia y la capacidad de volar… Luego tiene la posibilidad de ser ayudada por los poderes de los dioses Griegos y el srr una experta luchadora y guerrera… Y sus "gadgets" serían: Arsenal de armamento de la antigua grecia infinito, el látigo de la verdad y el ya mencionado "avión invisible"… Ahora, una película en la que se plantea que exista Themyscira, Atlantis y todo lo necesario para formar la LJA, ya me dirás si crees que haya cabida para un avión invisible 🙂

Gabryel Leal
Invitado

que personaje mas ridiculo, por dios, uno lee y se parte de risa, toda la vida preferiria que le den un origen kriptonyano, no tienen sentido la mujer maravilla, ponla en mos 1 y no pinta nada. armamento de la antigua grecia infinito, jajajaj…. mañana me pongo a inventar personajes, un oso de peluche con el poder de dar abrazos letales….

The Dark Lord Sith Darth Sidious
Invitado

Ya existen, son los osos cariño sitos. Juzgas algo por su portada. Entonces ve y hazlo, inventa un personaje y veamos si tienes suerte. Ubícate, hay personas que conozco que le gustan Wonder Woman y sobre todo los amamantes de la mitoligia griega, que era nocidos por otorgar o maldecir personas o monstruos dándoles atributos. Porque no tendria armamento griego, siendo que segun leyendas poseian la habilidad como el dios Hefesto de crear materiales y armamento y diseñar construccion de gran durabilidad y poder. No, entiendo como esta pagina no pone limites en estos comentarios nada apòrtan.

The Dark Lord Sith Darth Sidious
Invitado

Por ultimo que no te guste que exista esa clase de personajes es tu parecer, hay personajes que son de extraña apariencia pero pueden tener una historia muy buena y bien argumentada como es el caso de Superman o Darth Plagueis la novela de james Luceno es: EPICA.
Insisto mejor, te hubieras ahorrado esos comentarios pues te falta conocer.

The Dark Lord Sith Darth Sidious
Invitado

Y nada de lo que digas cambiara que ella es parte de la Trinidad de DC

malavibora
Invitado

Gabryel Leal, yo no iría tan rápido. Conocemos la historia de la WW de los comics, que no tiene porqué ser exactamente igual a la historia de WW en BvS. Personalmente te doy la razón porque éso mismo pensé yo (salvo que sea un personaje ridículo, que no lo es en absoluto) cuando se anunció la presencia de ese personaje en la secuela de MOS. Entonces se rumoreó sobre su posible origen kryptoniano lo cual ayudaría muchísimo a darle verosimilitud y encaje en el universo MOS. Plantear que WW sea efectivamente una amazona al amparo de los dioses de los que se sabe son pura mitología va a resultar complicado de asimilar.

Espero que Terrio y compañía hayan optado por la "adaptacion" y no por el calco de la misma aunque ésto les reporte las obligatorias amenazas de muerte por parte de los fans.

Agente de SHIELD
Invitado

Adaptación: Convertir a los Dioses Mitológicos y/o personajes relacionados con ellos en meros alienigenas con la finalidad justificar el realismo o verismo de los mismos, ejemplo: Thor de Marvel Studios; y lo peor de todo es que WW puede sufrir un destino similar… en cuanto a Gabryel Leal, solo puedo decir que se nota a leguas su desconcimiento en cuanto a estos personajes y lo que representan…
nada más que comentar, Agente de SHIELD dice: "Cambio y fuera"

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Y no solo eso, dice según el cualquiera que diga que Batman esta sobrevalorado ya es mente cerrada y sale con un discurso, no esta sobrevalorado esta sobrexplotado que es distinto. Y es de cobarde no responder, todavía espero disculpas.

Cianuro Picante
Invitado

Estoy completamente de acuerdo contigo Javi, Liga de la Justicia sin la Trinidad DC (Superman, Batman y Wonder Woman) no es Liga de la Justicia, ¡Ni lo será aunque así lo diga el Sr. Amell de rodillas! No basta con tener dos universos live-action de DC, ahora también van a competir por poseer el título de JLA "definitivo" (y el marcador va así: Amell=0 Snyder=3)… Para todo lo demas, excelentes Fan-Arts los de esta semana, pero creo que lo mejor de todo es el pack de MOS para LEGO Batman 3, ya era hora de comenzar a explotar la película de Zack Snyder en las consolas, ¿O me equivoco? Jejeje; en fin, feliz fin de semana a tod@s

Gabryel Leal
Invitado

de momento, amell va 1 a 0, ya que si se ha cruzado con flash, al menos en un trailler, cosa que aun sacando lo de la comic con no hemos visto de batman v superman.

Cianuro Picante
Invitado

Cuando puse "Amell=0 Snyder=3" me refería a que el Team Arrow de Amell actualmente no tiene a ningún miembro fundador ni de primera línea de la JLA entre sus filas, lo de Flash vendrá después pero por el momento nada, así que Amell sigue tniendo un rotundo 0, mientras que Snyder ya cuenta coon Superman y Batman entre sus filas, y de ñapa le agraga a Wonder Woman, claramente el contador esta 0 a 3… después de la 3era temporada de Arrow puede el contador suba un poco para Amell, pero ya tenemos JLMovie en camino, así que lo tiene dificil… de todos modos, para mí el equipo que esta montando CW nunca será una Liga de la Justicia, no sin la Trinidad. Saludos XD

Gabryel Leal
Invitado

Pues tienes razon. Personalmente es mejor el universo compartido de arrow que lo que se vio en mos en ese sentido. Mas ester eaggs y mas cohesion si se quiere; es lo que hace marvel en sus peliculas y se le aplaude, no entiendo la mania que la gente tiene con arrow, es la mejor serie de superheroes a la fecha, quitando quizas la primera temporada de las serie heroes de nbc….

Cianuro Picante
Invitado

Pues lo de Universo Compartido depende… Arrow cuenta con un montón de referencias a otros personajes del UDC, y en un principio solo era eso, referencias, easter egg, huevos de pascua o como lo quieran llamar; y poco a poco la serie se ha ido enriqueciendo agregando cada vez más personajes de DC hasta el punto de tener una serie Spin-Off (entiendase The Flash) con la cual tendrá su propio crossover; pero en MOS hicieron exactamente lo mismo, todo comienza centrado en Clark/Superman (Arrow obviamente sobre Oliver/Green Arrow) y dejaron referencias a otros personajes a lo largo del film (y no solo a personajes relacionados con Superman, ya que el satélite de Wayne Enterprises deja bien claro que Bruce Wayne/Batman existe en el mismo tiempo-espacio), y ahora tendrá su propio crossover no sólo con Batman, sino que tambien Diana de Themyscira hará acto de presencia… Puede que Marvel tenga un "Plan Maestro" detrás de todas sus películas y que estas se conecten unas con otras para concluir en la película coral The Avengers, puede que Arrow este creando un buen Universo DC a pesar de sus limitaciones, y verdad que MOS no fue concebida como el primer escalón a un UDC cinematográfico, pero es muy prematuro decir que el universo compartido de Arrow es mejor que el que esta gestando Zack Snyder, después de todo, MOS es una película centrada en los orígenes de Superman, no sobre la JLA ni el UDC en general, tendremos que esperar hasta el 2016 para poder hacer una comparación justa (si es que eso existe jejeje) entre el Arrowverse, el Universo Marvel y el "Snyderverse" (o como le dice Javi: el "Movieverse de DC") que dió sus primeros pasos con MOS… Saludos XD

The Dark Lord Sith Darth Sidious
Invitado

Lo que le pasa al hijo de Vincent Fantauzzo me pasaba a mi de niño tambien, un saludo gente. Y tambien a Javier y su equipo de Jedi ( es broma, jaja) por dedicar cada tiempo a poner con pasion los temas.Por cierto, Javier Olivares no te has enterado de que clone tropper robo el batimovil hace poco, dicen que es una broma de zack snyder. No me jode pues soy fan de SW y Superman por igual, desde que vi como tu Superman The Movie, para mi ambos son grandes adaptaciones.

Cianuro Picante
Invitado

Zack Snyder es un loquillo jejeje para mí que esta haciendo campaña para dirigir alguna de las futuras películas de Star Wars, quien sabe, con el estilo visual que tiene Snyder saldría un producto muy bueno si es que termina dirigiendo alguna de la nueva trilogía o uno de los spin-off (buen producto, siempre y cuando el guión este a la altura). Saludos XD

Agente de SHIELD
Invitado

Snyder es el Rey de los Trolls jajajaja