BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

9
10
El rodaje de Batman V Superman: Dawn of Justice en Detroit continúa en el más absoluto de los secretos y son pocas, muy pocas las novedades que se van filtrando del set. Vamos a recapitular lo que se ha producido en estos días en los que sin duda el protagonista no ha sido ningún actor, sino una máquina: el Batmóvil.

-Lo primero, aclarar que hubo un infundado rumor acerca de que el Batmóvil había sido robado del set de rodaje. Durante algunos días el rumor se mantuvo en el aire hasta que Zack Snyder lo zanjó de forma contundente y de paso marcándose uno de esos crossovers con Star Wars que nos están brindando últimamente él y JJ Abrams (algo que ya empieza a oler a que Snyder y Star Wars deben ser algo más que amigos…). ¿Y qué mejor que zanjar la polémica con una foto del «ladrón» del Batmóvil, que no era otro que un… Stormtrooper? Awesome.

-Pero no termina aquí la presencia del Batmóvil en estos días. Desde ayer, son varias las fotos que se han filtrado, tanto del coche completo (en foto lejana y de noche) como de sus versiones «solo chasis» para escenas con pirotecnia y riesgo (más claras y a la luz del día):

E incluso un par de vídeos en los que podemos ver, y sobre todo escuchar (¡y cómo ruge el jodío!) al coche de Batman. Y atención a los disparos de ametralladora también. Pedazo de escena de acción que estaban rodando.

ACTUALIZAMOS: Nuevas fotos del Batmóvil en el set, mucho más claras. Pedazo de coche que se gasta Batman.

-Y es que, como atestiguan fotos como estas, las secuencias de persecución, destrucción y explosiones que se están rodando estos días, son de un nivel muy «Michael Bay», para entendernos. Fijaos cómo quedan los camiones cisterna de la compañía del gas de Gotham y algunos coches.

-De acuerdo con un anuncio de la Michigan Film Office se solicitan extras (mayores de edad) para rodar de noche en Lansing, Michigan, los días 16 y 17 de Octubre. Como curiosidad, el sueldo por la jornada de 8 horas para estos extras es de $65.20 y se incluye cátering. Yo lo haría gratis e invitaría a comer a todos con tal de poder estar allí. 
-Extraña foto que ha tomado en el set de rodaje @treinman. Parece ser que justo en el momento de tomar la foto pasó un tren con una pintada de Batman en su lateral y otra de Robin en color rojo. ¿Casualidad? ¿Vandalismo? ¿Presencia de Robin en la película? Las pintadas no pueden ser más cutres, la verdad, pero hay que admitir que siembran la intriga.

-Pero no todo son fotos, persecuciones, explosiones y el Batmóvil. También el propio Batman, Ben Affleck, ha realizado esta semana unas declaraciones a The Sunday Times acerca de lo que se requiere para interpretar al Caballero Oscuro y de qué emociones comparte con él, en concreto la rabia: «Creo que es una necesidad, históricamente, en la tradición de estas películas. Para mí, la rabia está enterrada tan profunda y tan contenida que cuando estalla, lo hace en grandes llamaradas. Suelo ser respetuoso, educado, amigable, aguanto, aguanto, aguanto… y luego, cuando finalmente emerge, no es algo sobre lo que tenga control. No voy a ponerme en plan asesino como Lobezno, pero sí que tengo, sí.»

Cuidadito conmigo que estoy mu loco, ¿eh?

-Y terminamos con un par de fotos recientes de Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill, que se hizo montones de fotos con los fans durante una noche que salió a cenar por Detroit con su entrenador). Que no se diga que en este post no ha aparecido el Hombre de Acero al menos una vez.

Y lo siento, pero tengo que decirlo: Ben Affleck no parece estar en la mejor forma física, ¿no os da esa sensación? Es un tipo alto y grande, pero no se le ve en su pico de forma. Habrá que esperar, quizá nos sorprenda.

Y recuerda que en nuestro Facebook podrás encontrar todas las actualizaciones y fotos del set casi al instante de que se produzcan. ¡No te pierdas ni un solo detalle de BVS con nosotros!

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

9
Deja una respuesta

avatar
7 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
El Maestro jedi Qui Gon JinnWalter WatanabeJavier Olivares TolosaAnónimoNur-Ark Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Thomason BJ
Invitado

Precisamente eso habia pensado sobre Ben… con lo jovial que se le veia en Argo

Thomason BJ
Invitado

Pdt: batmovil guapisimo, anda, es verdad si en esta peli salia Henry -.-
Soy tan fan de uno como del otro, y me contento con verlos, pero me parece que de superman en exteriores veremos bien poco, y me sabe mal, aunque ea comprensible, superman poco puede ofrecer que no sea con efectos especiales de por medio, batmovil al ser mas fisico junto con Batman seran los que mas espectacion causen en el rodaje yo creo

Gabryel Leal
Invitado

como siempre javier tirando una palida contra batman (afleck esta gordo). Que complejo tiene este gente dios mio.

Nur-Ark
Invitado

No ha dicho que este gordo…ha dicho que esta fuera de forma. Y viendo la foto esta claro que Affleck esta fuera de forma, al menos del tren superior, y quien no lo quiera ver es un iluso…De cualquier manera, decir que "como siempre", Javier tira contra Batman, cuando esto ya parece una pagina llamada "BatmanJaviOlivares" , basicamente porque de Supe/Cavill no hay noticias….Vamos, como pa quejarse…

Nur-Ark
Invitado

Por cierto, ya empieza a parecer publicidad subliminal, que Cavill, en cada foto que se hace con fans, siempre le aparece un rizo en la frente…

Anónimo
Invitado
Anónimo

¿A que te refieres con "habrá que esperar, quizá nos de una sorpresa"? Si la película se está rodando ahora, no va a ponerse en mejor forma. Como lo ven en la foto así es como saldrá en la película. Lo mismo escucho que dicen de Gal Gadot "ya se va a poner en forma", patrañas, la pelicula ya se está rodando y Gadot no tiene la forma física de la Amazona

Javier Olivares
Admin

no hemos visto a affleck sin camisa, quizá realmente sorprenda su físico.
en cuanto a la amazona, su físico no es el del canon que tenemos por los cómics, pero creo que nos dará una grata sorpresa por más razones que harán a los escépticos olvidar que Gal no es una mujer excesivamente fuerte o musculada.

El Maestro jedi Qui Gon Jinn
Invitado

Solo podemos esperar, estoy seguro que todo saldra bien.

Walter Watanabe
Invitado

Aun faltan dos años denle tiempo.. Se dice que Ben es muy disciplinado al ejercitar y que no le gista apresurar resultados..
Ojo ya no tiene 30..
Henry ya estaba en forma cuando empezaba a ponerse musculoso para MOS..
Saludos a todos..=D