NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

10
5
Por fin hemos llegado al deseado viernes en el que prácticamente todo el mundo tiene un tiempo de descanso que aprovecha para disfrutar de sus aficiones, como por ejemplo leer las Noticias Breves de SupermanJaviOlivares. ¿O se os ocurre algo mejor?

-Si la semana pasada decíamos que se empezaba a comentar en los mentideros que algunas cadenas de televisión americanas estaban interesadas en llevar adelante una serie sobre Supergirl, hoy mismo parece confirmarse que la cadena CBS estaría desarrollando formalmente una serie sobre el personaje y de la mano de Greg Berlanti y Ali Adler, quienes serían los showrunners de la misma. Una gran noticia que ha sido confirmada por el propio Geoff Johns a través de su cuenta de Facebook. Habrá que ver que enfoque le quieren dar y si finalmente consigue la luz verde, porque un proyecto así sería una alegría para muchos de nosotros.

¿Vermos una Supergirl con un traje a lo New 52?

-Aprovechando que estamos hablando de superheroínas os dejo un fan-art de Gal Gadot como Wonder Woman que tiene una calidad suprema.

-Y ya que hemos hablado de una más que posible serie live action de Supergirl, ¿qué tal os suena una nueva serie animada de la Liga de la Justicia? Pues esta semana se ha CONFIRMADO (cómo nos gusta poder emplear esa palabra) que Bruce Timm y Alan Burnett (Superman Animated Series, Batman Animated Series) serán los productores de una nueva serie animada que se titulará JUSTICE LEAGUE: GODS AND MONSTERS CHRONICLES. Y atención porque dicen que explorará «una recientemente concebida realidad en el Universo DC en el que los miembros de la Liga de la Justicia Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes que la gente cree conocer. Habrá más novedades en los próximos meses pero se espera el estreno para la primavera de 2015. Sin duda es un proyecto al que merece la pena seguir la pista muyyyy de cerca. ¿Habéis leído bien el título? ¿Crónicas de dioses y monstruos? ¿A alguien más le parece ver cierta posible correspondencia con esa obra maestra que es INJUSTICE: GODS AMONG US?

Esperemos que «más oscura» no signifique precisamente esto…

-Esta semana ha sido una semana de rodaje que se ha caracterizado por estar plagada de imágenes robadas del nuevo Batmóvil que, todo sea dicho, es el mejor coche que jamás ha llevado el Caballero Oscuro. Pero si algo ha sobresalido por encima de todo es poderlo ver en todo su esplendor circulando cual bólido por la ciudad de Detroit. Un rugido de motor, como diría Zack Snyder, AWESOME. Os dejamos una foto que lo dice todo y un vídeo recopilatorio del rodaje de las últimas noches donde aparecen barcas destruidas que han desatado las sospechas de que igual aparecería Aquaman por Gotham.

-Y siguiendo con los vídeos, hoy mismo ha salido a la luz un montaje de la escena en la que el Superman de Henry Cavill coge fuerzas de flaqueza y atraviesa la maquina Terraformadora del Pacífico. Una escena en la que muchos vimos un pequeño guiño/cameo de Christopher Reeve y que en este montaje se maximiza con imágenes insertadas del tristemente desaparecido actor. No os lo perdáis porque es épico.

-Y épico también es este vídeo en el que vemos un simulado combate entre los dos mismos Supermanes protagonistas del vídeo anterior, Chris Reeve y Henry Cavill. , todo ello a base de editar con escenas de las películas de Reeve y de Man of Steel. Un combate que da un giro dramático y que termina como tiene que terminar. No os lo perdáis.

-Y parece que los desafíos y bromas que se lanzan entre Zack Snyder y JJ Abrams no tienen fin. Esta semana, como sabéis, se filtró el bulo de que se había robado un Batmóvil durante la producción de Batman V Superman aunque todo quedó desmentido por el propio Snyder al colgar en su Facebook una foto de un Stormtrooper detenido por la policía de Gotham al lado del famoso vehículo robado. La foto es genial pero el vídeo con el que contraatacó Abrams ya es de otra galaxia  y nunca mejor dicho. Os dejamos una composición de todas las fotos cruzadas y del vídeo que Bad Robot publicó días después para responder la broma. Atentos porque la bat-sorpresa viene al final del mismo.

-Mientras tanto, en Kandak… Black Adam se pone fino.

-El SuperHumor de hoy viene por partida doble, by DragonArte (el primero) y by Rafael Mantesso el segundo, con su simpático Bull Terrier como musa:

-Y nuestra Cosplayer para este viernes, no podía ser de otra forma, y es una Supergirl con enormes dotes para la salvación.

¡Feliz fin de semana!

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

10
Deja una respuesta

avatar
8 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
El Maestro jedi Mace WinduKryptonita RojaEl Admin :)David ManuelCianuro Picante Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Dglas11
Invitado

Excelentes estas noticias de las breves de esta semana! Feliz fin!

Anónimo
Invitado
Anónimo

Espero que lo de la serie de Supergirl llegue a buen puerto porque me parece una idea muy prometedora, sobre todo si forma parte del universo de Arrow y Flash.

Berserker
Invitado

espero que la serie animada de la liga se mas estilo japones que cuente sus inicios y el dibujo este a la altura,algo que no me gusto te la anterior era que empezaron y ya era como si trabajaran toda la vida juntos

malavibora
Invitado

Realmente muy bueno el cameo de Christopher Reeve en Man Of Steel. Fantástico el arreglo.

Cianuro Picante
Invitado

Bueno Javi, lo que pude leer en otros sites es que no se haría una nueva serie animada sobre la Justice League sino ua miniserie (creo haber leído que sería de tres partes)… pero serie o no, siempre es grato saber que el genial Bruce Timm está involucrado en esta clase de proyectos; Bruce Timm=100% Calidad. Saludos XD

David Manuel
Invitado

Me gusta Cavill como Superman, pero Reve es Superman. Lo que me sorpende es que a pesar de las limitaciones tecnológicas de la época la película original brilla todavía con luz propia, las escena de vuelo de Reeve tienen un carácter poético, son fescas y luminosas, nada que ver con el frenesí de efectos especiales de MOS. Desde que vi a Cavill enfundado en el traje de Superman me pareció un acierto, pero yo todavía espero un buen argumento que le haga justicia al personaje y recupere su magia, eso vale mucho más que un circo de efectos digitales.

El Admin :)
Invitado

No entendí lo del halcón milenario :/

Kryptonita Roja
Invitado

Es muy fácil, hace días se publicó una imagen de ZACK Snyder con el robo del Batmobil y la detención del Soldado de Star Wars…..

La foto del COJON MILENARIO finaliza con que el Batmobil se encuentra en esa nave, camuflado…..

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

Kryptonita Roja, se escribe Halcón Milenario y es la nave de Han Solo, Snyder y Abrams son fans de Star Wars por igual y creo que hace las bromas, porque teniendo todos sus recursos y divertirse de una saga que le apasiona me parece bien. La segunda opción es que Snyder querrá que lo tomen en cuenta para dirigir alguna película de Star Wars, ya sea los spin off o quizás colaborar como productor. Si, a Zack Snyder le gusta jugar con SW que derecho tenemos para impedírselo.