HARRY LENNIX: «LOS FANS DE THE DARK KNIGHT RETURNS QUEDARÁN SATISFECHOS CON BATMAN V SUPERMAN»

39
8
Harry Lennix, el General Swanwick en Man of Steel y que repetirá su papel en la próxima Batman V Superman: Dawn of Justice ha realizado unas breves declaraciones a MovieFone.com sobre la película que unirá a los dos héroes. Recordemos que Lennix nos sorprendió en la SDCC de hace 2 años cuando Zack Snyder lo llevó para que leyera en el panel de WB un extracto de la novela gráfica The Dark Knight Returns, de Frank Miller, momento en el que anunciaron al mundo que Batman Vs Superman sería una realidad. Desde entonces el desasosiego ha estado presente en los fans del Hombre de Acero por si la película resultara ser una adaptación más o menos fiel de dicho cómic, puesto que todos sabemos el rol y la personalidad de Superman en el mismo. Bueno, pues por más que se esfuercen en decir que la película no será adaptación de TDKR, declaraciones como estas de Lennix no ayudan. Textualmente ha dicho:

«Batman V Superman… [Risas] Bueno, no puedo decir nada. Cualquiera que sea fan de la novela gráfica del 86 «The Dark Knight Returns,» creo que se sentirá satisfecho con ella. Este es un evento histórico. Sin duda Zack Snyder es un fuera de serie dirigiendo películas de este calibre. Creo que puedes depender de la actuación. Tienes a Amy Adams, claro. Tienes a Henry [Cavill]. No creo que haya ninguna sorpresa con respecto a eso. Lo que ocurrirá todavía está por ver. Si hablara, seguramente terminaría metido en una caja en alguna parte.»
Quizá no haya que darle más vueltas a sus comentarios y atribuirlos simplemente a que Lennix alude a un enfrentamiento físico entre Batman y Superman en la película, como ocurría en el cómic, y no a que ésta vaya a seguir la línea argumental de la novela de Miller. Se ha desmentido muchas veces que TDKR vaya a ser literalmente adaptada en BVS, aunque sí se ha dicho sin reparos que será fuente de inspiración para la misma. Salta a la vista que hay puntos en común: un Batman más maduro y retirado, un más que seguro enfrentamiento físico, un traje-armadura idéntico… Pero no nos olvidemos de que el Superman de Man of Steel nada tiene que ver con el de TDKR. Sería absurdo que se hubiera convertido en pelele del gobierno, así que ese combate entre los dos probablemente se produzca por la mutua desconfianza entre ambos hasta que se alíen para formar equipo. Hay que confiar en que Snyder cuidará de su big daddy, como él mismo lo ha llamado muchas veces, y que estas declaraciones de Lennix no son más que una desafortunada forma de decir que por primera vez en la historia del cine Superman y Batman van a luchar.

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

39
Deja una respuesta

avatar
11 Hilos de comentarios
28 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
El Gran Maestro jedi YodaGabryel LealAndrés MansillaEl Maestro jedi Mace Windupoliticamente incorrecto Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Definitivamente, si quieren que el Superman de Cavill salga en la Liga de la Justicia y en futuras películas de DC, no tiene puto sentido que Superman en esta película sea como el de TDKR. Por mi parte no hay duda de que Zack Snyder hará un gran trabajo y nos traerá el mejor Superman que se halla visto en el cine.

Berserker
Invitado

superman en esta pelicula esta siendo tratado como el tonto del pueblo,cada noticia que sale hace que quede mal

Daniel
Invitado

Si no existiera MoS podríamos verlo así, pero existe, y la cohesión entre esa película y esta BvS impide que a Superman se le trate como al tonto del pueblo, por mucho que insistáis en ver fantasmas en los comentarios de los implicados en el proyecto. El hecho de que haya habido tantas alusiones a TDKR en referencia a la nueva película es evidente que sólo responde a la intención de atraer a un público muy amplio que disfrutó con esa novela gráfica, ya que a los que disfrutaron con MoS y el nuevo Superman ya los tienen ganados en gran medida. Los seguidores de TDKR y de Batman en general no verán el argumento de TDKR en los cines, pero si a un Batman basado en el Batman de esa obra, y por supuesto, el Superman no sólo estara basado en el de MoS, es que ES el de MoS. El hecho de que quieran contentar a ambos bandos me parece muy inteligente, no veo porque hay que seguir dándole cancha a la idea de que la nueva película no tendrá el Superman que deseamos, cuando hay desmentidos oficiales al respecto y la prueba más palpable, Man Of Steel, que inicia todo este universo y deja claro en su penúltima escena las intenciones del nuevo Superman: "Sé que intenta averiguar donde aterrizo por las noches, no lo hará… mire, estoy aquí para ayudar, pero yo pondré las condiciones, y tiene que convencer a Washington de eso…"

Dariel Lopez
Invitado

Dios te oiga, porque de lo contrario será la más grande decepción fílmica de la historia, cuando menos para mí.

Andrés Mansilla
Invitado

Estimados, el Daniel tiene razón, el hecho de que mencionen TDKR es solo estrategia marketing.

Buen Berserker, quédate tranquilo, ya que Superman nunca será el tonto del pueblo y ni tampoco una marioneta de nadie. Snider ya dejó más que claro que este Superman no se deja influenciar por nadie, sus ideales de justicia y verdad están muy bien determinados en su corazón, con solo decirte que no se dejó influenciar ni por los de su propia raza, matando al general Zod y destruyendo la cámara Génesis, arriesgándose a ser el único hijo Kriptón que queda vivo, todo por un bien mayor, ni mucho menos se dejará influenciar por los humanos o el gobierno de turno, recuerdan cuando les dijo"…los ayudaré pero bajo mis condiciones…", está claro que nuestro Superman tiene un carácter de Acero y eso ya me deja bastante tranquilo que BvS será algo grande.

Saludos.

FranciscoB
Invitado

Toda la razón Berserker

IGNACIO AROS
Invitado

Que decepcionado estoy de Zack Snyder desde que dijo que su objetivo era dirigir una adaptacion de TDKR y hasta ahora… se nota que le atrae mas el murcielago….

politicamente incorrecto
Invitado

Snyder dijo en alguna declaracion pasada que BvS tendria elementos de TDNR, y eso esta clarisimo tan solo al ver el look de affleck, y todos los artilugios batmanescos aparentemente muy trajinados, sin embargo tambien aclaro desde un principio que esta pelicula no seria una adaptacion de aquella novela grafica…….. a mi me parece que la declaracion de lennix va por ese lado, es seguro que habra un enfrentamiento no menor entre los superheroes durante la trama, pero el derrotero de la pelicula ira (y puedo apostarlo) por el lado de formar un equipo, el gran enemigo sera lex luthor, y se le presentara como el adecuado para "acabar" con superman, posiblemente en un principio aliado con bruce wayne (a mi criterio por ahi va el enfrentamiento BvS, y desde luego con kriptonita de por medio)…..luego wayne se dara cuenta de quien es el verdadero malo de la historia y se aliara con superman….. mencion aparte, creo que si la linea va por ese lado tendremos un peliculon y la gran oportunidad de presentar a un luthor como el mejor villano de la historia de los comics ….. ojala asi sea…. saludos desde peru

Andrés Mansilla
Invitado

Estimado PI, eres un genio, y hasta te daría un 70% que tu trama irá por ahí, ya que lo que está claro es que el Murciélago tomará a prueba a Superman para ver sus verdaderas intenciones y por otra parte Superman debe ganarse la confianza de aquellos que un futuro formará una Liga.

Saludos

malavibora
Invitado

Es una teoría interesante pero no tengo tan claro que Bruce Wayne pueda ni tan siquiera sentir simpatías respecto a Lex Luthor. Ambos son millonarios y en teoría tienen que conocerse bastante bien. Sobre todo Bruce a Lex.

Hay que tener en cuenta otro actor más y es el gobierno, o la política, pues está Holly Hunter en su papel de senadora jugando no se sabe muy bien qué actitud. Probablemente exigiéndole explicaciones por el desastre de Metrópolis.

Seguramente Superman esté enfrentado a casi todos pero Batman es alguien que tradicionalmente va por libre y es muy astuto, luego tiene que tener sus propios motivos para ir a por el kryptoniano.

politicamente incorrecto
Invitado

sin duda luthor y wayne, se conoceran bien, y sin duda ambos tendran recelos el uno del otro, pero por un tiempo "trabajaran juntos" en contra del alienigena…. eso lo tengo claro …… en lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo malavibora y ya lo habia pensado, pero no lo puse en mi comentario anterior, es que el gobierno sera la "tercera pata" de esta mesa "recelosa" del hombre de acero…. buscaran algo, alguna forma de detener o controñar a este dios que podria adueñarse del mundo (recuerden la conversacion entre perry white y lois lane, cuando el primero le dice "te imaginas lo que pasaria si la gente descubre que hay alguien capaz de hacer lo que dices por ahi")….. ese algo sera kriptonita…… 100 a 1 por ahi va la cosa …… luego luthor se les voltea enseña su verdadera cara …. ojala que asi sea, y que lex sea un villano magnifico, creo que tiene el potencial de serlo … un verdadero genio malvado y poderoso ….. quiero que por fin superman tenga su nemesis cinematografica, me las juego por luthor…

Andrés Mansilla
Invitado

Otra cosa muchachos, es muy probable que, como se ha estado rumoreando hace tiempo, que Industrias Wayne Enterprises y Compañia Lexporp aliaran en un convenio de reconstrucción, lo que nos dice que Wayne y Lex tendrán (en un comienzo) estrechos lazos comerciales, pero….. de ahí a que se unan para atacar a Superman y que Lex conozca que Bruce Wayne es Batman, eso no lo creo posible lo descarto rotundamente.
Si Batman se enfrenta a Superman será por su parte y por otros motivos, ya que Batman necesitará una prueba de fuego de parte de Superman, para convencerse de que realmente Superman, como dijo el Coronel Hardy "… el no es el enemigo", y por otra parte Lex tendrá sus propia motivaciones para destruir al "alienígena".
Ahora de lo que estoy seguro, que el único que quedará como el gran tonto de la película, será como siempre, el gobierno de los EE.UU, que nunca sabe para donde o a quien dispararle

Saludos.

politicamente incorrecto
Invitado

Luthor y Wayne se conoceran ….. pero lex no sabra que bruce es batman ….. esa es la clave para que el caballero oscuro termine aliandose con superman, pues descubrira quien es luthor realmente y desde luego tambien las verdaderas intenciones del gobierno (usar a superman como arma)……. batman no puede permitir un "arma" de ese calibre en manos de nadie, asi sea enfrentandosele aunque sepa que no tiene la menor opcion …….
Luthor: villano principal
gobierno de usa: villano secundario
batman: receloso en un principio, rival luego, aliado despues
lo que o me queda muy claro y lo lamento es por donde ira la psicologia de nuestro heroe…. como se manejara superman, como actuara que dira ….. aun no lo veo

malavibora
Invitado

Politicamente-incorrecto, lo que estás diciendo implícitamente (más bien explícitamente) al decir que "Batman no puede permitir un "arma" de ese calibre en manos de nadie" es que alguien está controlando de algún modo a Superman, y ya sea Luthor o el Gobierno yanki ése es a grandes rasgos la premisa que usó Miller en su TDK.

Yo es algo que no descarto pues es una idea que da muchísimo juego. Qué Gobierno (o egomaniaco) renunciaría a desequilibrar el mundo a su favor atrayendo a Superman. Lo que descarto es que ese control sea tan burdo como lo planteó Miller. El Superman de TDK reconoce cumplir órdenes cuando va a pararle los pies a Batman, y éso no parece viable con este Superman.

Otro rumor argumental interesante es el juicio a Superman en una especie de corte de no sé qué tipo. Allí se supone que le acusan del desastre de Metrópolis. La opinión pública también es otro actor. Todo ello es posible que acabe afectando a Superman y al papel que él creía jugar en la Tierra lo cual le podría llevar a tomar decisiones equivocadas y contrarias al parecer del murciélago.

politicamente incorrecto
Invitado

Mi estimado malavibora, lo que digo es que batman descubrira las intenciones del gobierno de usar a superman como arma, no se si lo lograran, pero si que lo intentaran…. y que batman no podria permitir algo asi….. claro es el gobierno, es su trabajo …..desde luego se presentaran ante el mundo como que superman es una amenaza y desean destruirlo pero secretamente trataran de usarlo para sus intereses ……este tipo de cosas haran que a mi criterio batman sienta y luego confirme que superman no es ninguna amenaza …… y se pase a su lado …. saludos

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

Demasiadas especulaciones, me parece que ambos son grandes personajes y que no merecen que los enfrenten entre si, se supone que son aliados y camaradas ¿ porque siempre tienen que ponerlos a pelear? Nomas, para complacer a los fans de Batman y molestar a los de Superman.Pero, como este mundo caótico prefiere violencia y personajes que son oscuros, la personalidad de Superman suena a fantasía. Por otro lado, estoy con Daniel, si logran atraer a ambos fandom me parece bien, me parece sin embargo y separo porque me ha molestado siempre es la actitud de los fanboy de Batman ( y separo pues un verdadero fan respetaria) que se la pasan insultando y haciendo poemas de ataque a Superman y ellos exigen respeto, en Fortaleza de la Soledad se cansaron de que con su arrogancia estos tipos vayan a dar opiniones absolutas y les dejaron en claro que era pagina de Superman, si querían ir a ver a Batman podian hacer la suya.No me malinterpreten, me gustan ambos personajes, pero me ha molestado que sobrevolaran mucho a Bats como si fuera un dios, cuando se supone que la gracia del personaje es que sea limitado y con su capacidad estrategica y voluntad pueda salir airoso. Y encima, muchas veces se dan el lujo de decir que Superman esta sobrevalorado, cuando es al reves Batman esta sobrevalorado ( y me duele ponerlo en esa categoria pero acepto los hechos) y Superman in valorado, que siempre lo ridiculizan, le dicen que es tonto, aburrido, un bruto, puros idiotas que no saben ni conocen a Superman, claro porque un ser de una de las razas mas avanazdas del universo y poderosas no va a ser inteligenteAsí pues, estoy de acuerdo malavibora y Andres, a lo mejor Superman sea como un padawan Jedi y… Ver mas »

malavibora
Invitado

Hombre, algo de éso hay. Meterse con Superman hasta cierto punto "mola". Con éso de que es tan perfecto y tal… Meterse con Batman no mola nada, y hasta puedes acabar con con un bat-puñal clavado en la espalda si te descuidas.

Personalmente, son los dos personajes que más me gustan del género de superhéroes aunque siento más simpatías por Superman. Este tipo de rivalidades entre personajes que no existen en la realidad dan mucho juego pero son un poco absurdos.

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

Has visto páginas en facebook, hay tipos que creen Batman le ganaría hasta entidades existenciales. Pero Superman tiñe muchísimos detractores

Gabryel Leal
Invitado

Generalizar por un puñado de fanboys de batman al resto de fans es ridiculo y de una mente involucionada. La realidad es que uno es ams popular que el otro, y el universo y los comics de uno son mas amplios y entretenidos que el otro, y eso no hay como discutirlo. Ahora, para gustos colores, y creo que se debe respetar cada quien con sus gustos. En cuanto a tdkr, me parece un comic estupendo pero no es el mejor ni mucho menos; el superman de esa historia no me parece ridiculo, me parece que sale de una linea temporal en la que no sabemos que ocurrio; no se puede decir frases tan estupidas como : superman jamas serie pelele del gobierno, jamas dañaria a green arrow, blabla…. como aprendiz de escritor, se muy bien que en una historia, el futuro de un personaje es cambiante con cada linea que se escribe se abre una nueva vifurcacion que puede llevar al heroe a cualquier parte, la integridad de superman no veo que este trastocada, el se preocupa por bruce antes y durante la pelea, ese es clark kent señores, lo que cambia en el es trabajar para el presindete, pero no sabemos porque lo hace; y eh ahi la magia. Si alguien vio el comic the mighty, se va a dar cuenta de lo que hablo, o incluso tierra dos, donde un tirano amenza a clark con matar civiles si se mete en su pais; como reaccionaria superman ante eso en la vida real? o el comic identidad secreta, donde un clark kent alterno, tiene familia y trabaja con el gobierno, pero asustado de que en algun momento lo descubran; y si el gobierno raptara a su familia de por vida, y lo obligara a trabajar para verlas una… Ver mas »

Andrés Mansilla
Invitado

Volviste Gabryel Leal, un gusto volver a leer vuestro pensamientos, en hora buena somos parte de esto.

Saludos.

Gabryel Leal
Invitado

jaja, adonde iria un loco como yo si no es a un blog de superheroes?? jaja. Apasiona debatir cosas como esta, ver tv o lidiar con la gente; agota. Sana envidia a los que pueden refugiarse siempre en este mundo tan hermoso como lo es el de las viñetas y el cine. De un fan a otro, saludos andres.

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Mente involucró nada, he visto tus comentarios en Post pasados y perdona pero he notado mucha ignorancia, obvio que que se que uno es más popular

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Pero lo que no quieren ver es la sobrexplotacion de Batman, quizás he tenido malas experiencias con fanboys de Batman, mejor que dejen de mimar al murciélago y den prioridad a Superman, tu mismo te he visto decir que Superman y Wonder Woman son personajes pasados de moda, que si ves mi comentario no lo he negado, es ficción y se puede hablar y dar libertad de lo que se plante, otra cosa. Yo di mi opinión, tampoco es para venir a insultarme y decirme mente involucionada exigo respeto como a todos los que hay en la página, si deseas charlar conmigo puedes hacerlo pero sin soltar tonterías. Y no no me gusta El trato de Frank Miller, a Superman, porque bien podía haber creado otro personaje para esa historia y es por culpa de ese trato que los fans de Batman( no perdón de los fanboy de Batman, que por cierto si lees arriba separe entre paréntesis fanboy y fans, si es que te tomas la molestia en leer) para denigrar a Superman.

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Pero al menos yo no soy de los que cambian de comentarios y dicen para contentar a los fans de Superman, como Frank Miller y si me permiten publicar este link me gustaría poner este link que creo que les interesará http://www.fortalezadelasoledad.com/contenidos/otros-contenidos/otras-noticias/3287-frank-miller-yo-amo-a-superman

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

De que respeto me hablas, tu solo me dices mente cerrada y luego sales creyendo que la tuya es la verdad absoluta, en cada comentario tuyo he visto que comentas lo mismo pero de distinta forma, nuevamente te digo cuando generalizo separe fanboy y fans en el primer comentario, si te afecto que dijera mi opinión sobre Batnan no es mi problema, porque si esta fuera mi página, pondría las reglas y que se cumplan, es el más popular porque es el que más trato le dan, cuando deberían centrarse en otros personajes, dejar un lado a Batman y vender a los personajes y la imagen de forma adecuada, mente cerrada nunca yo miro al futuro siempre.

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Para terminar, te diré lo que te dije antes te falta conocer.

politicamente incorrecto
Invitado

Me parece que lennix se refiere mas al estilo visual de batman que a la trama de la novela TDNR…… es imposible que un cuajado actor como lennix, que sabe muy bien los secretismos del cine, y que sabe muy bien (y lo dice) que no puede revelar nada acerca del film, suelte una bomba asi ……
esto es un señuelo un cazabobos para mantener el interes en la pelicula ……. BvS NO SERA UNA ADAPTACION DE TDNR…..

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

El lado oscuro crea tentación imposible de ver el lado oscuro. Imposible de ver el futuro es.
Con todo, hay que jugar el juego y ver que saldrá.
Mientras, tengan buen argumento y buen guion creo que me conformo. Ojala, no sea una adaptacion

Andrés Mansilla
Invitado

Maestro Windu, sabiduría tienes, razón haz alcanzado, contigo comparto que…imposible de ver el futuro es.

Padaguan vuestro seré.

Saludos amigo, Jajajajajaja!!!!!

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

Personalmente el jedi más sabio es Qui Gon Jinn, pues descubrió el secreto de la inmortalidad

Andrés Mansilla
Invitado

No mestro Windu, el único que casi alcanza la inmortalidad fue nuestro maestro Yoda, vivio 900 años, entrenó a un sinnúmero de generaciones de Yedais, quien a alcanzado la inmortalidad en la ficción a sido Superman, regresando de la muerte y en la realidad el único a sido el maetro Jesús, que más que regresar de la muerte ¡venció la muerte!

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

No, Qui Gon pasó su conocimiento a Yoda y el descubrió la inmortalidad fue Jinn, eso se explica en la novelizacion y el cómic, Yoda sevconviertebennaprendiz de Qui Gon Jin. Usted quiere desviarse del canon por las razones equivocadas adelante

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

Con inmortalidad no me refiero a edad o longevidad sino al estado fantasmal, y ojo que amo a Yoda y Qui Gon por igual, no venga a intentar en el mismo episodio 3 Yoda le dice a Obi Wan: Entrenamiento para ti tengo, un viejo amigo regreso del Inframundo de la fuerza para entrenarte. Un viejo amigo que conoce el camino de la inmortalidad. Tu antiguo Maestro Qui Gon Jinn. En el cómic compuesto por escenas eliminadas de la venganza de los Sith. Hay una conversación entre Yoda y Qui Gon: en detener al Lord Sith he fallado. Qui Gon: con mi ayuda serás capaz de fundirte con la fuerza a voluntad. Yoda: vida eterna. Qui Gon: la habilidad de desafiar a la muerte puede ser adquirida pero solo por uno mismo, pero nunca será por un Lord Sith. Es un estado que se convierte y adquiere por compasión no codicia, un chamán de los Whills descubrió el secreto. Yoda: en un gran maestro a Jedi te has vuelto Qui Gon Jinn en tu aprendiz honrosamente me convierto. Con todo respeto, Andrés yo soy fan de Star Wars y me gusta Qui Gon Jinn y leído los trabajos del personaje, incluso visto su aparición de la saga mortis en Clone Wars, que juntó con Dartn Maul fue un gran trabajo. Si deseas aprender de esto, puedo recomdarle Aprendiz del Jedi, Star Wars Republic, Episodio 3 La Venganza de los Sith cómics y novelizacion. Pero, cuando se habla de inmortalidad me reguero la técnica de espíritus de los jedi, que Qui Gon Jinn descubrió, no venga a intentar enseñarme a mi.

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

Y si todavía no cree lo que digo Andres aquí tiene info de Wookipedia, la más confiable página de wikis de Star Wars en inglés, lo equivalente a Sithnet en español( ambas mis favoritas con buena info) fue el primero de los Jedi recientes que redescubrió este secreto con la ayuda de un chamán de los whills. El espíritu de Jinn guió a Yoda y Obi-Wan Kenobi, y les reveló el secreto de retener la propia individualidad després de hacerse uno con la Fuerza

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

Y esta es la novelizacion, los cómics y novelas en relación con las saga y las 6 son oficiales, solo eliminaron los que venían antes y después ( como las guerras Jedi y Sith) y son los que Abrams usara para las películas, aquí lo tiene amigo Andres «La vida eterna…"
" El máximo objetivo de los Sith, aunque nunca podrán conseguirlo; sólo viene a través de la liberación de uno mismo, no de la propia exaltación. Viene a través de la compasión, no de la codicia. El amor es la respuesta a la oscuridad.»
―Yoda y Qui-Gon Jinn[fuente]

Andrés Mansilla
Invitado

Estimado Windu, de verdad te admiro tu fanatismo y conocimiento respecto al universo de Star Wars, de verdad mis mas sinceros respeto, yo solo soy un simpatizante de las películas Star, pero aconsejarte quiero, no nos desviemos del tema noticioso que publica el Javi, o de lo contrario nuestros comentarios los absorberá algún agujero negro.

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Tienes razón, te agradezco que me ubiques a veces mi fanatismo me ciega y me paso, el apego no es bueno: entrenarte debes para dejar atrás aquellos que tememos perder. El futuro siempre está en movimiento, y te agradezco tus respetos (a diferencia de otros que solo sueltan comentarios irrespetuosos como el,amigo de arriba, del cual espero una disculpa, pues para mi es un cobarde), pues nos desviamos del asunto. Andrés, eres sabio por ti mismo y me gusta que tengas mente abierta

El Maestro jedi Mace Windu
Invitado

Es increíble pensar que muchas de estas cosas que vimos la mayoría de nosotros, como SW, Ninja Turtles,mTransformers, HP, las volvimos de culto una generación de niños pero mientras sean entretenidas y llevaderas me basta y sobra, para mi muchos críticos bloggers por lo que he visto en varios blogs pecan de pre juicios, es un error uno debe ser imparcial y objetivo, pero también tener en cuenta que hay gente que les gusta Superman y ser respetuoso, de lo contrario despertaría guerras, la mayoría de esos pseudós cine filos solo son niños o adolescentes que les pagan para no defenestrar las películas con tratos a las cadenas que les pagan y tienen contratos, por cierto señor Javier Olivares me parece bien que haga esos reviews de películas de Marvel, es bueno estudiar la competencia y ver que puntos a favor y en contra tienen, con todo también es malo que algunos bloggers digan que si no les gusto una película los demás no la tienen que ver las criticas son guías pero la opinión última es de uno mismo, y si la persona que te acompaña no sabe del tema intentar explicarle, es de hombre sabios reconocer sus errores y mejorar. Todavía mucho que aprender tenemos en el gran camino. Respecto, a Qui Gon es un gran Jedi que descubrió por un chamán de los Whills como volverse un fantasma de la fuerza, de hecho me parece bien que con la recién anunciada película de Obi Wan, Qui Gon tal vez salga, si se basan en Aprendiz de Jedi y Star Wars Republic Xanatos tal vez salga. A los fans de Star Wars en esta página, les digo y sepanlo J J Abrams es un fanboy de Star Wars, se ha metido en infinidad de webs y grupos

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Ignorando a cierto personaje de arriba, reitero mi punto y con pruebas que si me permiten poner aquí esta el link,, yo no hablo por hablar sino que pongo pruebas http://www.fortalezadelasoledad.com/posts/post/15/quedo-demostrado-estamos-solos