EL SET DE BATMAN V SUPERMAN DEJA VER IMÁGENES DE UNA ESCENA DE PROTESTAS ANTI-SUPERMAN

30
4
Hoy han saltado a la red, filtradas por el Twitter de @Treinman, unas fotografías del rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice que hacen que todo el entramado de la película cobre todavía un mayor interés. En estas fotos no vemos ni a Superman, ni a Batman, ni a Wonder Woman, pero lo que se ve y se intuye es todavía mejor. Y es que los acontecimientos de Man of Steel, y en especial la destrucción de Metropolis durante la batalla de Zod, sí que tendrán su eco en BVS. Y menudo eco. 

Como veis en estas fotos, clarísimamente se está rodando una escena en la que una muchedumbre está manifestándose en contra de Superman. Las pancartas dejan leer consignas como «Super Muerte», «Gracias por la ‘ayuda'» (nótese el sarcasmo al entrecomillar la palabra «ayuda» y ponerle unas llamas debajo), «La Tierra es de los humanos», «Devolver al remitente» (Return to Sender en inglés, y con la S imitando al símbolo de Superman en clara referencia a él), «Vuelve volando a casa, alien», e incluso esvásticas o una cabeza de extraterrestre pinchada en un palo. Pero además, la enfurecida turba está quemando un muñeco de Superman.

En mi opinión me parece un enfoque fantástico. No todo es un camino de rosas, y para el Superman nacido en MOS está claro que las espinas de su camino son el tener que lidiar con las consecuencias de la batalla de Metropolis. Miles de vidas perdidas, miles de millones en daños materiales, y por supuesto un fuerte rechazo y un gran temor a todo lo alienígena y a él en particular. La película seguro mostrará los dos puntos de vista, el de quienes consideran a Superman un héroe salvador y el de quienes lo consideran un peligro que debe marcharse. Está claro que Luthor podría ser el principal abanderado del segundo grupo, pero ¿en cuál estará Batman? ¿Formará parte de los «malos» al principio y terminará del bando de Superman? ¿Y es posible que en este clima de tensiones y desconfianza haga su aparición la enviada de la paz por Themyscira, Diana? Las posibilidades son infinitas, pero lo que está claro es que el guión de Batman v Superman tiene mucha más enjundia que solo ver pelear a los dos superhéroes y que no creo que debamos esperar en absoluto una adaptación de TDKR de Frank Miller. A los hechos, o mejor dicho a las fotos, me remito.

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

30
Deja una respuesta

avatar
14 Hilos de comentarios
16 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Walter sullivan mejialatropLa Emperatriz del Mal MaleficaSirMikelangeluspoliticamente incorrecto Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Enfoque fantástico, y si de casualidad saliera todo tal cual está en El Regreso del Caballero Oscuro

Carpincho
Invitado

Mas que una esvástica yo creo que es una "S" geométrica color blanco ( y tachada )

Javier Olivares
Admin

Yo creo que es una esvástica, pero podría ser lo que tú dices. He querido ver una "demonización" del símbolo. Sea como sea, el símbolo es de protesta clara.

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

En mi opinión, objetiva y analítica no deberían hacer la película. Pues, no se dan cuenta que solo dañan la imagen de Superman, debe representar la esperanza y unión de dos mundos no que un murciélago rico venga y le de una paliza para complacer a los fans Batman, no perdón de los fanboys de Batman.

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Y es que piénsalo, quien se beneficia con esto Superman no, para mi MOS no es lo que quería de Superman necesito,algo que causé impacto en el mundo y no tenga dividís iron de posturas. No se que pensara usted. Pero, preferiría que primero se centraran en Superman y luego que hagan un poco de lo que quieran con el resto de personajes. O que hagan al revés no usar a Superman y Batman y luego avanzar. Como sea, es mi,opinión, Lord Darth

Agente de SHIELD
Invitado

Que opiniones más nefastas compañero, ¿Cómo que no deberían hacer esta película? ¿Qué la imagen de Superman se va a dañar por compartir película con Batman? Amigo, creo que has estado "en una galaxia muy, muy lejana" haciendo de las tuyas y te perdiste las colecciones de Superman/Batman (pre New 52) y la actual Batman/Superman (se nota que pensaron mucho en el título). Es más, el Superman de Henry Cavill goza de más seguidores que el Batman de Ben Affleck (quedo demostrado en la San Diego Comic Con de este año), así que yo no dudaría de la imagen del kryptoniano, Cavill ya pasó la prueba con excelentes notas, el que esta en la cuerda floja es Batman, y créelo o no todo es por causa del individuo que se encuentra bajo la capucha…

Facu Valle
Invitado

No es necesario sangrar por la herida y denostar llamando 'los fanboys de Batman', de manera tan despectiva, a quienes abogamos por el Caballero Oscuro. Hay formas más sanas de mostrar resentimiento, quizás.

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Pero porque le dan prioridad a estas marchas cuando deberían estar centrados en la película, no quiero ver una representación de Batman derrotando a Superman, siempre lo mismo.

malavibora
Invitado

Estoy totalmente de acuerdo con Javi en que la historia detrás de BvS se está poniendo muy interesante. Lo bueno es que esas "marchas" SON la película. Respecto a ver a Batman derrotando a Superman todavía no sabemos nada, pero dudo mucho que uno derrote al otro.

Berserker
Invitado

si esto seguro que mejor la imagen de superman,este parce pasar de un simbolo de esperanza y poder a un simbolo de destruccion y muerte y de derrota,a manos de batman con cada noticia que sale eso esta mas que calro

Anónimo
Invitado
Anónimo

Creo que esto es muy buena noticia porque vaticina una gran importancia para Superman y prácticamente confirma que el viaje de Superman en esta película consistirá en ganarse la confianza de la gente. Lo que si que está claro como bien dices, es que esto no será para nada una adaptación de El Regreso del Caballero Oscuro.

El Emisario del Más Allá
Invitado

Y esto demuestra que puede que Batman V Superman sea después de todo una secuela de Man of Steel… Saludos desde el más allá

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Es que pónganse a pensar, que se puede esperar de esto nada, quiero algo que causé y de buena impresión en la gente que es el verdadero público, al que va dirigido no solo el mundo friki, este proyecto suena a un plan puesto en marcha nomás para que como transformers se convierta en un producto taquillero, de que se beneficia Superman estando el personaje estrella de DC, nada. Batman, ya ha tenido su momento y es tiempo de dar prioridad a Superman, más que película yo quisiera ver una película individual, bien argumentado, sin estas noticias. Y como,puedes saberlo, hasta ahora el Batmovil, el traje, la estética y demás suena al caballero oscuro. Es como si Frank Miller dijera: Amo a Superman, haré un gran trabajo. Y luego aparece Superman derrotado, quedado a merced y eso es bueno para el personaje no. Una cosa es ganarse la confianza de la gente y otra cosa es que lo busque por medio del miedo. Deberían reflejar el lado luminoso que es Superman no es un héroe oscuro al que hay que pintarlo de otra forma para que quede bien con el mundo violentó de ahora.

El Emisario del Más Allá
Invitado

"que se puede esperar de esto nada, quiero algo que causé y de buena impresión en la gente que es el verdadero público, al que va dirigido no solo el mundo friki"Fíjate que opino eso mismo sobre el famoso Episodio VII de Star Wars… BVS no es del tipo de película que se compran con Transformers, y mucho menos un proyecto "apto para frikis", es más, está película puede que se convierta en uno de los mayores eventoscinematográficos de la historia: ¡Superman y Batman juntos en un mismo film! Eso no atrae solo a aficionados al mundillo del comic, eso llama la atención del público en general. Justo como en su momento The Avengers arrasaron en taquilla por haber sido la primera película que reuniera a un equipo de superhéroes en la gran pantalla, así mismo podría ser el caso (que podría, jajajaja es más. lo será) con Batman v Superman. ¿Qué Superman sale perjudicado por compartir pantalla con Batman? Depende del guión, y lo que se aprecia aquí es que los hilos conductores de este film son precisamente los eventos que ocurrieron en el clímax de Man of Steel, así que Superman si que tiene peso en esta película. ¿Que miman mucho a Batman? Tal vez, pero a pesar de que hemos tenido tantas películas de Batman nunca ha sido llevado hasta este nivel: enfrentarlo a un alienigena superpoderoso. ¿Que es preferible una serie de películas individuales antes del famoso crossover? Esto WB/DC, no Marvel Studios; no es necesario reintroducir a Batman en el cine para contar una vez más la historia de sus orígenes (para eso tenemos Batman Inicia de Nolan, Batman de Burton, la recién estrenada Gotham), Superman fue introducido como el primer gran superhéroe del mundo, pero no estaba solo, es hora de que los dioses… Ver mas »

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Claro que lo,leí, y también me causo asco el trato a Superman y estoy de acuerdo con el artículo de que demonios le hizo superman a Frank Miller en esta página, como se representa el lado luminoso o más bien lado gris en este caso,

Agente de SHIELD
Invitado

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Get a life…
¿Es que no puedes escribir un comentario sin relacionarlo todo con Star Wars? Mira que yo soy un Marvelita y no me la paso hablando de Los Vengadores ni Spider-Man en este sitio web, para eso existen otros (te recomiendo visitar Blog de Superhéroes), pero ya es tradición que cada vez que quiero saber como está el Status Quo de “Batman v Superman: Dawn of Justice” la opción número es vistar SupermanJaviOlivares…
Ya entrando en el tema ¿Cuál es tu problema con esta película? Ya se ha desmentido en más de una ocasión que no será una adaptación fiel de TDKR, aunque si la han tomado como base para desarrollar la versión que nos mostrará Snyder de Batman… ¿Por qué no se debería rodar este film? Si más de uno (me incluyo) ha soñado con esto la mayor parte de su vida, creo que ya viene siendo hora de que alguien saque una varita mágica y haga que esta fantasía se vuelva realidad

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Eso más que acorde con mi avatar por ahora, hoy relacionado con star wars, luego quien sabe y cual es problema en comparar, al fin y al cabo saldrán casi al mismo tiempo, ya conozco blog de superheroes. Mi problema, es que no me tragó lo que me dicen de que no sea adaptación, pero como sea no soy de los que juzgan un producto.

SirMikelangelus
Invitado

Lo siento, pero eres incoherente ya que sí estás juzgando y saltando a conclusiones de forma superficial. Es obvio que BvS no es una adaptación de Miller, no solo porque el mismo Snyder lo haya dicho, sino porque continua la historia de MOS y se dan los primeros pasos hacia la Justice League con Wonder Woman, Aquaman, etc. La influencia de Miller es el Batman veterano y su estética, pero algunos se dejan llevar por sus emociones en vez de analizar objetivamente las cosas como hay que hacer.

El Gran Maestro jedi Yoda
Invitado

Y como sería si los Kryptonianos hubieran invadido Gotham y no solo, como sería si Batman este Batman se enfrentará a Zod, Faora y demás Kryptonianos sin la misma moral y miedo de matar, con su avanzada tecnología, es verdad que en las historias apasiona ver al bicho vencer al gigante, pero porque siempre se repite lo mejor, es dejr de mimar a Batman y centrarse en el resto de personajes de DC.

Andrés Mansilla
Invitado

Ajustándonos a la realidad, esa cantidad de personas es poca considerando a los miles que se vieron dañados directa e indirectamente en los sucesos de MOS, pero estoy seguro que en BvS, el mundo se dará cuenta que si necesita a Superman, ya que emergerá un nuevo y poderoso enemigo, ya no del otra galaxia ni del espacio, sino de entre nosotros.

Ahora, observando la segunda fotografía, hay algunos escombros y destrozos considerables, será que algo sucedió donde estuvo involucrado Superman.

Saludos.

EDUARDOORS
Invitado

en post produccion seguro añaden unos cientos de personas

Carpincho
Invitado

Puede tratarse de un plano cortito y cerrado. Para lo que no haría falta mas de esas cuantas decenas de personas que se ven en la foto.

Cianuro Picante
Invitado

Ok, por poco creí que se estaba filmando una nueva película titulada "Batman Strikes Again" por tanto material sobre el Cruzado de Gotham y las entrevistas donde es cada vez más común hablar de TDKR; pero lo poco que se aquí ve dice mucho, Superman continua teniendo un gran peso en esta película, es más, si los sucesos de Metropolis van a dar tanto juego en BVS no estaría mal decir que es una secuela en toda regla de MOS (eso sí, secuela co-protagonizada por Batman). Si tendremos dos bandos en esta película, uno a favor de Supes y otro en contra, y hasta el título mismo hace referencia a que será Batman quien se enfrente a Superman, ¿Entonces significa que Batman será en parte una figura antagónica para el kryptoniano? Con cada fotografía, imágen del set y/o noticia (o mejor dicho rumor jejeje) que se publica de esta película hace que la expectación hacia la misma sea cada vez mayor…
Saludos XD

El Emisario del Más Allá
Invitado

Referencia al Action Comics #3 de Grant Morrison en 3… 2… 1…

Agente de SHIELD
Invitado

Veo que has estado leyendo comics ¿O me equivoco, Emisario? Jejeje.
Un saludo

El Emisario del Más Allá
Invitado

Si Agente de SHIELD, después de ver tanto superhéroe en el cine y la tv termine visitando el munidillo del comic book

politicamente incorrecto
Invitado

Lo que resulta evidente, es que esta pelicula es "hija" de MOS, sin duda los acontecimientos estan concatenados ……
Me agrada mucho el tema de la "seriedad" y el "realismo" que le estan dando a esta producción, es absolutamente lógico interpretar que un alienigena que destroza media ciudad, no se ganara la confianza automatica de todo el mundo, inclusive un sujeto como bruce wayne también estará esceptico ….
desconfianza factor clave para luthor, wayne, gobierno
deseo de manipulacion ….. gobierno
Finalmente, tengo una corazonada, creo que luthor, en un principio no estará tan loco, será un tipo vanidoso y medio especial pero "cuerdo" …… creo que su egolatría lo llevará a experimentar con kriptonita en el mismo, lo que producirá terribles resultados…… calvicie, y un odio y locura con esteroides por asi decirlo…… un saludo desde peru

La Emperatriz del Mal Malefica
Invitado

En mi opinión completa. Batman pierde, Superman gana. Y me da igual lo que piensen.

latrop
Invitado

Muy pocos entendieron MOS. Es claro que esta secuela va a mostrar a Superman intentando demostrar a los ecepticos que el esta aqui para protegernos. Entre los ecepticos, Bruce Wayne y Lex Luthor. Lex no cambiará de parecer y Superman no lo verá tampoco como alguien en quien confiar, luego el desarrollo esta en como Bruce Wayne aka Batman increpa a Superman, como ve él que si es una amenaza. Pero veo a un Superman capaz de entender a Batmam e intentando fraternizar con él, por eso veo que en la pelea, Superman va a contenerse un poco ante un enorme despliegue de gadgets de Batman. Al final ambos serán los ganadores, ganan una amistad, el "down of justice" es agregado por algo. Si el salvador de Gotham confia en Superman al final, por qué los demas humanos no lo haria? Lo que me intriga saber, es en que momento Wonder Woman aparecerá. Saludos a todos (Comentario aparte, leí que "Batman ya tuvo su momento con Nolan, que se centren mas en Superman solo", yo digo, perdón? Y la gran cantidad de peliculas ya existentes de Superman solo qué? AGRADEZCAMOS ESTE GRAN MEGAEVENTO, los dos heroes mas iconicos de DC juntos)

Walter sullivan mejia
Invitado

no entiendo por que tanto miedo a que batman humille a superman en esta pelicula, por ahi pude leer que algunos jedi escribieron, diciendo que batman seria el centro del universo en esta pelicula, cuando en realidad todo esta girando en torno a superman. y creo que las peliculas de nolan, al igual que las 4 pelis de superman con cristopher reeve, la serie smallville, y superman regresa no cuentan aqui, pues se trata de un nuevo universo de dc comics. si en realidad fueran equitativos hubieran hecho tambien una pelicula aparte de batman y wonder woman, al igual que introducir un villano de cada uno de estos dos personajes en esta nueva pelicula. esta muy claro que la unica razon por la que batman fue introducido en esta nueva adaptacion de superman fue para ayudarle un poco a este con la taquilla. y una vez logrado su objetivo (enganchar mas audiencia a la historia de superman) haran a batman a un lado, ¡claro! luego de que superman le haya dado una tremenda paliza, pues batman es solo un humano y sperman es Dios todopoderoso, asi que no entiendo pqr que el archi rival de superman (lex luthor) es el antagonista de la pelicula ya que el tambien es un puto humano. dicen que la ultima entrega de esta saga de peliculas justice league es una de batman en solitario, tal vez como premio de consolaccion para los indignados fans de batman. deberian excluir a batman de esta produccion para ahorrarles la indignacion a los fans de batman y que de paso los fans de superman se sientan mas tranquilos con su Dios. mejor deberian hacer un batman v ironman: el amanecer de la riqueza, seria mas interesante, mas equitativo (en cuanto a poderes se refiere) y mas taquillera que… Ver mas »