NUEVAS FOTOS DE HENRY CAVILL COMO CLARK KENT EN EL SET DE BATMAN V SUPERMAN

0
35
Gracias a HenryCavillNews nos llegan nuevas imágenes de Henry Cavill completamente caracterizado como Clark Kent para el rodaje de una escena de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Secuencia de fotos en la que vemos a Henry poniéndose las gafas
Como vemos, el look de este nuevo Clark Kent está muy definido desde el final de Man of Steel. Parece que le gusta vestir unos colores concretos y un estilo de vestuario muy casual, nada de trajes de chaqueta y chaleco sino un look mucho más informal. Y las gafas, por supuesto, que no falten, además de un ejemplar de un periódico (con toda seguridad el Daily Planet) bajo el brazo. Os dejamos enlace a un álbum que hemos hecho en Facebook con todas las fotos.

Puedes comentar esta noticia y ver todas las fotos y datos actualizados en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
El Gran Maestro de la Orden Jedi Yoda
El Gran Maestro de la Orden Jedi Yoda
5 años atrás

Pero, no se cual es el problema muchos jovenes de hoy en dia a los trabajos vana trabajar informal pero eso si muy bien arreglados, hay momentos para ser formal y otros para ser informal, yo na veces voy al trabajo de forma formal y otras informal, pero eso siempre con buena apariencia y dejando buena impresion. Javier, haces un gran trabajo informándonos a todos los fans de Superman. Te felicito y espero tengas un buen domingo, aca en argentina son ya las 10 de la mañana. Saludos y mucha suerte desde argentina amigo. PD: Mañana cumplo la palabra y… Ver mas »

manue
manue
5 años atrás

Podria ser q la secuencia final de mos enlace con esta escena q vemos en las fotos,de ahi a que lleve la misma ropa

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Bueno seré sincero, más que un corresponsal de prensa o periodista o fotógrafo periodístico o un investigador periodístico etc., mas bien se parece a (y aquí muchos me odiaran) a el cartero del barrio, no me gustó, ya que a primera vista se parece al repartidor de diario. Creo que en este punto se cayeron un poquitito Snider y compañia. Lo único que pido es que Clark no pase toda la película vistiendo igual.

Saludos.

Daniel
Daniel
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Cuando vea al cartero de mi barrio ir vestido con corbata, camisa a cuadros y media gabardina le comentaré que ya era hora que vistiera como un cartero de verdad y no con ese estupido uniforme de correos que me lleva, y espérate como pille al del butano que va por ahí el hortera con un mono de faena en lugar del tradicional smoking… qué desfachatez!

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

jajajaja + 1000

El Diario Del Maestro jedi Qui Gon Jinn
El Diario Del Maestro jedi Qui Gon Jinn
5 años atrás

Decidí no poner el del Zorro y cambiar por el de Qui Gon Jinn, me cae bien este personaje, volviendo al tema yo estoy de acuerdo con Daniel, ahora hay que criticar como se viste uno, la realidad es como ya dije antes hoy por hoy no es raro ver un joven reportero vestido así, eso si como dije antes bien arreglado y con buena pinta, de lo contrario te echan del trabajo, hay veces que es necesario ser formal y otra no, yo soy formal y voy formal cuando hay eventos importantes como una graduación o un cumpleaños o… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

El lugar donde está ¿será que va a entrevistar al señor Wayne a su residencia? y considerando la visión de Clark, éste en cosa de segundos se dará cuenta que él es Batman, al traspasar su visión por detrás de los muros de la mansión, al observar todos los juguetes de Batman.

Bueno… supongo que Superman le dirá: "Bruce, no sigamos fingiendo, usted ya sabe quien soy y ahora yo sé perfectamente quien es usted, conmigo no hay máscaras".

Saludos.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

¿O será ésta forma? – Clark llega a la mansión Wayne y sale el mayordomo diciéndole "El Sr. Bruno no lo atenderá, el no da entrevista en su casa, por favor llamé a su secretaria y anótese con una cita, eso si es que el Sr. Bruno lo atenderá" y Clark le responde "yo no vengo a hablar con el Sr. Bruno, quiero hablar con Batman, asi que le dice que baje de su cuarto donde se encuentra durmiendo, o yo lo bajo" mientras Clark se saca los anteojos y le demmuestra de alguna forma que él es Superman, a… Ver mas »

El Diario Del Maestro jedi Qui Gon Jinn
El Diario Del Maestro jedi Qui Gon Jinn
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Igualmente saludos para ti. Por cierto, javier ya que se aproxima la Noche de Brujas, haras algun cambio en la pagina respecto a Superman o algun toque especial. Un Gran saludo a Javier, Andres, Daniel, Roger y manue.

El Emisario del Más Allá
El Emisario del Más Allá
5 años atrás

Tal vez soy yo que no me he fijado mucho en el atuendo, pero ¿Este Clark se viste siempre con la misma ropa? ¿O soy yo el que necesita los lentes del Sr. Kent?