EL CEO DE WARNER BROS CONFIRMA EL CALENDARIO DE PELÍCULAS DE DC COMICS HASTA 2020

33
32
Hoy, el CEO de Warner Bros Kevin Tsujihara ha anunciado formalmente las próximas películas de DC de la compañía, en un calendario oficial en el que también se han confirmado algunos actores y en el que hay bastantes sorpresas. Veamos:
Poniendo en claro los datos: 
-La Justice League será dirigida por Zack Snyder y dividida en dos partes. 
-Cuatro estrellas de renombre están en negociaciones para unirse a la película de Suicide Squad, que dirigirá David Ayer e irá después de Batman V Superman: Dawn of Justice. Tsujihara se ha referido a ella como  «una oscura historia de un equipo de supervillanos que realizan misiones encubiertas para el gobierno de los EEUU». Estreno el 5 de Agosto de 2016.
El actual Suicide Squad
-2017 será el año en el que tanto la cinta individual de Wonder Woman como la primera de las películas de la Justice League vean la luz. El CEO de WB dice de Wonder Woman: «Volveremos a traer al reparto de Batman V Superman con un reparto de otros héroes muy deseados y conocidos. Wonder Woman es una heroína icónica que los fans llevan queriendo ver desde hace años.» Wonder Woman se estrenará el 23 de Junio y la Justice League el 23 de Noviembre. 
-La película de Flash se estrenará el 23 de Marzo de 2018 y estará protagonizada por Ezra Miller, que para vuestra información es este de aquí:
Jason Momoa se confirma como Aquaman. Su película en solitario llegará el 27 de Julio de 2018
-La cinta de Shazam en la que The Rock será el villano Black Adam se confirma para el 5 de Abril del 2019, mismo año de la Justice League 2, cuyo estreno será el 14 de Junio
-Para Cyborg y Green Lantern hay planes de películas individuales en 2020, el 3 de Abril y el 19 de Junio respectivamente. 
-Por último, se menciona que se está trabajando en películas individuales de Superman y Batman pero no se proporciona ninguna fecha para ellas. No sabemos si esto significa que su estreno será posterior al 2020 o si serán «sorpresas añadidas» a este calendario ya confirmado.

Sin duda un calendario que confirma una Liga cinematográfica muy a lo New 52 (Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Cyborg y Aquaman) y que deja pendiente de un hilo el saber qué hará WB con las películas individuales de Batman y Superman. Si los planes de la compañía no incluyen el hacer estas películas antes de 2020, nos plantaríamos con un Superman de más de 40 años y con más de 7 años entre su primera y su segunda película en solitario. No obstante, Superman tendría presencia en la JL del 2017 y del 2019, y también en Batman v Superman en 2016, así que siguiendo esa periodicidad bienal, Man of Steel 2 podría dejarse para 2021. Lo cual me parece un completo despropósito, pero en fin… Habrá que esperar.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

33
Deja una respuesta

avatar
23 Hilos de comentarios
10 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Omar CastroUnknownSirMikelangelusRoger peus gransLuthipiero Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
andres barahona
Invitado

Creo que no se necesitan mas peliculas de Batman en solitario, tal vez unas cuantas alrededor de su universo (nightwing, birds of prey, etc) claro que tambien puede hacer acto de presencia en el suicide squad (como en assault on arkham) pero solo cameos o acuaciones menos relevantes.
Pero de Superman y del resto de la liga si que se necesitan mas peliculas en solitario y creo que para ganar tiempo hubieran utilizado a los actores de las actuales series de Arrow y Flash ahora que se ha visto el exito que tienen en la pequeña pantalla para dedicar ese tiempo a peliculas de otros heroes solo por citar algunos como Detective Marciano, Hawkman y Hawkgirl, Hombre elastico, Tornado rojo, Atom, Firestorm, Blue Beetle, Booster Gold, etc; o hacer una sola pelicula para todos estos heroes poco conocidos (viendo el exito que tuvieron Los Guardianes de la Galaxia) hay mucho de donde sacar en el universo DC.

Cianuro Picante
Invitado

Yo estoy en deascuerdo, creo que necesitamos como mínimo una película de Batfleck para poder establecer su status quo en un mundo donde el no es el único vigilante allá afuera, ya no es solamente Batman (y Robin XD) sino que es un hombre caminando entre dioses… a no ser que BVS sea esta película (y si es así pues no debieron haberse tomado la molestia de incluir a Superman, pero bueno, Snyder se ganó mi confianza con MOS y la seguirá teniendo que en el 2016 se aclaren todas las dudas). En cuanto a las series: sigo aplaudiéndole a Geoff Johns el haber declarado que no unirían las películas con las series… Saludos XD

Anónimo
Invitado
Anónimo

Esto es el regalo de cumpleaños de parte de Warner Bros. para el gran Mariano Bayona. Por otro lado con la cabeza caliente aún, creo que esto no esta bien pensado y espero que algunos detalles cambien con el pasar de los días. Saludos.

Mario Arranz
Invitado

Ojo, que Ezra Miller es un actor muy bueno. Se mete siempre en películas de corte independiente, pero los papeles que hace recogen casi siempre buenas críticas. Además es bastante payaso, cosa que cuadra con Flash. Le tengo fe a este hombre

Andrés Mansilla
Invitado

Vamos, Joderrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Podcasts!!!

Saludos.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Me encanta esta noticia, que coño noticia, NOTICIÓN, así si DC, así si. Solo hay dos cosas que reprocharles, lo primero es lo del Ezra Miller como Flash, tiene una cara tía que no es normal, y lo segundo es ¿En serio DC? ¿justo el día después del anuncio de Robert Downey Jr. en el Capi 3 y lo de la Civil War sacan este bombazo? este anuncio me encanta, pero me parece muy rastrero e infantil por parte de Warner anunciarlo precisamente hoy.

Andrés Mansilla
Invitado

Opino lo mismo que el amigo Andrés Barahona, pueden perfectamente introducir a Flecha Verde y a Flash de las series, al universo de la pantalla grande, son excelente actores, lo hacen muy bien en sus personajes, ya se han ganado la aprobación y él aprecio de los fans, esto significaría ahorrar mucho tiempo, ya que en las series ya exponen sus inicios y están listos para entrar en acción.

Saludos.

SirMikelangelus
Invitado

Primero, GEOFF JOHNS ha dicho que LA TV Y EL CINE SON UNIVERSOS SEPARADOS.

Segundo, la mayoría de la gente en EEUU no ve Arrow, ni Flash, por lo que el Flash del cine será el más conocido una vez la gente vea las películas. Los fans solo representan una muy pequeña parte del público. Sin mencionar que es obvio que Superman no existe en el universo Arrow-Flash, crearía problemas de continuidad por las fechas, etc.

Otra cosa, las versiones de Amanda Waller y Deadshot en Arrow son muy mejorables, por eso para la película de Suicide Squad tendremos versiones diferentes de ambos personajes. Ya ven el porqué es mejor mantener ambos universos separados, así tienen más libertad de hacer lo que quieran sin verse limitados por las decisiones de la otra parte.

Roger peus grans
Invitado

toda la razon el señor Geoff ya dijo que seria universos separados …por desgracia
Aunque discrepo en que la mayoria de gente no ve ni arrow ni flash, Flash fue el record de su cadena en un estreno, y arrow ya va por su tercera temporada y sigue sumando exitos. Cuando se estrene la pelicula Flash si la serie va bien ira por su 3 o 4 temporada, y seria de sobras conocido por la mayoria de gente. A mi parecer lo mas inteligente que podian hacer es unir universos, o dejar Flash a un lado y dejarlo para la television y buscar otro heroe. tipo martian manhunter
saludos a TODOS

SirMikelangelus
Invitado

Lo siento, pero estás equivocado amigo, Arrow tiene menos de 3 millones de telespectadores desde la temp. 2: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Arrow_episodes#Season_2_.282013.E2.80.9314.29

Flash como está comenzando, tiene sobre 4 millones, pero es obvio que bajará como le pasó a Arrow. Como ves, poca gente mira la CW cuando comparas con otros canales como ABC, CBS, NBC, Fox… luego tienes series como The Walking Dead, vista por cerca de 15 millones de personas: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Walking_Dead_episodes#Season_4_.282013.E2.80.9314.29

La CW podrá estar satisfecha con Arrow y Flash ya que la mayoría de sus shows son vistos por menos de 2 millones de personas, pero no pueden competir con los grandes. De todas formas, ya tenemos dos Alfred (Gotham y Jeremy Irons en BvS), dos Suicide Squad, pero como la versión de Arrow es muy floja, es obvio que la del cine será mucho mejor al tener mejores actores, personajes más badass y mejor presupuesto para la acción, así que Warner tomó la decisión correcta, era hora!!

Andrés Mansilla
Invitado

Las únicas películas en solitario que tolero son la de orígenes de un superhéroe, ya que no soporte ver que ya existe todo un equipo de superhéroes ya consagrados, y cuando existe una amenaza global que pone en peligro a la humanidad y al planeta y quizas el equilibrio a todo el universo, uno solo salva todo, mientras los demás superhéroes están de vacaciones o haciendo quizás que cochinadas por ahí escondidos. En este error ha caido Marvel con sus secuelas en solitario, uno salva todo y los demás desaparecen del mapa.

Saludos.

Kryptonita Roja
Invitado

Chico!! Si sacan MOS ya pueden estar todos de vacaciones que este Superman reparte hostias como panes!!

Mala noticia!!

Juan Pablo García
Invitado

Los plazos de los que hablan son un chiste!!, Aquaman en 4 años más!!?? Shazam en 5 años más!!?? Quería ir a ver estas películas con mis hijos, pero a este paso, voy a terminar yendo con mis nietos, si es que no me he muerto antes…

Roger peus grans
Invitado

esperemos que estemos vivos…con un poco de suerte tendremos entradas con descuento para jubilados!

JohnnyF Pasuy
Invitado

Javi con todo respeto pero les toco reunirse… esto amerita un POD-CAST!!!!! Urgente, de ultima hora, un Pod-Cast de luz… o un Mini Pod-Cast. Plisssss…..s.

Guille!
Invitado

Hola Javi y demás compañeros,
¿Sabéis qué? Este calendario trae buenas noticias para Batman y Superman…
¿Creéis que estoy loco?
Sinceramente, si van a hacer películas en solitario para Wonder Woman e incluso Aquaman…
¿Creéis que no van a hacer películas de Batman aka "Galiina de huevos de oro" y Superman?

Creo que si no han anunciado ninguna peli de Batman y Superman en solitario es para no restarle hype. Estoy muy seguro que para antes de 2020 habrá película de Batman en solitario – ni lo dudéis – y de Superman.

También estoy convencido que primero será la nueva película de Batman (razones de pasta) y luego la de Superman. A ver qué tal sale todo.

Sobre el nuevo Flash….pues mirad…es que al Flash de la serie de t.v no me gusta nada (me parece un niñato) así que me parece genial lo del nuevo actor. Con respecto a Green Arrow…el actor de la serie mola bastante pero no creo que lo escojan.

Podcast….podcast….podcast 🙂

¡Un abrazo a todos!

Thomason BJ
Invitado

Si porque si retrasan mas… jeriatric league

me gusta me gusta! Todos los añitos vamos a poder ver algo, aquello que se rumoreaba de qir Ben Affleck queria tomar mando o riendas de alguna de estas pelis o algo asi… alguien se acuerda y me dice algo??

Kryptonita Roja
Invitado

Mal casting, mala hostia y malas noticias.
Sin noticias de Superman2 y para colmo el actor que encarnará a Flash es una mezcla entre YOKO ONO y un Perroflauta!!!

Podcast ya!!! Quiero escucharos!!

Guille!
Invitado

jajajajjajaj un poco chino sí que parece…pero he leído que es muy buen actor.
Lo único que también parece un adolescente…esperaba que pareciese mayor…

Thomason BJ
Invitado

Total de aqui a que ruede la peli… ha pasado la pubertad xdd

Guille!
Invitado

Pues con tanta noticia, acabo de ver "We need to talk about Keny" protagonizado por el futuro "Flash" y el chaval actúa genial ¿eh? Eso sí, es un adolescente aunque como Thomason BJ dice…de aquí a que ruede la peli todavía le puede salir "barba"

La verdad es que casi todos los protas de La Liga de La Justicia son "raros"…Wonder Woman (con cara rara), Aquaman y éste Flash con caras muy exóticas…

No sé…para mí que todos los del universo DC han realizado un tremendo casting ó son unos fenómenos en la cama ó en los baños…porque no me lo explico xD

Gabriel trejos
Invitado

– saludos – me gusta lo de bats Super – y las dos partes de la liga de la justicia – pero no me gusta mucho lo de las otras peliculas – por ejemplo shazam es un erros ( es un igual que Super) que razon tiene? hay otros personajes mas interesantes en el universo dc – esta estrategia de mercadeo puede ser un fracaso contar tanto antes de que sucedan las cosas – bien por wonderwoman –
get in the thunder! 😉

Carpincho
Invitado

Poooooooodcaaaaaaaaast !

Héctor Araceli Carbonell
Invitado

En que momento Jason momoa y the rock son buenas elecciones, si son actores mediocres, si al final affleck y cavill estarán de oscar al lado de tanto actor mediocre, que calendario mas raro, a mi no me sube el hype para nada y llevaba tiempo esperandolo, ahora dc esta genial en tv, dicen que no quieren juntar universos y hacen una peli de flash coherencia, y a todo esto si por ejemplo wonder woman se la pega o suicide squad no se irá este calendario a tomar viento. De aquí al 2020 igual Marvel ya a quemado todo el interés superheroico………YO SOLO QUERÍA UNA MOS 2 PARA EL AÑO QUE VIENE!!!!!

Gerardo Pérez
Invitado

Y qué pasó con el calendario anterior??? Qué pasó con la idea de unir más superhéroes (película de Flash/Green Lantern)??? Tantos años para Shazam y tanto que están hablando ahora!!! Me gustan los personajes y que tengas sus películas individuales, pero sigue dando la impresión que WB/DC todavía no tiene las cosas claras y no tiene una buena planificación ni tampoco una buena historia de fondo para cohesionar todas las películas como lo ha hecho Marvel. Habrá que seguir esperando porque WB/DC son muy cambiantes. Y por supuesto, necesitamos MoS 2!!! y 3!!!

Cianuro Picante
Invitado

Ok, tremendo notición… En tiempos en el que los superhéroes se hacen con el mundo (comics, videojuegos, series y películas) los icónicos personajes de DC emprenden un increíble viaje hacia la gran pantalla tomando como base primordial los orígenes del primer superhéroe de la historia: Superman… Después de esta improvisada introducción solo me queda decir que tengo un sabor agridulce en la boca. Por un lado, me encanta que se hayan atrevido a lanzar tantos proyectos (esto no es normal en WB, pero supongo que si la película de un grupo de gamberros espaciales que prácticamente eran desconocidos para el ojo público se ha convertido en la mas taquillera del año entonces WB/DC no deberían porque tener miedo hoy en día, menuda lección nos ha dado Marvel), y creo que la que más me llama la atención es la del Suicide Squad, pero por otro lado hacen falta tanto una secuela de Man Of Steel (ya que todo apunta a que BVS no lo será) y obviamente una película de Batfleck, ya bastante díficil es hacer encajar a un Batman veterano en un mundo de Superhéroes que esta en etapa prenatal y no dedicarle un film que muestre su status quo en dicho mundo (ya hemos visto a Batman siendo el único superhéroe o en compañía de la Batfamilia, pero nunca hemos visto un Batman que vive entre dioses, a no ser que BVS no sea realmente un crossover en regla y simplemente sea una película de Batman enfrentando a Superman). ¡Secuela de MOS por favor! La obra de Snyder dejó algunos cabos sueltos que merecen ser resueltos en futuras secuelas; quiero ver un mayor trasfondo en los personajes, quiero ver esa dualidad de Clark Kent/Superman a la cual solo se hizo referencia en la primera película, pero lo más… Ver mas »

Nur-Ark
Invitado

Por cuantas pelis habia firmado Affleck?, Cuantas pelis hay aqui confirmadas?.Cuantos años quedan…Batman va a salir en todas…olvidemonos de secuelas amigos…

Luthipiero
Invitado

Por fin Warner se pone las pilas….

Roger peus grans
Invitado

Gran noticia!! por fin tendremos un universo DC en el cine. Aunque hay un par de cosas que me pican la curiosidad, ¿como es que no han puesto en esta planificacion si habra pelis en solitario de Superman y Batman? tan poco seguros estan? y esperar tanto a ver shazam o aquaman..uff, Como si no llegaramos tarde…la sensacion al leer la noticia ha sido agridulce..esperaba mas superman o batman y menos escuadron o cyborg.
Tema casting no me voy a meter, ellos sabran si el actor es el adecuado para sus planes o como quieren representar al JOVEN flash…
saludos

Roger peus grans
Invitado

ahh por cierto javier ..PODCAST 🙂

SirMikelangelus
Invitado

Pues por supuesto que habrán películas de Superman y Batman, pero si hay de Suicide Squad y hasta de Cyborg, quien lo hubiese pensado!! En Suicide Squad habrá personajes de Batman como Deadshot, así que es posible que alguno de ellos salga en la de Batman. En el caso de Superman, quizás hagan una después de Justice League 1 (2017), habría que ver si para el 2018 o 2019. Pobre Henry, tendrá que seguir su régimen actual de alimentación y ejercicios durante varios años consecutivos, va a terminar harto jejeje…

Unknown
Invitado

Pues ojala la películas de wonder woman y la liga de la justicia no sean un fracaso pues wonder woman tiene mas cara de xena la princesa guerrera que de wonder woman mi pregunta es porque a dc les a sido tan difícil hacer buenas peliculas pues escuadrón suicida a sido todo un fiasco completo o porque no las hacen en el formato que han echo universo online o o justicia dioses y monstruos seria un éxito total

Omar Castro
Invitado

Pues ojala la películas de wonder woman y la liga de la justicia no sean un fracaso pues wonder woman tiene mas cara de xena la princesa guerrera que de wonder woman mi pregunta es porque a dc les a sido tan difícil hacer buenas peliculas pues escuadrón suicida a sido todo un fiasco completo o porque no las hacen en el formato que han echo universo online o o justicia dioses y monstruos seria un éxito total