PODCAST EL SÓTANO DEL PLANET: PROGRAMA 48 ANUNCIO PELÍCULAS UNIVERSO DC

21
5

Con todos vosotros el Podcast especial en el discutimos sobre el anuncio realizado por el CEO de WB en el que se presenta el tan esperado calendario de las películas del Universo DC. Nos os lo perdáis porque hemos realizado un análisis pormenorizado de cada una de las películas anunciadas e incluso en la parte final debatimos sobre la rivalidad entre Marvel y DC. Un programa con una duración de 2 horas 20 minutos que fue grabado la noche del 16 de Octubre y en el que participamos el equipo habitual de El Sótano del PlanetJuan Carlos Hernández, Javier Olivares, Alberto Díaz, Antonio Monfort y Alejandro Benito y en el que también tuvimos la colaboración especial de Pako Garrido.

No os lo perdáis porque os aseguro que no os vais a aburrir ni un solo segundo. Imaginaos lo que dio de sí el debate de cada una de las las películas que conforman el futuro de DC en el cine:

  • Batman V Superman: Dawn of Justice – 25/3/2016 
  • Suicide Squad – 5/8/2016 
  • Wonder Woman – 23/6/2017 
  • Justice League – 17/11/2017 
  • The Flash – 23/3/2018 
  • Aquaman – 27/7/2018 
  • Shazam – 5/4/2019 
  • Justice League 2 – 14/6/2019 
  • Cyborg – 3/4/2020 
  • Green Lantern – 19/6/2020

Os recordamos que este podcast sólo está disponible en el portal Ivoox

Aquí tenéis los enlaces:

SUSCRIBIRSE AL PODCAST EN ITUNES

Accedeis a la aplicación iTunes, váis a la opción de menú «Nuevo» y pincháis en la opción «Suscribirse a un Podcast» donde podréis pegar el siguiente link:

http://www.ivoox.com/podcast-el-sotano-del-planet-podcast-superman_fg_f173777_filtro_1.xml

Y recuerda que también puedes escucharlo desde aquí mismo, en el reproductor situado al final de esta página o en la sidebar, mientras repasas la actualidad de Superman como cada día. O incluso en el reproductor que tenéis a continuación:


Os podéis unir como seguidores en el ENLACE A LA PÁGINA DE IVOOX

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

21
Deja una respuesta

avatar
11 Hilos de comentarios
10 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
ULTRONMarioAnónimoRoger peus gransJavier Olivares Tolosa Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Muy buen podcast ¡y muy rápido! Solo un pequeño apunte, con lo que dice Juan Carlos del guionista de Gánster Squad de que escribió un borrador del Escuadrón Suicida, en realidad no era del Escuadrón Suicida sino de la Liga de la Justicia, que luego se dijo que Warner lo desecho porque era espantoso.

Ironavenger
Invitado

En mi opinión, Cyborg no debería aparecer en las dos películas de la Liga de la Justicia, sino que debería aparecer el Detective Marciano. Cyborg debería aparecer por primera vez en su película y en "la fase 2 de DC", es decir, más allá del 2020, sacar una película de los Teen Titans con Cyborg, Robin, Starfire, Chico Bestia, etc.

BaronRojObus
Invitado

Felicitaciones por los podcast que hacen
punto a parte, pienso que deberías hacer una reseña sobre la nueva serie The Flash que realmente está sorprendiendo

https://twitter.com/SuperheroReport/status/522989125935190016/photo/1

Sergio
Invitado

Una opinión sobre lo que comentais, yo creo al pobre capitán américa le han destrozado su saga con eso de meter ahora civil war, que que casualidad que el año que hay un Batman vs Superman, la competencia proponga un Iron man vs capitán américa, ya que el final de capitán américa 2, no indicaba para nada civil War ahora nos se olvidan del pobre Bucky que era lo que indicaba que iba a girar capitán américa 3, según el final de la secuela era la busqueda de Bucky o utilizaran el cutre recurso de lo encontramos a los 5 minutos, y otra si iron man esta por medio el capi no creo que sea el prota de la pelicula, y no es lo mismo comparar tener en la pelicula a otros superheroes como falcon y viuda a tener al capi que tener a Iron man que le va a quitar un monton de protagonismo, ya solo sea por la cantidad de pasta que le pagan a cada actor sino me equivoco para los vengadores Chris evans se llevo 5 millones y RDJ sobre los 70 u 80 Millones ya que el negocio que se llevaba un % de los beneficios, y no creo que renovarle el contrato para esta pelicula haya aceptado cobrar menos, asi que la "estrella invitada" cobrara mucho mas que el prota de la peli. Os imaginais como estariamos los fans de superman, si el final de man of steel dejara un cabo suelto que se tendria que desarrollar en la secuela, le hubieran puesto fecha a la secuela y estubiera anunciada como MOS 2, pero derrepente los Jefazos de Warner dicen que no, ahora esto es un Batman Vs Superman (pero manteniendo el nombre MOS 2), fichan a Christian Bale y le meten un pedazo… Ver mas »

Dariel Lopez
Invitado

Para mí -y recalco que para mí- no son lo mismo ni de lejos Cap. América ni Ironman que Batman ni Superman, y mucho menos que este último el cual es mi favorito sobre todos los demás héroes y superhéroes, así que si pasara lo que dices al final de tu comentario sería desastroso cuando menos para mí porque a quien sea que metieran en esas circunstancias le quitaría mucho protagonismo a Superman y eso no me gustaría para nada, así que pienso que los fans del Capitán se deben de sentir muy desilusionados con lo que hará Marvel en Cap. América 3.
Y yo creo que también debería de aparecer Martian Manhunter en la película de la JLA como dice Ironavenger porque si no sale como aparentemente parece que será, para mí sería un gran desperdicio porque con ese personaje se podrían hacer cosas asombrosas en el cine usando bien la imaginación por los poderes que tiene de transformación, así que de verdad espero que lo incluyan en esa película aunque no creo que lo hagan.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo soy fan tanto de Marvel como de DC, y mis superhéroes favoritos de ambas editoriales son Capitán América y Superman respectivamente, y a mi personalmente no me preocupa que Tony Stark esté en Capitán América 3, primero porque con Soldado de Invierno la popularidad del Capi ha aumentado muchísimo (a los 714 millones de taquilla y a las críticas me remito) segundo, porque Iron Man tuvo bastante importancia en la vida del Capi en la época de Brubaker que es la etapa en la que se están basando para adaptar al personaje (de hecho Iron Man salió brevemente en el cómic del Soldado de Invierno) y tercero, ¡Es Marvel Studios! los amos de la planificación, no creo que lo de meter a Tony Stark en la película haya sido improvisado para competir con Batman v Superman, además, que en Soldado de Invierno ya salió Viuda Negra que es miembro de los Vengadores y la integraron de maravilla en la historia, como seguro que habrán hecho con Iron Man en la tercera parte.

malavibora
Invitado

Creo que sois un poco negativos, chicos. Hay un calendario que se habrá de adaptar a la realidad. Es decir, habrá cambios inevitablemente. Con proyectos a tres o más años vista es muy difícil que saquen a la luz demasiados detalles. Más bien ninguno salvo el del personaje a recrear. Por lo demás, como fan, no pido que me den todos los detalles. Imagino que lo accionistas tendrán más información. Mi opinión sobre el "Suicide Squad" es la opuesta. Creo que no pertenecerá al mismo universo que los restantes personajes de la JL. Irán por su propio camino y la película tendrá su tono particular; mucho más gamberro seguramente. El hecho de que no sean suficientemente conocidos es sólo un problema a ojos de un aficionado al cómic. ¿Quién conocía a Iron Man antes de R. Downey Jr.? ¿O a los Guardianes de la Galaxia? Incluso la mayoría de los X-Men eran absolutamente desconocidos para el gran público. Un buen reparto, un mínimo de calidad, y una buena campaña de marketing es lo único que necesita para triunfar mínimamente en taquilla. Exactamente lo mismo que cualquier otro blockbuster. Yo tampoco echaría tantas flores sobre lo que hace Disney/Marvel, porque las pifias y mediocridades son la norma entre su producción. Al menos en la Warner, entre pifia y pifia es posible extraer algún producto destacable. Si a lo que vamos es a ver quien la tiene más larga, la taquilla, entonces sí, ellos llevan la delantera, pero cuando alguien me cuenta las cifras de taquilla de "Iron man 3" yo le pregunto qué le ha parecido su guión. En este género el pecado más habitual consiste en hacer una historia tan agujereada como un queso de gruyere, y todo suele venir de la mano de excesos destinados a satisfacer al fan.… Ver mas »

Anónimo
Invitado
Anónimo

No hay pero ciego que el que no quiere ver, lo digo por el último párrafo, que de verdad, tiene tela.

malavibora
Invitado

Expláyate hombre.

PD: es sólo una opinión, seguro que equivocada pero es que no pretendo establecer un canon.

SirMikelangelus
Invitado

La mayoría de las películas de Marvel son mediocres: Cap 1 (taquilla flojísima), las películas de Thor, Iron Man 2 y 3, The Incredible Hulk fracasó… porque hayan dos o tres sólidas, no quiere decir que todo sea de la mejor calidad. Al día de hoy, la trilogía de The Dark Knight está por encima de las películas de Marvel y MOS ha sido votada entre las mejores por miles de fans:

1) Avengers: 12,722
2) The Dark Knight: 10,105
3) Man of Steel: 6,365
4) Iron Man: 3,748

https://www.amctheatres.com/movie-news/2014/04/march-movie-madness—round-4—the-final-four-for-the-best-comic-book-superhero-movie

Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo leo estos comentarios y me pregunto si es que algunos son demasiado exigentes o yo me conformo con poco, porque yo desde que empezó este nuevo boom de superhéroes en 2008, solo me han parecido mediocres X-men Orígenes Lobezno, Green Lantern y Ghost Rider espíritu de venganza, las demás, en mayor o menor medida están bastante bien, obviamente no todas son El Caballero Oscuro o Los Vengadores, pero en general son de buena calidad. De hecho cuando oigo a gente decir que estamos en la época dorada de superhéroes en el cine no creo que sea por la cantidad, sino porque ha llegado un punto en el que salvo contadas excepciones, el género de superhéroes se ha convertido en sinónimo de éxito y de calidad, esto es un hecho y creo que habría que celebrarlo en vez de estar todo el día con las odiosas comparaciones.

Roger peus grans
Invitado

A mi me pasa lo mismo carlos xavier..He visto todas las peliculas de superheroes , hay algunas de muy buenas y algunas que no lo son tanto, pero las disfruto todas, y doy gracias a marvel por poner de moda los superheroes,
Sigo pensando que la gran trilogia de nolan es de lo mejor que he visto , pero al ser cine de supeheroes tb falta algo de fantasia..No hay pelicula perfecta eso esta claro, pero mirando atras cuando eramos pequeños y solo viviamos de las pelis de reeve y burton..esto es un sueño ..Cada año tenemos 2 o 3 estrenos! de mayor o menor calidad. las disfruto y me lo paso genial viendo un cap 1 o iron man, pasando por batman o mos.
Como fan de DC os digo que marvel ha hecho un trabajo genial y como aficionado a los superheroes les doy las gracias…sin ellos no habria una liga de justicia …esto esta claro.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lo que está claro es que Marvel no sería la misma sin DC y viceversa, la competencia entre ambas editoriales ha sido vital desde siempre para el progreso de los superhéroes, porque DC inventó los superhéroes, pero Marvel los puso con los pies en la tierra y los hizo más humanos, cercanos y complejos, algo que más tarde haría DC con sus personajes, y así ha sido continuamente, los logros de la competencia han hecho evolucionar y mejoras las historias y personajes de ambas editoriales. Este es uno de los motivos por lo que no entiendo que haya fans de DC que odien a Marvel y viceversa, porque si Joe Shuster y Jerry Siegel no hubieran creado a Superman no habría Spider-man o X-men, y si Stan Lee no le hubiera dado complejidad a los superhéroes, hoy serían hoy muy diferentes. Esta competencia nos ha dado décadas de grandes historias y grandes personajes, y no solo a nivel editorial, porque está claro que sin el Superman de Christopher Reeve o el Batman de Burton no habría X-men de Singer, del mismo modo que sin los X-men de Singer no habría Batman de Nolan, así como que sin el MCU, DC no habría dado este celebrado paso adelante. La competencia es necesaria para evolucionar, y ahora que DC empieza su universo cinematográfico, creo que podemos esperar que esta época dorada de los superhéroes en el cine no solo se mantenga, sino que mejore.

Gabriel trejos
Invitado

Saludos!
Muy bueno el Postcast! 🙂 – bueno escuchando y leyendo las noticias de este calendario y realmente es algo muy mal planeado – me parece un error muy grande de de Dc Warner – Ellos deben centrarse en Batman Superman (hacer un buen trabajo publicitario) y las dos secuelas de liga de la justicia – las demas peliculas sobran – es un error esta locura que hay en warner brothers – mas bien me parece panico de mercadeo … es que no hay mas univerosos para el universo cinematografico WB y de mercadeo de warner Brothers??? – anunciar tantas peliculas va ser un fiazco ecnomico y va terminar mal. – Es lamentable. 🙁 espero estar equivocado.

Javier Olivares
Admin

No pretendemos estar libres de críticas, pero cuando aprendas a criticar con respeto permitiré que tus comentarios se vean.

Y asumo lo que estoy diciendo ahora mismo, créeme. 😉

Un saludo

EDUARDOORS
Invitado

Mi comentario esta borrado, asumo que los ofendio y me disculpo ya que soy fan de su podcast.

La verdad me espere un podcast diferente y no tan pesimista y donde criticaban tanto el cast y la falta de directores, que de seguro se iran dando en las siguientes semanas.

Sigo pensando que sus fan-cast de flash fueron terribles, tanto por la edad y por la contextura de los actores, ya que lo repito flash no necesita ser forzudo un fan-cast adecuado seria logan lerman o el actor de the fault in our star por ejemplo.

Como gran fan de superman y de dc les pido que en sus podcast no alaben tanto a marvel

EDUARDOORS
Invitado

siempre critican feo a los actores y esta bien es la opinion de ellos, pero prefiero un mal cast que un mal personaje tipo ben kinsley, guy pearce- mandarin

Javier Olivares
Admin

Gracias por aceptar que tu comentario era improcedente y ese ha sido el motivo del borrado.

No ha sido un podcast crítico, ha sido un podcast con nuestro típico estilo de cachondeo. Y si alabamos a Marvel de vez en cuando tampoco pasa nada. A ver si por ser de DC, no vamos a poder decir lo bueno que hace la competencia.

Mario
Invitado

Ofensivo para los LGBT que contraten a un actor de ese grupo… ¿ofensivo que por fin se contrate en base a talento, no en base a orientación sexual o vida personal? ¿Habló el amigo con alguien LGBT y esa persona le dijo que estaba ofendida? Por que deveras no entiendo. Según esa opinión, no se podría contratar a un actor LGBT para nada, pues sería siempre con la intención de "contar votos". Épica estupidez.

Y Miller no es gay. Se identifica como "queer" y cuenta que le atraen tanto los hombres como las mujeres, lo que lo haría bi. Enfín.

Mario
Invitado

Ofensivo que se les haga saber "Sabes qué, no importa que seas gay o bi. Si tienes talento y potencial, cualquier papel puede ser tuyo". Sí, me imagino que estarán ofendidísimos.

ULTRON
Invitado

Gran noticia!