BREVES DEL UNIVERSO DC CINEMATOGRÁFICO

17
3
Comenzamos esta nueva sección de Breves del Universo DC cinematográfico en la que os iré recopilando sin periodicidad fija las noticias y rumores más importantes que vayamos escuchando del recientemente confirmado movieverso DC. Porque Superman es nuestro favorito, pero los héroes DC vienen pisando fuerte y nos esperan unos años… awesome!!!

Jason Momoa estuvo el pasado fin de semana en la Walker Stalker Con en Atlantis, digooo… Atlanta. Por primera vez después de meses jugando al despiste y negándolo todo, el actor se dejó llevar y habló con libertad sobre la recientemente confirmada noticia de que será el Aquaman cinematográfico: «Escuchad, me pidieron que lo interpretara. Sabes, haces pruebas y todo eso, pero el hecho es que tienes que mantenerte callado. Ya sabes lo que digo, solo estaba tratando de respetar los deseos de Warner Bros. Estoy muy, muy contento de no tener que seguir callado, porque es muy duro para mí. Para mí lo más genial es que nuestros dioses polinesios, Kahoali, Maui, todos esos dioses son acuáticos, así que es muy guay y todo un honor interpretar un personaje acuático. Y no hay muchos superhéroes morenos, así que estoy deseando representar a los polinesios, los nativos. Es genial formar parte del Universo DC. Estoy emocionado por estar con Warner Bros, y con suerte a todo el mundo le gustará. Y Zack Snyder es un genio, así que estoy ansioso por pasar el rato con él. No creo que haya mucho romance en la Justice League, me parece que vamos a patear algunos culos. Pero no puedo decirte nada porque ni siquiera hay guión.»


Sigo pensando que se ha reído en nuestra cara y estoy deseando a que el de la MTV le parta la ídem… pero en este desaguisado de casting, Momoa es de lo mejorcito. 

Lo que Momoa no puede asegurar es si Aquaman tendrá un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice como se ha mencionado. «Ojalá pudiera decir algo, pero ni siquiera lo sé. Me enteré de algunos de los otros personajes que están en la Liga de la Justicia y que ya están contratados y no lo sabía. Así que lo sabréis cuando yo lo sepa. Y todo esto está bastante en secreto, así que no tengo nada para daros.»


Respecto a la película en solitario de su personaje, Momoa tampoco puede decir mucho más: «No sé quién es el director. Sé lo mismo que vosotros. Que la Liga de la Justicia llegará primero. Eso es en lo que se van a centrar realmente. No estoy seguro si se situará antes o después de la Liga de la Justicia. No sé mucho sobre ello. Seguramente será su historia de origen… Es decir, ni siquiera quiero que saquéis una cita de esta mierda. Sé que haremos primero la Liga de la Justicia. Ni siquiera sé cuándo filmaremos, pero será como en 2016 o 2017, así que hay un montón de tiempo.»

-Parece que si en algo ha adelantado DC a Marvel tras el anuncio de su calendario, es en que serán los primeros en tener a una superheroína femenina importante como protagonista de su propia película: Wonder Woman (y si alguien está pensando en cosas como Elektra o Catwoman, por favor, que se lo haga mirar…). Esto parece que ha motivado que en Marvel quieran acelerar que una de sus heroínas tenga película lo antes posible. Para que luego se diga que todo este mundillo no está movido por la más absoluta rivalidad…

-Nuevos datos (sin confirmar, por supuesto) de la escena de la fiesta en Batman v Superman. Según se ha mencionado, la fiesta es la reapertura de la Metropolis Central Library tras la batalla de Metropolis de Man of Steel. Lexcorp financió la construcción porque «el intelecto es la mayor fortaleza del hombre», en lo que parece una cita claramente atacando al Hombre de Acero. Hay más detalles de la escena, como que incluirá una alfombra roja en la que personalidades ricas y famosas serán preguntadas por su postura acerca de Superman, preguntas que harán precisamente los reporteros Lois Lane y Clark Kent. Entre los entrevistados estarán Bruce Wayne y Lex Luthor, quienes como ya comentamos, tendrán un encuentro físico que llegará a las manos.
-Algunas fotos vistas estos días en el set de rodaje, en las que vemos a Jesse Eisenberg, Tao Okamoto (miradla dos veces, que si no no la veréis), Holly Hunter, Gal Gadot o la espalda de Ben Affleck.


-Se confirma vía Variety (fuente de contrastada fiabilidad) que Jena Malone está en Batman v Superman. El papel que interpretará es desconocido, nadie ha confirmado que vaya a ser Robin como muchos sites se empeñan en aseverar sin datos que lo corroboren. ¿Que es lo más probable que lo sea? Sí, claro que sí. Pero ¿quién lo ha confirmado? Absolutamente nadie por el momento.

Selfie de Jena en su Instagram: «Tiempos drásticos requieren medidas drásticas», referido a su cambio de color de pelo (pelirrojo Robin, sí…)
-El rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice se dirigirá a Chicago del 3 al 14 de Noviembre. Las localizaciones incluirán la granja en Plainfield, el metro, y el patio interior del Daily Planet en la Willis Tower.

-Mientras tanto, Cyborg (Ray Fisher) de fiesta raruna

-Suicide Squad parece querer ampararse en un casting de escándalo para atraer a las masas que de otro modo no irían a ver una película sobre un grupo tan a priori desconocido. Nombres como Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy suenan con fuerza para los papeles principales, pero de momento esto no es más que un baile de rumores en el que todo es posible. Mientras tanto, el director confirmado para la cinta, David Ayer, tan solo ha mencionado que «una película no necesita chicos buenos» (en relación a que el Suicide Squad es un grupo de villanos) y que dirigirá con su «estilo propio».

-Y terminamos con una recreación animada del brevísimo teaser de Batman v Superman que se vio en la SDCC y del que no existe metraje de calidad. Así que con esto nos vamos conformando.

Recordad… ¡seguidnos en Facebook para no perder detalle!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

17
Deja una respuesta

avatar
11 Hilos de comentarios
6 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Jorge Alejandro CáceresRes_CoHidepathDillonmalavibora Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
lorenzo monsalve
Invitado

El video es excelente y las fotos muy chistosas!!!!!

Kyl-El
Invitado

Yo creo que Jena Malone podria ser batgirl aka barbara gordon que tambien es pelirroja. aunque si la peli se basa en cierta medida en TDKR todo podria ser.
Hablando de pelirrojos , Jesse Eisenberg ya no parece tener el pelo pelirrojo y liso como en una foto de hace un par de meses en la que aparecia con una fan y parecia llevar peluca. y en esta aunque lleva gorro se ve que tiene pelo. significara que Lex no sera calvo o que la calva sera postiza?

Aunque esta peli no sea una secuela de superman y comparta protagonismo con batman ( que casi seguro tendra mucho mas) la peli desarrollara la personalidad de Clark y superman como personaje algo que no se pudo abordar casi en MOS. Espero ver escenas con Clark de priodista usando sus poderes evitandoser visto y la tipica apertura de camisa.

Héctor Araceli Carbonell
Invitado

Bua, hoy me he puesto a oir la bso de man of steel y revisto el teaser piratilla y lo que se viene es tan increíble que solo de pensarlo se me eriza el pelo, da igual lo que haga marvel ver a superman y batman una simple mirada cara a cara ya me provoca mas emoción que todo lo que haga marvel en su universo no hay color, que llegué 2016 ya.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pese a que Momoa no es santo de mi devoción, hay que reconocer que es el mejor junto con Cavill y Affleck, y estoy seguro de que dará la talla, conque lo haga mejor que en Conan me conformo. Y con respecto a lo de Jena Malone como Carrie Kelly, pues es una idea que me encanta, esta si que me parece una forma rompedora de introducir al personaje de Robin en este universo, aunque preferiría que fueran solamente dos o tres escenas a modo de presentación para una película individual de Batman.

optimus prime
Invitado

Gracias por los Noticiones Javi Olivares. …o Rumores, ya no sé como llamarlos, igual que a Jor-Ten, me da rabia que ni siquiera salga un Teaser de Batman v Superman, porque a este paso pido mínimo un Trailer de 2:00 minutos para saciar mi Hambre de Imágenes en Movimiento de Batman v Superman, y con Cameos Incluídos jajjajajajjajajja, porque se están demorando mucho jajajjajajajjaj, o aunque sea que filtren el Trailer de la Comic-Con para Saciar el Hambre, a menos que esperen la Comic-Con del 2015 para Recién Mostrar el Trailer, ya no lo sé, lo bueno que al menos hay pequeñas confirmaciones, como Momoa y Cyborg, el Aquaman me lo imagino Bien Bad-Ass, como el Conan El Bárbaro de Momoa, las actuaciones fueron buenas, pero el guión penca, igual que Green Lantern de Ryan Reynolds y Martin Campbell en mi opinión jajajajjajajaja, muy agradecido del resumen, así se ahorra un tiempo sin leerlas por separado jajajajajja

Res_Co
Invitado

Según he leído, David Ayer comenta o compara la Suicide Squad con "Los doce del patíbulo"… Así que mínimo, sabemos que tiene claro que tipo de película debe hacer… Como la haga es otra cosa 🙂

malavibora
Invitado

Yo confiaría un poco más en el casting. Puede parecer un reparto curioso cuanto menos pero precisamente por éso da la impresión que tienen una idea bastante precisa de cómo encarrilar los personajes. En el caso de Ezra Miller, por ejemplo, parece que su juventud, además de su calidad actoral, juega un papel clave igual que lo ha hecho en el caso de Eisenberg para el papel de Luthor.

Están tirando de una nueva generación de actores en lugar de recurrir a estrellas consagradas pero de mayor edad. Es una apuesta de futuro que les puede salir bien o mal pero que tiene bastante sentido.

Dillon
Invitado

Esto del mal casting lo hacen por un motivo, para que el dia de mañana cuando tengan que rehacer peliculas, no cueste tanto elegir actores… que paso con Chris Reeve y superman? se parecian tanto que tardaron decadas en encontrar un actor que se parezca al personaje, en cambio ahora eligen el tipo que menos se parezca, total, en 5 o 10 años lanzan otra pelicula con algun actor que se parezca o no… saludos

Dillon
Invitado

Como sería un casting genial? cambiando roles de actores… y seguro hay quienes van a coincidir:
Henry Cavill = Superman
Ben Affleck = Batman
——————————Hasta aquí bien——————————————
Jesse Eisenberg = Jimmy Olsen
Gal Gadot = Luisa Lane
Grant Gustin = Flash
Stephen Amell = Arrow (Flecha verde no va a estar en JLA???)
Gina Carano = Wonder Woman
Jason Momoa = Shazam (sin duda)
Josh Holloway = Aquaman
Ezra Miller = Robin / Nightwing

No lo ven mucho mejor???

Saludos

malavibora
Invitado

No. xD En mi opinión:

Jimmy Olsen es un papel de cuarta categoría. Si el manager de Eisenberg le va con el papel de Jimmy Olsen lo despide ipso facto.
Amy Adams será siempre una mejor Lois Lane que Gadot.
Grant Gustin es otro alfeñique físicamente pero peor actor que Ezra Miller.
Dudo mucho que Flecha Verde esté en la JL; es como un Batman versión descafeinada.
Gina Carano podría ser WW pero ya es un poco mayor para el papel.
Momoa es perfecto como Aquaman. Josh Holloway tampoco estaría nada mal pero ya tiene sus años.
En cuanto a Robin me encanta la idea de jena Malone como la Robin-chica del TDKR. Creo que es una gran idea que no deberían desperdiciar.
Por último, tampoco creo que Nightwing salga en la JL por razones parecidas a Flecha Verde.

Salut

Anónimo
Invitado
Anónimo

Gran Gustin es buen actor, un personaje como Flash no necesita tener un actorazo (que Ezra Miller tampoco es que sea gran cosa) necesita a alguien solvente y que de el pego, y a mi Grant Gustin en dos episodios me ha convencido de que es Flash, porque es divertido, tiene carisma y sobre todo que parece un hombre, porque tu ves según que fotos del Miller ese y dudas bastante. Además creo que la competencia lo va a arrasar, porque Grant Gustin, Evan Peters y Aaron Taylor Johnson se meriendan a este mindundi.

malavibora
Invitado

No digo que Gustin sea un mal actor pero sinceramente creo que Miller es mejor. O al menos, ha tenido muchas más oportunidades de demostrarlo, y las que ha tenido las ha aprovechado.

Una cosa que me resulta chocante es la afirmación, sobre todo por parte de los fans, de que para ciertos papeles no se necesita un gran actor. Vale, hay personajes que son más complejos que otros pero no deja de ser un puntapié al personaje favorito de cada cual el que se hagan afirmaciones de ese tipo. Ocurre también con Batman. Se dice: no se necesita un gran actor para interpretar a Batman pues la mitad del tiempo está tras una máscara. No estoy para nada de acuerdo y las razones son obvias. Pero bueno, allá cada cual con su nivel de exigencia con lo que ve en pantalla.

Dillon
Invitado

Gina Carano tiene 32 años, un poco vieja?, fue pareja de Cavill… mira una pelea de ella… solo necesita el traje para ser una amazona guerrera….

Te imaginas un Jimmy Olsen que ayude a superman siendo un nerd de la computadora? progagonizado por Eisenberg ni mas ni menos… yo pago por verlo. (por que solo Luisa tiene que saber lo de Superman/clark?)

Ezra actorazo?? jajajajajaj

Flecha verde y batman son dos cosas distintas… por que en la serie le den un tono oscuro no tiene nada que ver una cosa con la otra, si no por eso Shazam y Superman no deberían estar en el mismo universo… son casi lo mismo…

Momoa no es perfecto para Aquaman, parece un bruto sin cerebro, y aquaman no me da esa sensacion…

Saludos

Hidepath
Invitado

Hombre, Ezra Miller se ha llevado varios premios por su último papel. Grant Gustin no ha hecho nada reseñable por ahora. Green Arrow nunca ha sido un "titular" de la JL. Momoa es perfecto para hacer un Aquaman como lo quieren hacer, un tio fuerte y exótico, curtido por el sol, y ese toque isleño y tropical que tiene le queda perfecto. En lo de Gina Carano te doy toda la razón.. desde luego Gal Gadot está demasiado delgada (por mucho que diga que fue al gimnasio)

Andrés Mansilla
Invitado

Hola a todos
Lo único que no entiendo amigos, es porque a nadie le gustó la película de Green Lantern de Ryan Reynolds, cuando se estrenó fui al cine a verla y me encantó, y hace unos días volví a verla en la TV y la encontré genial. El casting lo encontré muy bueno, y la trama y guión quizás fue sencillo y sin complicaciones, no fue ni oscura y ni cargada de humor y para ser una de origen para mi pasó la prueba. Ahora, para muchos es un argumento (quizás valido o no) lo que recaudan, y esta película con mucha dificultad alcanzó a recuperar su presupuesto. Aun así la encontré buena y de como presentaron el Cuerpo de Linternas.

Ahora nuestra única duda es cual será el casting para el próximo Linterna Verde, que por temas de agenda el actor deberá firmar y confirmarse dentro de este año.

Saludos.

Res_Co
Invitado

Los problemas de Green Lantern fueron el guión y como se llevó la película, tratas de un hombre, que por las palabras de su padre (no temo a nada) y su pérdida, tiene un desprecio total por su vida (lo que lo convierte en un hombre sin miedo, capaz de mandar a su hermano al hospital, etc…)
Un personaje capaz de crear lp que el desee con el poder de su voluntad.
Y ahora coge todo éso y has un film con un personaje repleto de chistes malos, que su comportamiento roza lo infantil y que todo su entorno le dice mil veces "puedes mejorar" como si fuese un niño de 8 años… y coge ése poder de la voluntad y has de él un carrusel….
Ahí tienes el por qué… 🙁

Jorge Alejandro Cáceres
Invitado

Sé que las comparaciones son odiosas, pero debo hacer una. Y más cuando la comparación es en sentido opuesto: desde los "inspirados" hacía su fuente de inspiración (en muchas ocasiones he dicho acá cómo Marvel se inspira en DC Comics, y por lo que he leído en muchos foros, no soy el único que piensa así). Pues bien, decir que aparentemente la escogencia de un casting de renombre para un posible proyecto como Suicide Squad servirá para atraer a la gente ante unos personajes desconocidos, es a lo menos peyorativo. La odiosa comparación está en GUARDIANES DE LA GALAXIA, muchísima gente no conocía ese material y tampoco esperaban una película (los que lo conocían) con esos personajes, y la película resultó ser un éxito, quizás por la publicidad, quizás por el carisma de los personajes, no sé, aún no la he visto. OJO es mi percepción muy personal. Por qué no podríamos especular que al ESCUADRÓN SUICIDA le depare un futuro similar, indistintamente de quienes interpreten a los personajes (recomiendo vean la película animada BATMAN: Arkham Assault).Por otro lado agradezco la oportunidad que representa esta fabulosa página para que los fanáticos podamos expresarnos… ahí viene un expresión mía: NO ME GUSTA EL ACTOR ESCOGIDO PARA INTERPRETAR A FLASH, me incluyo en el grupo de personas que, basados en el sentido común, se preguntan: y qué carajos representa el actor de la serie de TV? Quizás me equivoque y el actor escogido para Flash en la gran pantalla sea muy bueno y honre a Barry Allen, pero (y aquí hay otra odiosa comparación) como Marvel escogió a Aaron Taylor-Johnson para interpretar, precisamente, a la copia marveliana de Flash, y Warner/DC no escoge a un "mejor" actor? Repito, todo esto es MUY personal, pero dónde más puedo expresarlo si no acá.Gracias por… Ver mas »