RAY FISHER HABLA SOBRE CYBORG Y EL DIRECTOR JAMES WAN PODRÍA DIRIGIR UNA DE LAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES DE DC

6
8

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor Ray Fisher, que interpretará a Victor Stone (aka Cyborg) en Batman v Superman: Dawn of Justice, ha contado que el primer sorprendido de que vaya a haber una película en solitario para Cyborg… ¡ha sido él mismo!

«No sabía la magnitud de lo que DC y WB habían planeado hacer con mi personaje. Cuando firmé, solo quería formar parte de este mundo. Pero no pensaba que fuera a tener mi propia película en solitario», dice Fisher, que continúa: «Yo juego a largo plazo y no veía nada de esto ocurriendo antes de cumplir los 40. Es un gran honor, pero un poco de presión viene con ello. Mi mente ahora mismo está pasmada». 
El actor menciona que en Julio terminó de rodar su participación en Batman v Superman, y aunque evidentemente no puede decir nada al respecto, sí confiesa que se juntó en el set de rodaje con otros miembros de la Liga de la Justicia: Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Ben Affleck (Batman), así como con Jesse Eisenberg (Lex Luthor): «Conocí a toda la Liga de la Justicia excepto a Henry Cavill y Ezra Miller. Fue surrealista. Tienes esa idea de que trabajar en un set de Hollywood es muy estresante y que te pone nervioso. Pero mi estereotipo voló por los aires. Si tenían algún momento de estrés, no era mientras yo estuve allí.»
Concluyendo, Fisher responde a la pregunta de qué pueden esperar los fans de Batman v Superman: Dawn of Justice: «Te diré algo, tío», dice riendo, «la gente puede esperar una auténtica pasada».
En fin, interesantes declaraciones que dejan claro que ni el propio Fisher se esperaba que Cyborg fuese a tener este peso en el DC-movieverse. Desde luego, quién le iba a decir a él que podría decir eso de «conocí a todos los demás de la Liga de la Justicia»… 
Por otro lado, el director James Wan (Insidious, Expediente Warren, Saw…) ha sido confirmado por Toby Emmerich, de Warner, para dirigir alguna gran película del estudio, mencionándose en el comunicado que DC podría ser una de las opciones. De ser así, ¿en qué película de las anunciadas creéis que encajaría el estilo de Wan?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

6
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
Andrés MansillaGabriel trejospoliticamente incorrectoEl Emisario del Más AlláDariel Lopez Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Sería bestial que James Wan dirigiera una peli de DC, y sobre todo molaría que saliera el Juguetero y dijera algo como "Hola señorita Lane, quiero jugar a un juego" jajaja

Dariel Lopez
Invitado

Pues si este actor terminó de rodar en julio eso significa que solo aparecerá muy poco tiempo en Batman V Superman lo que para mí es bueno porque entonces no le quitará mucho protagonismo a mi favorito que es Superman.

El Emisario del Más Allá
Invitado

De verdad creo que este personaje no necesitaba una película individual, me parecía bien que presentaran a Vic Stone en BVS y este se convirtiera en Cyborg a lo largo de JLPart1 (tal como en los New 52)… pero habrá que esperar a ver que sale de todo esto.

politicamente incorrecto
Invitado

interesante el dato que comenta fisher, al parecer no grabo junto a henry cavill, pero si junto a los demas actores que interpretan superheroes …… sera esto indicativo de que la liga de la justicia ya existia de alguna manera antes de la aparicion de superman?, talvez de manera clandestina, como al parecer ha actuado batman en gotica durante todo este tiempo?…….. muy interesante

Gabriel trejos
Invitado

Saludos!
en los ultimos años Dc WB han hecho muy malas peliculas de comics- hay que tener cuidado tambien con estos personajes tan desconocidos… ejemplos los badmans de shumager… la gatubela… el horrible linterna verde… y bueno el Super de brandon rud se salva pero es claro que le hizo falta un buen guion (hubiera sido un exitaso) – la trilogia de batman de Chris Nolan mantuvo a dc en la taquilla y el watchmen de Snyder – pero de ahi las cosas han hido mas bien mal en WB – espero que este monton de peliculas no sean producto de una crisis en esa empresa- espero que sean un exito – pero por ahora las cosas van mal 🙁 – por favor no mas anuncios! WB – centremonos en Batman Superman bien hecha y con personajes extraordinarios y todo saldra bien!

Andrés Mansilla
Invitado

Hola a todos.
Sinceramente creo que este personaje no se merece un película individual, Ciborg es más bien como un personaje secundario, solo como un héroe de apoyo, en ese caso hubieran privilegiado con otra película a Superman o por último introducir al Detective Marciano.

Saludos.