RESEÑA DE INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 3) #4

1
3
INJUSTICE: GODS AMONG US (AÑO 3) #4

«ESPÍRITU DE VENGANZA»

Guión: Tom Taylor
Dibujo: Bruno Redondo y Xermanico

Reseña de Javier Olivares

RESUMEN

Mientras Etrigan despierta en el infierno después de que su huésped humano, Jason Blood, haya sido reducido por el Espectro a un esqueleto sobre un charco de sangre, Zatanna se esfuerza por mantener un hechizo de protección sobre la casa para impedir que el Espectro acabe con todos.

Batman sugiere buscar una salida y Constantine se burla de él diciendo que es un plan absurdo, y que atiborrado de calmantes como va, no es más que un inútil. Batman reacciona dándole un puñetazo que lo deja sentado, y sale al exterior a hablar con el Espectro para intentar ganar tiempo para que sus amigos escapen. Batman consigue de hecho distraer al Espectro y Zatanna transporta a todos a la Torre del Destino, donde el Espíritu de la Venganza no puede encontrarlos. Pero Espectro comprende inmediatamente que Batman solo ha sido una distracción y a punto está de aplastarlo como a un pajarito, aunque por suerte para él Zatanna aparece durante un instante para transportarlos a los dos a la Torre, donde están a salvo.

Más tarde, en la Torre, Batman le dice a Constantine que le provocó a propósito. John dice que parece que estos meses haya estado escondido, pero que ahora necesita al tío que es capaz de plantarse ante el Espectro. Necesita a Batman.

CRÍTICA
Ante el desarrollo de los acontecimientos de esta semana y después de lo que comenté la semana pasada en mi crítica del número 3, creo que en esta ocasión ya solo puedo decir lo siguiente:
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
ULTRON Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
ULTRON
Invitado