JESSE EISENBERG ESTARÍA NEGOCIANDO PARA SER LEX LUTHOR EN EL ESCUADRÓN SUICIDA

7
8
Según nuevos rumores que circulan por la red, Jesse Eisenberg estaría negociando con Warner Brothers para aparecer en la película del Escuadrón Suicida en la que acompañaría a los actores que parecen casi cerrados Will Smith, Tom Hardy y Margott Robbie, dirigidos por el director David Ayer.

Lo que a priori parece una noticia sin demasiada importancia tiene un peso específico. Tal y como comentamos en nuestro último podcast, todo parecía indicar que esta película sería a priori la más inconexa en el Universo DC dentro de toda la estrategia del estudio, pero de confirmarse todos los rumores y en especial el que incluiría a Lex Luthor en la cinta, el enfoque daría un giro de 180 grados, convirtiéndose quizás en un pieza más del rompecabezas de DC/WB.

Otra implicación que tendría la confirmación de este rumor sería que Lex sería definitivamente presentado como un villano en la película Batman V Superman: Dawn Of Justice o por lo menos acabaría siéndolo. Pero habrá que esperar porque todo es un rumor sin confirmar, pero cuando es de este tipo son más que bienvenidos.


Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
HidepathGabriel trejosgabriel cardozoKyl-ElDaniel Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

De confirmarse, haría que mis ganas de ver Suicide Squad se multipliquen por 100mil. Y mis pensamientos hacia WB/DC sean mas agradables. No soy de rumores, pero este aparte de tener pies y cabeza es uno que me encantaría que fuera cierto.
Saludos JC.

Gabriel trejos
Invitado

Saludos!
bueno the suicide scuad va a ser una pelicula dedicada mas a los fanaticos freacks de el univeros de DC que al publico en general – el lex Luthor me va parecer algo extraño pero el actor lo hara bien – tambien me parece que meter a will smith el principe del rap si va ser un error – es un actor muy conocido y muy mal actor asi que va hacer un mal trabajo… recuerdan a Hancog… esa pelicuala es horrible o como se tiro una pelicula que puedo haber sido buena YO Robot – bueno Dc quiere sorprendernos al parecer … (ya nos esta sorprerdiendo con noticias tan terrorificas para universo del comic cine)

Por otro lado se que no va aqui … pero sera que la idea de morrison con el multyuniverso tambien nos va afectar en el cine?? o sera que ya nos esta afectando – alguien del foro entiende de que va eso del multiuniverso??? aqui les dejo un video explicando algo … pero… 0_o
https://www.youtube.com/watch?v=6BYcxALtnsM

gabriel cardozo
Invitado

Mal actor me parece que te equivocaste de actor y hancock no digo que es muy buena pero a mi me gusto es algo entretenida aunque el argumento no sea de lo mejor.

Daniel
Invitado

Will Smith es muy mal actor? Amigo, nadie te discutirá si a ti no te gusta, pero desde luego tu afirmación es completamente ridícula… tiene varias películas dónde ha demostrado sus tablas para la actuación, y no son pocas para nada. Y Hancock está muy infravalorada, a mí me resultó particularmente entretenida y diferente.

Kyl-El
Invitado

Amigo Gabriel te recomiendo que veas En Busca de la Felicidad y despues me digas lo mal actor que es.
Afterearth es una caca en mi opinion pero eso no quiere decir que sea culpa de Smith si no del guion.

Gabriel trejos
Invitado

ya vi en busca de la felicidad – pero lo importante alli es el guion al fin y al cabo es una historia de superacion personal – y SI – Will smith es mal actor –

Hidepath
Invitado

Yo creo que Suicide Squad puede estar muy muy bien, la verdad es que en vuestro podcast me habría gustado poder tener un micrófono para contestaros. Si miramos un poco el cine de David Ayer, es un tio que sabe rodar muy bien la acción y está acostumbrado a historias de heroes/antiheroes. La verdad es que Suicide Squad puede realmente ser el eje de un universo DC. Primero porque nadie lo espera, y segundo porque podría partir de una premisa muy interesante que sería presentar a los "malos" ya encarcelados, para no tener que hacer la clásica pelicula de "presentación" de superhéroe, pudiendo comenzar las películas de los heroes "in media res" como hacen con Batman, del que no nos van a volver a contar su historia (o eso espero).