DAVID GOYER ESTARÍA DETRÁS DE UNA SERIE DE TV DE KRYPTON

11
3
Esto sí sería una auténtico notición de confirmarse. Según BleedingCool, David Goyer estaría escribiendo el tratamiento de una nueva serie de televisión del Krypton que nos mostraron en Man Of Steel y que explicaría el origen de lo sucedido en los primeros minutos de la película. La web no da más detalles y todo queda en este bombazo que podría hacer las delicias de los fans, porque ¿quién no ha soñado alguna vez en ver algo de esta magnitud?
Seguiremos atentos para contaros todo lo que pueda suceder relacionado con ello.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

11
Deja una respuesta

avatar
9 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
HidepathAndrés MansillaSirMikelangelusWalter sullivan mejiaCianuro Picante Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Erradicador
Invitado

Esto si que es un noticion. Como todo un fanático de superman. Si me encantaría una serie o una película de su Planeta Kripton. Esperemos y resulte verdad

Anónimo
Invitado
Anónimo

Si de verdad nos van a mostrar el Krypton de Man of Steel, a mi lo que me gustaría es una miniserie de seis episodios, con Russell Crowe y Michael Shannon y un gran presupuesto. Eso sería épico.

SirMikelangelus
Invitado

No necesariamente, podrían ser versiones más jóvenes de Jor-El y Zod y sus vidas en el Krypton de entonces. Si pretenden hacer la típica serie de 22 episodios por temporada, con relleno y efectos por debajo de las películas, no creo que valga la pena. De todas formas, ya tienen la serie de Supergirl donde podrían mostrar flashbacks de Krypton y así hacer la serie más interesante que si solo fuese Kara en el presente.

Y eso, que algunos decían que a Warner solo le interesaba Batman. lol

lorenzo monsalve
Invitado

series de television de un modesto presupuesto, mejor prefiero una pelicula bluck-buster

Miguel H Rosas
Invitado

Como mucho miniserie, cortita y al pie. 😉

Dariel Lopez
Invitado

Aunque me quedé con ganas de ver más de Kriptón en MoS yo prefiero ver películas de Superman en donde salga Superman que otras películas o series relacionadas con él o sus orígenes en donde no salga él.
Y además -y como dice Carlos Xavier- si hacen esa serie tendrían que incluír a los actores que aparecieron en MoS para que fuera mucho mejor, aunque yo no creo que cuando menos Rusell Crowe tenga un motivo para participar en ninguna serie, aunque quien sabe.

Cianuro Picante
Invitado

Tanto decir que el cine y la TV no coexistirían, de confirmarse una serie precuela a "Man Of Steel" sobre la decadencia de Kryptón practicamente estarían dando el sí a la inclusión de las series al universo (¿o multiverso?) comenzado en MOS, cosa que algunos quieren… Dejando de lado ese tema, esta realmente sería una gran noticia (de confirmarse, claro); la intro de Kryptón en MOS es excelente y sería una lástima que no se explotase la historia de alguna manera… me gustaría más una miniserie de alto presupuesto (algo al estilo HBO) con Crowe y Shannon en sus respectivos papeles de Jor-El y el General Zod. Saludos XD

Walter sullivan mejia
Invitado

estaria de lujo que hicieran esta serie… ojala se cumpla

Andrés Mansilla
Invitado

Lo más seguro que la trama de esta seria comenzará cuando Kriptón estaba en su edad de oro, en el apogeo de su civilización, tiempos en que enviaron naves por todo el universo para colonizar. Con un Zod y Jor-El muy jóvenes y amigos, tomando cada uno su camino para lo cual fue programado, uno al ejercito y otro a la ciencia. Será muy interesante la exploración a este basto y rico universo de Kriptón.

Saludos.

Andrés Mansilla
Invitado

Otra cosa

También se centraran bastante en el tema de la conciencia ecológica de como cuidar nuestro planeta, para que no lo terminemos sobreexplotando y finalmente destruyendo. Ya que en los comienzos de la serie presentarán un Kriptón similar al planeta Pandora, rico en vegetación y fauna silvestre, y ya todos sabemos lo que les pasó a toda la civilización kriptoniana.

Saludos.

Hidepath
Invitado

Por favor, alejen a Goyer de todo esto.. volverá a cagarla como con el guión de MoS