NUEVOS DETALLES DE BATMAN PARA DAWN OF JUSTICE

La web Batman-News pública una serie de datos en relación a algunos aspectos interesantes del personaje de Batman en la película Batman V Superman: Dawn Of Justice. Al parecer, el entrenador personal de Ben Affleck, Rehan Jalali, habría explicado algunos detalles que el propio actor le habría contado a él. Según éste, Batman portaría dos trajes, uno de ellos sería tipo armadura y estaría recubierto de Kryptonita y tendría adosados lanzamisiles. También comenta que el Caballero Oscuro tendría dos Batmóviles y que Affleck tendría una escena sin camiseta con Metropolis destruida de fondo
Sin duda se trata de una información sin confirmar pero que tiene cierto peso al venir de la web que proviene y que todo parece tener la suficiente consistencia como para ser creíble. A grandes rasgos encaja con lo previsible y tiene muy buena pinta aunque habrá que ver qué peso específico tiene la Kryptonita en este nuevo Universo Cinematográfico que nos quieren mostrar.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Berserker
Berserker
5 años atrás

ya empiezan con la kryptonita la debilidad mas absurda de superman y peor usada,supongo que como pasa en los comics superman en condiciones normales resite exposione nucleares aun con la kryptonita,pero conta batman un anillo de kryptonita es suciciente para ponerle de rodillas.

Angel
Angel
5 años atrás

Aún recuerdo cuando Zack justificaba la no presencia de la kriptonita en MOS diciendo que Superman era demasiado importante como para tener "alergia" a una piedra…
Parece que ahora la piedra le mola…

jose garcia villar
jose garcia villar
5 años atrás

Pues digo yo que,aparte de que como buen hijo de vecino deteste la kriptonita, más vale que a batman, ya puestos, le de por llevar no sólo la kriptonita sino, también, la guía médica de sustancias prohibidas en el ciclismo de Lance Armstrong, un crucifijo, dos cabezas de ajo, una bala de plata, un tanque acorazado y dos huevos duros porque yo sigo sin ver como le va a aguantar las mismas embestidas que supes le dio a Zod.

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

Saludos! Puede que no sea Kriptonita – Puede que Bruce Wayne ha estudiado a Superman y su tremendo poder e incuentra un compuesto que le haga daño por un momento, al fin y al cabo Super es estraterrestre y Bats lo que busca es controlar su tremendo poder encontrando alguna debilidad – Seguramente Lex Luthor se aprovechara de esto luego – Por eso se dice que el guion no decepcionara a los fans de DKR de Miller – si hay una confrontación Super Vrs Bats … es muy problable que Bats haga algun tipo de trampa – como lo hizo… Ver mas »

Walter sullivan mejia
Walter sullivan mejia
5 años atrás

¿batman es tramposo? pues si ese es el caso superman tambien lo es, pues en MOS utilizo la ayuda del ejercito de eeuu para que estos emplearan la nave en la que llego kal el a la tierra, y enviaran de nuevo a los kriptonianos a la zona fantasma. ¿eso no es trampa tambien? a batman lo que es de batman, y a superman lo que es de superman.

Juan .Pa
Juan .Pa
5 años atrás

¿El de la foto es Affleck? ¿De cuando es?

Res_Co
Res_Co
Reply to  Juan .Pa
5 años atrás

La película es "The Town" 🙂

malavibora
malavibora
5 años atrás

Sin recurrir a la kryptonita es casi imposible que un ser humano le haga frente, y aún así lo tiene francamente complicado. Además del mineral de marras tendría que recurrir a una buena estrategia y hacer uso del factor sorpresa. Aunque el traje tenga kryptonita en su composición Superman tiene mil maneras diferentes de cargarle al millonario pues ante sus golpes o la visión calorífica no hay armadura que valga. Lo único que tiene que hacer es mantenerse a cierta distancia. Espero que lo hayan resuelto bien para que no parezca el típico deus es machina. La kryptonita puede ser… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Les tengo más Spoiler, Spoiler!!!!!!!! Aquí Snider nos presentará a un Batman: Algo cansado, deprimido por verse sobrepasado y solo luchando contra el crimen y la corrupción (hasta que ve en Superman un amigo y aliado), además se ve que ya a superado y vencido sus fantasmas internos que arrastraba desde su niñez (habrán algunos flashback), ahora podríamos decir que Batman ya está sano internamente, pero cuando tiene que derribar a un criminal igualmente descarga su furia con puños y pies (por eso no usa armas, prefiere golpear), un incansables buscador de la verdad y frío calculador, podríamos decir que… Ver mas »