BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

7
4
Vamos a hacer un poco más ligera la semana con esta recopilación de noticias de Batman v Superman: Dawn of Justice que han ido apareciendo los últimos días. Fotos del set, comentarios de los protagonistas y director, fan arts o declaraciones de terceros. Todo suma en estas Breves de BVS.

-Fotos del panteón de los Wayne en Batman v Superman. Hay más, incluso alguna del interior en este enlace, pero creo que esta es sin duda la mejor y más representativa.

-Curioso no, lo siguiente, que el director de Batman v Superman y dos de sus protagonistas, Lois y Lane y Batman en particular, apadrinen en este vídeo la protección de… los murciélagos. Muy cachondo que la primera y la última palabra del vídeo la tenga precisamente Ben Affleck, ¿no os parece?
-Zack Snyder ha comentado que el equipo de rodaje de la película ya está listo para «recoger y marcharse» de Detroit con dirección a su nueva localización: Chicago. Después, según el propio director, todavía quedarán un par de localizaciones más pero ya están cerca de terminar. Y Snyder también se permite el lujo de por fin hablar de Jason Momoa como Aquaman, y lo hace con claros elogios a lo más obvio de este actor: su brutal presencia física: «Creo que la última vez que hablamos, comentamos un poco acerca de Aquaman pero no se había anunciado todavía que Jason Momoa iba a interpretarlo. Solo estaba intentando protegeros de su ira. El tío es un monstruo. Es un tipo fantástico y muy apasionado. Pasé un rato con él aquí en Detroit y se lo pasó de maravilla. Es un gran tío, pero como he dicho no es un individuo pequeño.»

-Dibujo de Gal Gadot como Wonder Woman realizado por Garnabiel Art.

Batman’s wife, o lo que es lo mismo, Jennifer Garner, ha comentado para Empire Magazine que la «voz de Batman» de su marido en la película (que ha escuchado en sus visitas al set de rodaje) será «gutural, con determinación y definitivamente sexy, exactamente como esperáis que sea». Así que todo apunta que no distará mucho de la voz que forzaba Christian Bale como Batman en la trilogía de TDK (en versión original, claro; en la versión española tuvimos que sufrir un espantoso efecto de distorsionador electrónico a partir de la segunda parte que se cargaba toda la gracia de la bat-voice).



Cuánto daño ha hecho el HISHE… Ahora escucho esta voz y hasta me hace gracia. 

-Como ya sabéis, Henry Cavill estuvo el fin de semana en Gibraltar corriendo la carrera benéfica a favor de la Marina Real, en la que participó también su hermano Henry y su entrenador personal. Diversos medios le entrevistaron pero evidentemente el actor no reveló nada acerca de Batman v Superman y todo estuvo más centrado en el acto en sí. Este vídeo de GBC News resume muy bien el evento:

Y aquí una foto de Henry y Nick Cavill y el entrenador. Muchas, muchísimas más fotos de Henry en la carrera, en los actos posteriores o posando con cientos de fans, en esta web. No pongo ninguna porque realmente no aportan nada a lo ya dicho.

Y como siempre, recuerda que toda esta info la encontrarás actualizada al momento en nuestra página de Facebook. ¡No te pierdas nada con nosotros!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

7
Deja una respuesta

avatar
5 Hilos de comentarios
2 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
andres barahonaWalter sullivan mejiaReytiranoAndrés MansillaIronavenger Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
andres barahona
Invitado

Escuchando las noticias de Marvel creo que la presión de Batman v Superman les ha obligado a establecer para la tercera parte del capi la civil war, incluyendo a Iron Man en el reparto para hacerle frente a los dos iconos de la DC.

Ironavenger
Invitado

Por eso seria el momento perfecto para que Warner adelante Batman y Superman a octubre/noviembre de 2015.

Reytirano
Invitado

En lo personal estoy mucho más emocionado con todas las películas anunciadas por Warner-DC así como sus series que por el anuncio de Marvel-Disney.

Andrés Mansilla
Invitado

No sé pero tengo la impresión que ese panteón es solo una fachada, quizás estén ahí los cuerpos de sus padres, pero eso tiene mas aspecto a la entrada para bajar a la baticueva.

Saludos.

Walter sullivan mejia
Invitado

concuerdo totalmentebcon andres barahona, marvel esta dando chapoteos de ahogado para mantenerse a flote, por ende convertiran a capitan america 3 en civil war, que de por si es fantastico. pero es mas una pataleta para llamar la atencion. se nota que dc los tiene asustados con sus anuncios. y como son vanidosos, no se podian quedar atras (llamar tambien la atencion) imagino que haran algo para hacerle competencia tambien al escuadron suicida, que en mi opinion sera la mejor pelicula de 2016. un saludo a javi y a todos los fans de superman y batman

Walter sullivan mejia
Invitado

aaahh y lo olvidaba, marvel podra hacer todo el alboroto que quiera pero que no se olvide que en dc esta batman, que solito mueve grandes masas, y ahora con superman… yo veo dificil que puedan competir contra eso, a no ser de que logren vincular a spiderman al proyecto de civil war..

andres barahona
Invitado

Yo creo que el tema de la Civil War debio tratarse en una pelicula de los Avengers, recordemos que en los comics fue una saga en la que estuvo involucrado todo el universo marvel, eso es lo que me lleva a pensar que ese movimiento lo hacen para poder hacerle competencia a Batman v Superman; que puede que lo hagan muy bien y lo han demostrado pero una saga de Civil War sin Spiderman, Los 4 Fantasticos y los X-Men (sobre todo Wolverine) que llevan mucho peso en la mencionada trama no me convence mucho y dejo para el final lo mas llamativo del asunto que es: ¿A quien diablos van a registrar en la "Ley de Registro de Superhumanos"? si hasta la fecha en el universo cinematografico de Marvel ningun heroe tiene una identidad secreta.
Capitan America: todos saben su identidad y hasta tiene un museo.
Iron Man: desde el final de la primera parte de su saga todos saben su identidad.
Hulk: todos saben su identidad al ser uno de los mas buscados por todos los desastres que ocasiono.
Thor: no tiene identidad secreta.
Ojo de Halcon: no usa mascara.
Viuda negra: no usa mascara.
Y todas estas identidades las tiene registradas S.H.I.E.L.D.
Los nuevos personajes que apareceran (Pietro y Wanda) tampoco usan disfraces y Vision es un robot, por ende tampoco tiene identidad secreta.
Lo mas probable es que la pelicula lleve solamente el titulo pero la historia a contar sea totalmente diferente pero ¿que otro tema podrian tratar sino es de las identidades secretas de los superheroes? espero no les pase en la tercera del Capi lo que les paso con la tercera de Iron Man.