BREVES DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

0
26
Ya estamos a martes, y con el duro inicio de semana ya superado es momento de recopilar las últimas novedades que han ido surgiendo en la producción de Batman v Superman: Dawn of Justice, que actualmente prosigue su rodaje en Chicago. ¿Qué han deparado los últimos días? Echemos un vistazo.

-Empezamos con este fan art de la Trinidad de DC, uno de los mejores, si no el mejor, que hemos visto. Lástima que la posición central no la ocupe quien debería, pero en fin…

-Zack Snyder en las calles de Chicago/Metropolis, con su habitual look de pordiosero autoestopista que tanto nos mola. (Foto de Clay Enos, claro)

Lois Lane corriendo hacia un taxi con actitud presurosa. Clip de un momento del rodaje de BVS con Amy Adams, en Chicago.


-Y también Ben Affleck, con su ya conocido look de Bruce Wayne, grabando una escena en el ferry del Lago Michigan.

Y en este otro enlace (no me permite incrustarlo) podéis ver a Affleck corriendo hacia una valla con intención de saltarla, pero deteniéndose en el último momento. No sé si porque se habrá hecho daño intentándolo (mueve la mano como con gesto de dolor) o porque el resto de la escena la hace su doble de riesgo. Posiblemente lo segundo. 

-Christopher Nolan puede haber terminado su etapa con los superhéroes, pero pese a todo ha manifestado su apoyo para Batman v Superman en USA Today: «Zack es un gran amigo y conozco a Ben y es un tipo extraordinario. Seré el primero en la cola para ver lo que han hecho.»

-El logo del Daily Planet ya luce estampado en el suelo del periódico (en realidad un edificio de Chicago). Fantástico look para el clásico globo del Planet.

-La revista SciFi Now publica en su número de este mes portada de Superman (Henry Cavill) y artículo interior de 8 páginas sobre BVS: DOJ. Nada que no sepamos, pero si queréis echarle un vistazo los amigos de HenryCavillOrg han escaneado el artículo. Rápido antes de que se lo fulminen. Clic aquí mismo o sobre la imagen. 

Michael Shannon y Henry Cavill coincidieron en la noche de Chicago en un teatro del que Shannon es copropietario. Después de las fotos de Henry suspendido en el aire con unos cables en postura de flotación y sin aparente esfuerzo, el actor que interpretara a Zod ha querido dejar bien claro que eso de flotar con un arnés no tiene nada de fácil: «La única vez en la película que estuve en un arnés fue cuando aprendía a volar», dice Shannon. «Era muy difícil. Era físicamente muy exigente. No puedes limitarte a sentarte en el arnés y esperar que haga todo el trabajo. No va a parecer como que estás volando. Debes prestar atención a lo que hacen tus piernas y tus pies. Es como bailar.» Pero Shannon tampoco perdió la oportunidad de recordar lo bien que lo pasó en MOS: «Me lo pasé genial haciendo aquella película. Zack Snyder, qué gran tío. Y adoro a Henry Cavill.»
Foto de Henry y Michael de hace unos días.
-Y la foto en cuestión a la que hacíamos referencia era esta…
…que con un pequeño retoque de Photoshop queda tal que así. Alex Ross en estado puro. ¿Quién no se muere por ver esta imagen en la peli?
-Henry Cavill en Chicago acompañado, como siempre, de su fiel perro Kal-El. 
Ben Affleck y Matt Damon se divierten en una gala a costa de quién ganaría en un hipotético enfrentamiento entre Batman y Jason Bourne, y entre medias se hace referencia, cómo no, a Superman…

Más o menos la cosa transcurrió tal que así:

-Damon: «Bueno, primeramente, Batman no es real y Jason Bourne sí lo es.»

-Affleck contesta: «Si Batman está peleando contra Superman, creo que ya ha superado a Jason Bourne.»

-Damon: «No entiendo por qué Batman y Superman pelearán. Supongo que tendré que ver la película»

-No lo puedo evitar… es ver a estos dos y tengo que poneros estos vídeos one more time. Así que despidámonos con humor.

F*@#ing Matt Damon


Y la inmejorable respuesta: F*@#ing Ben Affleck

¡No dejéis de visitarnos también en Facebook, donde encontrarás las noticias actualizadas al momento!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
lorenzo monsalve
lorenzo monsalve
5 años atrás

Javi, podrias dejar de exigir maximo protagonismo a superman. Tambien es mi superheroe favorito y no es justo que batman le haya quitado gloria, pero cosas como esas ya parecen demasiado exageradas

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  lorenzo monsalve
5 años atrás

No exijo nada, no seas demagogo. Pero en una imagen de la Trinidad de DC, para mi Superman siempre debería estar en el centro. Es como un podium. Superman, Batman y Wonder Woman, en ese orden.

Visible
Visible
Reply to  lorenzo monsalve
5 años atrás

Bueno, Javi, según TÚ y tu opinión es respetable. Pero según quien realizó tan bonito arte, el que va al centro es Batman. ¿Que tal si se lo respetamos también?. Saludos.

Nur-Ark
Nur-Ark
Reply to  lorenzo monsalve
5 años atrás

Eso javier, deja de exigir protagonismo para Superman…que por algo esta pagina se llama PowerRangerAzulJaviOlivares…

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  lorenzo monsalve
5 años atrás

Si no lo respetara, Visible, no lo habría phnlicado, no crees? Solo publicaría fan arts de Superman en solitario. O eso no se te ha ocurrido? No, esta claro que no. 😉

TheKronos
TheKronos
5 años atrás

Superman es la el peso pesado de la Liga de la Justicia, el que hace casi todo, Batman solo es un apoyo.

Visible
Visible
Reply to  TheKronos
5 años atrás

Jaja, "solo un apoyo". Por eso la primera palabra en el título de la película es la de un apoyo. Superman y Batman son enormes y maravillosos, lástima que algunos no los valoren. Yo estoy de acuerdo con que MOS debería haber tenido una secuela hecha, derecha y total porque Superman se merece una secuela YA, pero acá hay gente enfermita de la cabeza que se cree que hay que hacerle la guerra a un personaje ó a otro. Consíganse una novia ó, si ya la tienen, hagan algo con ella.

six o clock
six o clock
Reply to  TheKronos
5 años atrás

Despues de batman v superman habra secuelas directas de man of steel..warner no puede perder tiempo en la competencia con Marvel..si quiere readaptarse al público actual, que exige más de un superheroe por pelicula, tiene que poner a los mejores en una sola pelicula..

IGNACIO AROS
IGNACIO AROS
Reply to  TheKronos
5 años atrás

NO SABES NADA BRO:(

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

Me ha gustado mucho el comentario que ha dejado ChRis NOLAN sobre Zack Snyder- que buen apoyo – espero que batfleck y superHenry sigan el ejemplo – asi l apleicula saldra superbien – Por otro lado soy muy fanatico del universo Dc – de Superman y de batman – pero he obsrvado que en los ultimos años este universo a girado mas entorno a Batman – por alguna razon los guionistas le tienen miedo aescribir una historia definitiva sobre Superman – algo que no entiendo ya que en el mundillo del comic hay tanto pedante que todo lo sabe. El… Ver mas »

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

bueno… no se si ya habian comentado esto … pero ahi lo dejo … porque asi esta la cosa jejeje : 😀
https://www.youtube.com/watch?v=jVDhhO0mXUM

Odair
Odair
5 años atrás

Falta este video de anuncio del teaser trailer para el Hobbit publicado en Youtube el domingo:

http://www.youtube.com/watch?v=sQjV1jPybwQ

No se si es oficial o fake…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Odair
5 años atrás

Que tiene que ver el Hobbit?

lai
lai
5 años atrás

Lo que me gusta de este DCCU es que hasta ahora no veo ni a cavill ni a affleck yo veo a superman y a batman (bueno mas a bruce wayne).

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Le dejo este video a don Javi a ver que opina:
https://www.youtube.com/watch?v=OGpkvKcoFBM&list=TLYG4ilGoDJRU

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

….y quien ganará, el agente Bourne o el agente Barton???

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

El FanArt, el mejor que he visto a la fecha de la trinidad!!!!, pero….

… lo único que le hubiera agregado, sería los ojos blancos de Batman, las capas flameando de ambos, pero lo mejor que he visto, digno de su publicación inmediata y no esperar hasta el viernes.

Saludos.