CONFIRMADA MICHELLE MACLAREN COMO DIRECTORA DE WONDER WOMAN

0
25
Según acaba de publicar la siempre fiable The Hollywood Reporter, la directora Michelle MacLaren ha firmado con Warner Bros. para desarrollar y dirigir la película de Wonder Woman. Según la misma noticia, Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder serían también productores de la cinta, cuya fecha de estreno, como ya sabemos, está prevista para el 23 de Junio de 2017, y que contará con Gal Gadot como protagonista después de que el personaje de Wonder Woman debute en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Michelle MacLaren ha sido una de las directoras con más posibilidades para obtener el puesto de directora de Wonder Woman desde el principio. En su currículum encontramos una vasta experiencia en TV, en series de tanto peso y repercusión como Juego de Tronos, The Walking Dead y especialmente Breaking Bad, aunque Wonder Woman será el primer título que dirija para la gran pantalla. 
En definitiva, confirmación de algo que lleva mucho tiempo rumoreándose con fuerza en los mentideros de Internet y que no creo que pille de sorpresa a nadie. ¿Será esta la mejor elección para la película en solitario de la Amazona? ¿Era acaso necesario que la dirección de Wonder Woman recayera sobre una mujer, como si de algún modo WB quisiera reivindicar la fuerza del personaje femenino convirtiendo toda la producción en un «asunto de mujeres»? El tiempo lo dirá, pero a priori MacLaren parece una directora solvente y supongo que el mayor reto de una película de Wonder Woman es que el guión sea bueno y coherente. Si solventan esa papeleta, lo demás irá rodado.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
trejos-comics
trejos-comics
5 años atrás

– puede ser una buena elección – por su trabajo realizado en Game of thronnes… X file… the wlaking dead – entre otras producciones- aqui lo importante podria ser que a WONDERWOMAN la rodee la mitologia y que el guion sea muy potente y mitico… una tragedia griega seria fenomenal… Este personaje da para mucho… y espero que haya romance con Superman… por lo menos atracción 😉

TheKronos
TheKronos
5 años atrás

Para mi la pelicula tiene que ser una precuela en la edad mitica algo como furia de Titanes, con bestias miticas dioses, si lo hacen en la época actual lo veré como un Percy Jacson ladron del Truendo

optimus prime
optimus prime
5 años atrás

Excelente currículum televisivo. …ahora que lleguen los rumores de Casting y trama de la película jajajajjaja

Adrian Valdes
Adrian Valdes
5 años atrás

Excelente muy buena elección y así mucha mas expectativas a la pelicula

El Lobo Estepario
El Lobo Estepario
5 años atrás

Esperemos que no transforme la película en un completo Cliche Feminista.