¿LA PRIMERA FOTO OFICIAL DE BATMAN EN COLOR?

Esta pasada noche se ha empezado a extender como si se tratara de un tsunami la primera foto oficial de Ben Affleck como Batman pero en este caso en color. Según algunas fuentes, se trataría de una foto que se habría publicado desde el Instagram de la productora en la que Zack Snyder participa (CruelFilms) aunque este canal es privado y solo unos pocos privilegiados tienen acceso. Pero vamos con la foto y a analizarla pese a no estar confirmada:


Hay que reconocer que después de haber visto miles de versiones coloreadas de la misma foto se hace casi imposible sorprenderte de esta versión, de hecho creo que hay circulando por la red versiones retocadas de la original en blanco y negro que utilizan la misma combinación de colores y que son más llamativas. Independientemente de este hecho sí cabe destacar que parece confirmarse que el traje es de color gris con todos los complementos (capa, capucha, guantes, emblema y cinturón) en color negro

Por lo tanto tenemos la confirmación de que el traje del Caballero Oscuro en Batman v Superman se diferenciará levemente con el resto de encarnaciones cinematográficas ya que el gris (oscuro o incluso muy oscuro) mandará sobre el resto de colores haciendo que haya contraste entre los diferentes apliques del traje. Una versión más comiquera del traje aunque en lo personal me hubiera encantado que el cinturón de gadgets hubiera sido de color amarillo
En otro orden de cosas, al parecer el rodaje de la película no estaría finalizado del todo a tenor de las filtraciones que se han producido en las últimas horas y en las que dicen se estaría buscando un Bruce Wayne niño con conocimientos en artes marciales. Esta noticia hay que tomársela con cautela ya que como han dicho algunos de los miembros del equipo, entre los que se encuentra el director de fotografía Larry Fong, la fotografía principal ya haría días que se habría finalizado. Seguiremos la noticia para ver si se confirmaría.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robersanz
Robersanz
5 años atrás

Yo mas que negro lo veo azulado o eso o soy daltonico.

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
5 años atrás

Azul oscuro casi negro.

(películas célebres)

Explorador de Búsqueda
Explorador de Búsqueda
5 años atrás

Sr. Javi, la foto sale de la web oficial de CruelFilms, de Zack Snyder.
Está aquí: http://cruelfilms.com/page3.html

Squall_70
Squall_70
5 años atrás

Esta foto es un fan made, ya que como escribió el mismísimo Zack Snyder en su momento:

"I shot this with my @Leica_Camera M Monochrom."

Dicha cámara no saca fotos a color. Por lo tanto la misma foto no podría haber sido tomada a color y luego pasada a blanco y negro.