AMY ADAMS CONFIRMA LA CONTINUIDAD DEL PERSONAJE DE LOIS EN EL MOVIEVERSO DC Y QUE TIENE ESCENAS CON BATMAN EN BVS

0
64
En una nueva entrevista que Amy Adams ha concedido durante la promoción de su nueva película, Big Eyes, la actriz ha contado a MovieFone.com algunos detalles interesantes sobre su participación en Batman v Superman: Dawn of Justice y sobre la continuidad de su personaje de Lois Lane en el movieverso DC.
Amy comenta que trabajar en un film como BVS es muy diferente a otras películas más independientes como American Hustle o Big Eyes, pero que se lo toma de forma igual de seria y pone mucha energía, esfuerzo e investigación en ello. También dice que Man of Steel fue el primer film de esa envergadura en el que trabajó, y que aprendió muchísimo de ello.
La actriz continúa diciendo que está comprometida también para la próxima película después de Batman v Superman, así que confirma que el personaje de Lois tendrá más continuidad en el universo DC cinematográfico. Respecto a los personajes nuevos, dice que no tuvo que trabajar mucho con Gal (Gadot) pero que fue muy divertido tener a otra chica en el set y trabajar con gente con la que ya había trabajado fue maravilloso.
La última pregunta es qué tal estuvo Ben como Batman, a lo que Amy responde literalmente: «¡Está muy bueno! Lo siento, Jen. Tengo todo el respeto del mundo por tu relación, pero él estaba fantástico. Y el trabajo que hice con él creo que va a quedar genial.»
En resumen, Lois Lane volverá a repetir papel, así que olvidémonos de esas especulaciones acerca de matar al personaje y de que Gal Gadot/Wonder Woman se convirtiera, como en los cómics del New 52, en la nueva pareja del Hombre de Acero. Y Amy confirma escenas con Batman, lo cual es muy interesante desde el punto de vista argumental. ¿En qué momento de la película y con qué motivo veremos a Batman y a Lois interactuar? El hype sube, amigos.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gerardo Pérez
Gerardo Pérez
5 años atrás

Esperar y esperar y esperar. Lo bueno de este tipo de noticias, es que aumentan las posibilidades de que realmente Superman tengo el espacio y lugar que le corresponde al mantenerse sus personajes secundarios. Eso pienso jejejeje

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Tampoco me gusto la actuacion de Amy como Lois Lane alguna vez declaro que ella iba a ser una Lois moderna pero quien realmente modernizo al personaje fue Erica Durance ella conocia la identidad secreta de Clark, lo acompañaba en sus aventuras,lo ayudo a ser un mejor Superman ella era mas independiente de el,mas decidida y creo que el Hombre de Acero tomo eso de Smallville para que un nuevo publico conociera otra historia de Superman,incluso hasta en Lois y Clark, la Lois de Teri Hatcher sabia el secreto de Clark,Amy no es nada diferente de algo que se haya… Ver mas »

manue
manue
5 años atrás

Buena noticia

Unknown
Unknown
5 años atrás

El personaje de lois lane que muera. No me gusta su personaje.

malavibora
malavibora
Reply to  Unknown
5 años atrás

Lo que hay que leer.

six o clock
six o clock
Reply to  Unknown
5 años atrás

Marvelsexual detected….

malavibora
malavibora
5 años atrás

Javi, recordando un poco los últimos podcasts quizás deberíais admitir que estabais siendo un poco negativos con todo lo relacionado con BvS. Todo parece indicar que es realmente una continuación de MOS; que la historia entronca directamente con lo visto en MOS; que Superman es, por tanto, pieza central de la película; que se convierte así a MOS en el origen de toda la Liga de la Justicia; …. En fin. A falta de que pueda haber sorpresas desagradables cualquier fan de Superman firmaría por todo ésto. Creo yo.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Totalmente de acuerdo con nana cristal para ver una excelente Lois Lane que cautive y enamore hay que esperar muchisimo tiempo y si una sucesora de Erica y Teri que considero las mejores actrices que han personificado a Lois.