FELIZ NOCHE, FAMILIA

0
35
Como todos los años, llegamos a esta noche tan especial para la mayor parte del mundo, esta llamada Nochebuena en la que, motivos religiosos y culturales aparte, aprovechamos para celebrar una cena en familia y disfrutar de unos momentos de regocijo. Porque hemos vivido un año más, porque nos alegramos de lo que tenemos y de lo que hemos conseguido, y nos entristecemos de lo que hemos perdido, pero aquí estamos y aquí seguimos, y deseamos compartir ese instante de felicidad con nuestros seres queridos.

Yo, igual que todos vosotros, me dispongo a ello esta noche. Pero no sería justo del todo si no compartiera también unos instantes con esta «otra» familia que sois vosotros, quienes a diario buscáis aquí algo más que información de Superman, porque sabéis que esta es vuestra casa y que todos los que formamos este site, mis compañeros, yo, y todos vosotros, somos precisamente eso: una gran familia unida por una común afición
Por eso, en esta noche, alzo mi copa y quiero que mi primer brindis sea… 
¡¡¡¡Por vosotros!!!!
¡¡Feliz Saturnalia y paz para todos, familia!!

Y nada más apropiado que despedirnos con estas palabras de Superman: «Espero que todos vosotros, lectores, recordéis ser generosos con aquellos menos afortunados que vosotros. Y ahora… ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!»



Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
SirMikelangelus
SirMikelangelus
5 años atrás

Gracias por el mensaje Javi, como dices, todos somos parte de la familia supermanera. ¡Felicidades a ti y a todos los demás compañeros!

Un abrazo

maritere
maritere
5 años atrás

Gracias Javi por el mnsaje y felices fiestas a ti y al resto de mienbros de la familia supermanera
FELIZ NAVIDAD A TODOS

Cianuro Picante
Cianuro Picante
5 años atrás

Les deseo una feliz navidad al equipo de SupermanJaviOlivares, disfruten en compañía de sus seres queridos esta bella época y que Papá Noel les traiga muchos regalos, bien merecidos se los tienen jejeje igual les mando mis mejores deseos a todos y cada uno de los que conforman esta gran comunidad supermanera (saludos a todos los que comentan desde la web principal y a los que a través de las redes sociales).
http://4.bp.blogspot.com/-dQz2vhy8eUs/TvTzcZQwT1I/AAAAAAAAKfs/Xp0IVQ5xFg4/s400/853437-bigthumbnail.jpg

Dglas11
Dglas11
5 años atrás

Feliz Navidad a Todos!!

Robersanz
Robersanz
5 años atrás

Gracias por este mensaje Javi, que paseis una gran noche familia supermanera!!!!!

Javier Alejandro Facio Moreno
Javier Alejandro Facio Moreno
5 años atrás

Para todo el equipo de SupermanJavierOlivares un fuerte abrazo y bendiciones para ustedes y su familia. Saludos!!

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
5 años atrás

Por Saturna y por Rao… ¡Feliz Navidad a todo en mundo en general y a Supermanjaviolivares en particular! 😉

six o clock
six o clock
5 años atrás

Lo mejor y lo que más me gusta de Superman no son precisamente sus superpoderes, sino sus valores y su forma de comportarse con los humanos. Dentro de un mundo inundado de malicia, guerras, conflictos e intolerancia..el se mostraba como la voz de la sabiduria.Es un inmigrante de otro planeta que se siente un humano más, ve a sus poderes como una obligación y a su fuerza como una forma de humildad. Hace 75 años que nos habla de las cualidades que nos hace humanos. el poder de superman no es otro que ayudar al projimo, de servir, de responsabilizarnos… Ver mas »