SUPERCOLECCIONABLES: MEMORIA USB DE SUPERMAN

0
32
Hoy en día es casi imprescindible llevar encima un pendrive, así que ¿por qué no llevar uno con estilo? Tech1Tech pone a nuestra disposición una colección de memorias USB con divertidas formas de superhéroes de DC y Marvel, y por supuesto entre ellos podemos encontrar uno de nuestro Superman.


El pendrive está recubierto de goma con la forma de un Superman de uniforme a medio camino entre el New 52 y el de Injustice, aunque la verdad es que no creo que pretenda parecerse a ninguno (también podemos verle parecido con Suppaman, el Superman del anime Dr. Slump). Como curiosidad, la capa no está pintada y es del mismo azul que el traje, no sé por qué. Mide unos 4 cm y la cabeza se quita para sacar el conector USB, que en este caso tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB. Incluye un colgador para el llavero para que podamos llevarlo a todas partes.

Poco más podemos decir de este simpático y útil artilugio que en su pequeño tamaño tiene una muy buena capacidad de almacenamiento. Con este Superman tendremos nuestros archivos y datos a buen recaudo y podremos llevarlos a todas partes. 
¡Gracias a mi hermana Arantxa por el regalo!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mirot
Mirot
5 años atrás

Por fin un supercoleccionable que yo si tengo XD

Ironavenger
Ironavenger
5 años atrás

Una cosa, he encontrado en YouTube un video en el que se compara aspecto por aspecto la película de 1978 y MoS, no tiene ningún desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=rcood1mdQGI