VIOLA DAVIS CONFIRMA QUE SERÁ AMANDA WALLER EN “SUICIDE SQUAD” Y DEFINE SU PERSONAJE COMO “DURA, PODEROSA Y LISTA PARA DISPARAR”

0
14
Por primera vez desde que se anunció de forma extraoficial que la actriz Viola Davis sería Amanda Waller en el movieverso DC debutando su personaje en la cada vez más importante película del Escuadrón Suicida, ahora es la propia Viola quien realiza las primeras declaraciones sobre tan importante mujer del UDC de los cómics. Así, la actriz no solo confirma su participación en la película en dicho papel, sino que queda claro que esta versión de Amanda Waller será tan dura, poderosa y de armas tomar como su contrapartida sobre el papel:

“Todavía no. No he empezado a leerlos todavía”, dice Viola cuando le preguntan si ha comenzado a empaparse de los cómics del Escuadrón para preparar su papel. “He leído algo acerca de ella pero estoy preparando mi agenda para el Escuadrón Suicida. Me fascina (Amanda Waller). Me fascina esa mujer en este mundo de superhéroes porque no es la mujer que esperarías. Creo que ella es una enorme contradicción. Es esa gran mujer negra y poderosa, dura, preparada para coger un arma y disparar a cualquiera a su antojo. Estoy fascinada por explorar su psicología, por decirlo así. Y estoy ansiosa por coger un arma.”
Como comentario, recientemente estoy viendo la serie Cómo defender a un asesino y Viola interpreta en ella a un personaje que tiene mucho de ese carácter frío, duro y poderoso de Amanda Waller, y borda el papel con muchos registros y matices, demostrando que es una gran actriz. A poco que le den protagonismo en la película, esta versión de Amanda no tendrá nada que ver con la inexpresiva y casi sobrante interpretación de Angela Bassett en el film de Green Lantern. Aunque no faltará quien diga que todo en el film de Green Lantern era sobrante e inexpresivo…

Info vía ComicBookMovie

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

Me parece que Sucide squad va ser el plato fuerte de el nuevo universo Dc en el cine… y es una buena idea darle un giro total a ese universo… asi habra muchas sorpresas que se alejaran de los comics conocidos… y renovaran la forma de leer el universo DC – No creia mucho en esta pelicula… (willsmith no es de mi agrado) pero se ve que en Warner le estan invirtiendo mucho a esta peli … lo que quiere decir que aqui hay algo bueno por venir: y espero que Superman sea el mas beneficiado. 🙂

Luis Villa
Luis Villa
5 años atrás

Primer trailer de SvB con Júpiter ascending el 06 de febrero