¿PRIMER TEASER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE EL 6 DE FEBRERO?

0
11
Pongo el titular entre interrogantes para no lanzar una confirmación a lo loco, pero según el site The Projection List, que publica una relación de todos los trailers de películas que se proyectarán en los próximos estrenos de cine, el teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice está previsto que se proyecte con la película de ciencia ficción Jupiter Ascending, cuyo estreno será el próximo 6 de Febrero
Hace unos meses ya nos llevamos un chasco con los rumores que apuntaban al estreno del teaser junto a la tercera y última parte de El Hobbit, lo cual como ya sabemos no ha sido así, pero esta nueva fecha es mucho más plausible ya que estaremos a un año y un mes del estreno de Batman v Superman y ahora sería un momento idóneo para revitalizar el hype y presentar un primer teaser. 
¿Nos lo creemos? ¿Lo tomamos con ilusión pero con la debida cautela? La experiencia nos dice que más bien lo segundo, pero tengo buenas vibraciones… Puede que estemos a solo un mesecito de ver el primer metraje «para todo el mundo» y en buena calidad (la SDCC es solo para los privilegiados asistentes) de la películas más esperada… ¡Crucemos los dedos!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
spectro
spectro
5 años atrás

Si se dan cuenta habrían 2 trailers de Henry Cavill en la misma película….el de BvS y el de TMFU

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

El primer teaser de MOS fue doble: versión Jor-El y versión Jonathan Kent.
¿Y si este teaser también es doble, versión Batman y versión Superman? 😀

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Eso debe ser falso creo que hay que esperar y tener paciencia, acerca de la pelicula Jupiter Ascending y un Hubiera Sido:Mila Kunis como Lois Lane habria sido genial y a lo mejor con el mismo encanto y belleza de Erica y Teri las mejores interpretes de la reportera del Daily Planet.

malavibora
malavibora
5 años atrás

Un año antes del estreno siempre toca un teaser, al menos en las producciones de cierta importancia, luego lo lógico es que salga en Febrero/Marzo. Los anteriores rumores no tenían ningún fundamento especial a parte del hype de los fans.

Han salido rumores hasta de cual sería el contenido del teaser. Ya veremos cómo iban de acertados.

six o clock
six o clock
5 años atrás

Por lo que vi en el grafico parece que tambien habra trailer de batman v superman en marzo y abril…o se refieren al misno?

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Bueno, queda menos de un mes, así que, te aconsejo Javi que comiences a reunir y a prepararte con todo tu equipo en pleno, para el primer y suculento Gran Podcats del 2015.

Saludos.

Daniel Mancilla
Daniel Mancilla
5 años atrás

me parece algo monumental la idea de que podremos ver 5 teasers trailers de batman v superman en cuatro meses segun la fuente, aun sabiendo que todo puede pasar a ultimo momento