RUMOR: BATMAN V SUPERMAN PODRÍA DIVIDIRSE EN DOS PARTES Y LA PRIMERA LLEGARÍA ESTE AÑO

0
5
Aunque la credibilidad de esta noticia es más que dudosa teniendo en cuenta que la fuente es Cosmic Book News (que no acierta ni que la primavera cae en Marzo), no podemos dejar de comentar este rumor que, foto incluida, ha saltado a la red.

El rumor no es otro que la división de Batman v Superman en dos películas, la primera de las cuales se estrenaría este mismo año, el 23 de Octubre de 2015 con el subtítulo Enter The Knight (algo así como El Caballero aparece), y la segunda mantendría la actual fecha de estreno del 25 de Marzo de 2016 y el subtítulo por el que todos conocemos la película: Dawn of Justice
Insistimos en mantener el escepticismo con este rumor que solo se cimenta en la foto realizada a un monitor que acompaña este texto (supuestamente dicen que sería una captura del teaser de la película), y en la que vemos los títulos y fechas de estreno de ambas películas. Pensad que podría ser un montaje y que incluso de no serlo, ¿de dónde proviene realmente esa información? Pero en cuanto a la posibilidad de que fuera cierto, por un lado la maniobra de dividir la película en dos partes sería muy sorprendente y permitiría desarrollar más ese encuentro entre Batman y Superman, sobre todo teniendo en cuenta que la primera parte, a tenor del título, estaría más centrada en la aparición en escena de Batman. La segunda parte quizá ya mostraría cómo Superman y Batman enfrentan juntos alguna amenaza mientras que se allana el camino a la Liga de la Justicia. Y entre medias de ambas, el estreno del Episodio VII de Star Wars, como dejándole el hueco libre a esa película con la que nadie debería osar a enfrentarse (aceptémoslo, Star Wars es una batalla de taquilla perdida para cualquier otro film). Creed lo que queráis… de momento, por estos lares, mantendremos la cautela en zona roja.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carpincho
Carpincho
5 años atrás

Está hecha con prolijiodad y buen criterio. Pero para mi es un FAKE grande como la frente de Cavill 😛

maritere
maritere
5 años atrás

Bueno a mi no me extrañaria si esta noticia de dividir la pelicula sobre estos dos heroes del comic fuera cierto ya que si esta basado en el comic Dark king return, el mismo tiene dos partes, y por su complejidad, ne parece la obcion mas acertada, por parte de los realizaddores de la pelicula.y ademas que hoy estan tratando de sacar el mayor proveecho a estas franquicias

Daniel
Daniel
5 años atrás

Me temo que ya ha sido desmentido. Un tal David de Colorado compró el dominio Enter the knight para hacer el fake http://i.imgur.com/iQsOwfZ.png

Carpincho
Carpincho
Reply to  Daniel
5 años atrás

Menos mal :3

TheKronos
TheKronos
5 años atrás

Que sea cierto esa peli la espero mas que los Ultrones

Emiru
Emiru
5 años atrás

Miedo a star wars? Por favor, es una basura sobrevalorada.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Emiru
5 años atrás

Miedo tal vez no pero respeto sí porque se lo ha ganado a pulso.
Y el hecho de que a ti no te guste Star Wars no significa que sea una basura como dices; nada que ver.

malavibora
malavibora
Reply to  Emiru
5 años atrás

Star Wars arrasa en taquilla así sea una basura como dices. Ahí está "La amenaza fantasma" que superó los mil millones de $. Luego, sea mala o buena película las demás competidoras han de tenerle miedo obligatoriamente. En mi opinión Star Wars no es que esté sobrevalorada sino que es "el ejemplo" de película/saga sobrevalorada. Como fenómeno cultural y de venta de merchandising le doy un 10, pero en cuanto a calidad artística no pasa del 6, siendo la mitad de esa nota para la partitura de John Williams, otro cuarto para los efectos especiales de la 1ª trilogía y… Ver mas »

ROCKET
ROCKET
Reply to  Emiru
5 años atrás

Todo aquel que le guste el buen cine sabe de antemano que las peliculas de Star Wars son pesimas, a excepción de El Imperio Contrataca que la considero la menos mala de todas, (hasta Star Trek posee una historia mas interesante) y todos los que las defienden es porque simplemente no saben ver las cosas.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
Reply to  Emiru
5 años atrás

Lo bueno que existes tú para que nos digas como se deben de ver las cosas, pero ¡¡¡wooow!!! Me has dejado anonadado con tu sabiduría, eres un ser privilegiado sin duda alguna.

ROCKET
ROCKET
Reply to  Emiru
5 años atrás

???

Pocholo Eduardo Gonzalez
Pocholo Eduardo Gonzalez
5 años atrás

Una grata sorpresa! Esperemos una confirmacion oficial pronto. Me pareceria una buena e inteligente jugada x parte de la warner para incrementar el hype ya no solo x la segunda parte de la pelicula sino x todo el universo dc en general. Saludos a todo el equipo.