HENRY CAVILL DESMIENTE QUE BATMAN V SUPERMAN VAYA A DIVIDIRSE EN DOS Y DA ALGUNOS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA

0
14

Con la excusa de las entregas de premios de la industria del cine, Henry Cavill sigue de fiesta en fiesta y ayer se le pudo ver en la Tea Party de los BAFTA. Allí, Henry fue brevemente entrevistado por Ramin Setoodeh, reportero de Variety, quien tuiteó algunas respuestas del Hombre de Acero en relación a los rumores de dividir Batman v Superman en dos películas, qué le pareció el Batman de Ben Affleck e incluso si BVS superará a Los Vengadores.

Sobre el reciente rumor de una película partida en dos, Henry se mostró contundente y zanjó la polémicas: 
“Henry Cavill dice que Batman v Superman no será partida en dos películas”.
Acerca del Batman de Affleck, Cavill fue muy cordial (¿o esperabais que dijera otra cosa?):
“Henry Cavill dice que Affleck es un “fantástico” Batman”.
El siguiente tuit es mi favorito. Cuando le preguntan a Henry si Batman le hiere en la película, el actor inglés saca pecho con una frase memorable: 

“Henry Cavill dice que no salió herido luchando contra el Batman de Ben Affleck. ‘¿Estás de broma? Soy el Hombre de Acero.’

Y lo último es una pregunta acerca de si BVS será mejor que Los Vengadores, a lo que Henry vuelve a contestar con diplomacia. 
“Al preguntarle si Batman v Superman será mejor que Los Vengadores, Henry Cavill respondió: ‘Ya lo veréis'”. 
Yo me quedo con dos datos: uno, que los rumores de dos películas son completamente falsos (¿aliviados? ¿Molestos?), y dos, que aunque Henry responde diplomáticamente a dos preguntas sobre la actuación de Ben Affleck y si la peli será mejor que la de la competencia, lo que no puede evitar es decir que NI DE BROMA Superman será herido por Batman en una confrontación física en la película. Es el Hombre de Acero, ¿qué más se puede decir?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Creo que estaba claro que lo dividir la película en dos partes era un rumor, aunque no descarto todavía que adelanten un poco más el estreno.

Sergio
Sergio
5 años atrás

El tio que publico la foto esa de la division de la pelicula, tiene demasiado tiempo libre que podria dedicar a otra cosa que no sea jugar con las ilusiones de la gente, ademas de ganas de notoriedad igual que aque otro notas que publico aquel trailer falso grabado de la pantalla de cine de su casa.

tito
tito
5 años atrás

Espero que Snyder sea coerente y recuerde la batalla a lo dragon ball con zod antes de ver a batman herir a superman!!!!

leo
leo "el explorador del tiempo"
5 años atrás

Bueno, con lo de la pelicula dividida en dos partes tuve sentimientos encontrados:Por un lado estaba molesto por lo de dividirla en dos partes, porque hoy en día hacen eso con muchas películas para ganar más dinero. Y admito que aveces está mal hacerlo porque alargan mucho una trama y se puede volver aburrida la cosa.Por otro lado, pensaba que al ser esta peli el inicio del universo cinematografico y una pre-liga, creí que al meter muchos personajes y contar sus origenes etc, necesitaría más de dos horas y media para contar todo bien y tener al final una Liga… Ver mas »

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

'¿Estás de broma? Soy el Hombre de Acero.'
…Siiiiiii!!!!!!!!!! esa es la respuesta!!!!!!!!!!! me encanta el comic de Darck Night returns frank miller – pero esnecesario devolverle el poder a Superman- y la verdad es que Bats no puede hacer nada ante un Man of Stell! como este – VAMOS POR BUEN CAMINO!!! – Afleck es inteligente y sera un gran batman – Es bueno que esten concentrados en hacer una buena pelicula y no tanto en todo ese universo – sera el punto de partida de todo ahi esta el punto.
http://www.trejoscomics.blogspot.com