NUEVOS DETALLES SOBRE LA SERIE DE TV DE SUPERGIRL

0
19
En una entrevista con Entertainment Weekly de la que traducimos extractos, algunos de los responsables de la próxima serie de TV de Supergirl han dado detalles sobre el show, las características de la actriz que están buscando, el traje de la heroína, y la magnitud del proyecto. Nina Tassler, ejecutiva de la CBS, afirma que la serie tendrá como esquema el de las series criminales, pero no por ello carecerá de un argumento troncal: «Habrá casos, pero lo que [los productores ejecutivos] Ali Adler y Greg Berlanti tienen en mente es un verdadero arco de serie para ella. Lo bueno de esto es que ahora con series como The Good Wife y Madam Secretary, puedes tener elementos serializados insertados dentro del caso de la semana. Ella resuelve crímenes, así que va a tener que resolver un crimen. Va a tener que atrapar a un tipo malo.»
Supergirl fue descrita en el evento de la siguiente manera: «Es una mujer muy fuerte e independiente. Ella va a la suya. Lidia con sus problemas familiares. Con sus problemas laborales. Es una historia de fortalecimiento de la mujer. Si miras los personajes femeninos fuertes que tenemos en antena, es muy resonante de eso… Somos muy feministas. Es su intelecto, es su habilidad, es su inteligencia. Son todos esos elementos, no es solo su fuerza, lo que sin duda tiene.»
Según el artículo, CBS está buscando a una actriz poco conocida para el papel, y aunque no dicen todavía ningún nombre, sí que dan algunas características de lo que quieren encontrar: «Tiene que ser una mujer corriente. Tiene que ser específica. Tiene que ser una actriz formidable. Buscamos a alguien que personifique tanto la frescura como la exuberancia de ser una mujer joven en el desafiante clima actual y que sea alguien que pueda cargar con una serie como esta sobre sus hombros. Es una serie muy, muy grande.»
Respecto al traje, se confirma que ya está diseñado y que el responsable es Colleen Atwood, the ganador de un Oscar y creador también de los trajes de Arrow y The Flash (aunque esperemos que el de la Chica de Acero sea menos grueso y por favor, que no sea de cuero). Sobre el traje, Tassler dice: «Hemos visto el traje. Un traje fantástico.»
Y la gran pregunta es: ¿Habrá crossover con Arrow y Flash? Aunque no se descarta, de momento se mantiene el escepticismo y parece que la serie volará en solitario: «Es un canal diferente así que creo que mantendremos a Supergirl para nosotros ahora mismo».


Por otro lado, Greg Berlanti también habló ayer del show en una sesión de preguntas y respuestas, donde afirmó que el anuncio de casting de Supergirl sería pronto «o no podrían hacer el piloto», que el tono del show será similar al de Arrow o Flash aunque algo más romántico (por la naturaleza del personaje) y también eludió la posibilidad de un crossover inmediato con esas otras series puesto que lo difícil es hacer una buena serie y eso es en lo que tienen que concentrarse
En definitiva, parece que se prepara una serie bastante importante y cuidada para Supergirl, esperemos que con buenos actores y un gran presupuesto. Pero lo más importante será el guión. Supergirl es un personaje difícil de contextualizar en un universo en el que no existe Superman, así que el guión y la explicación del origen del personaje lo es todo. Habrá que esperar y ver.
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Tengo muchas ganas de que salga esta serie y sobre todo ver que camino seguirá al no estar Clark Kent, aunque me gustaría más que confirmaran el rumoreado spin-off de Atom con Brandon Routh, quien para mi se ha llevado de calle la tercera temporada de Arrow con su carisma.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No manchen como carambas pretenden q no este superman osea minimo una mencion la idea de supergirl se me hace muy buena y muero x ver la serie pero no me parece q no exista superman en ese universo

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Que ganas tengo de ver a mi superheroina favorita de los comics, surcando los cielos en la mediana pantalla, enfrentadose a los villanos de turno con sus directos de derecha e izquierda y una vez K.O. la pose chulesca con las manos en la cintura y con la melena y la capa flotando al aire… Oh si… Ay… ¿que tendra esa chica de acero que me vuelve loco?

SirMikelangelus
SirMikelangelus
5 años atrás

"Respecto al traje, se confirma que ya está diseñado y que el responsable es Colleen Atwood, ganador de un Oscar y creador también de los trajes de Arrow y The Flash"

Chicos, Atwood es mujer: http://en.wikipedia.org/wiki/Colleen_Atwood

La serie tiene potencial, pero si los villanos son flojos y van en plan crimen de la semana y poco más, no creo que tenga demasiado éxito, ya veremos.

kaelthas
kaelthas
5 años atrás

quiero decirles algo me acabo de ver el trono de atlantis y asi tiene que ser arthur un tipo rubio no un gitano

Ivan-el
Ivan-el
5 años atrás

Hay tintura primero!!! y si quieren ponerle personalidad y dureza a Aquaman Jason esta mas que acertado!!!!!!!