NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
32
¡It’s Breves time! Por fin es viernes noche, fin de semana y merecido descanso para la mayoría, y como ya es imprescindible por estos lares, vamos a recibir el finde con nuestro mix de varios, curiosidades, noticias, humor, cosplay y de todo un poco. ¿Estáis preparados? ¡Pues a por las Breves de la Semana!

Suicide Squad se lleva un varapalo importante con esta noticia que daba ayer CBM. Y es que Tom Hardy, auténtico actorazo en el panorama actual, abandona la película del Escuadrón en la que iba a interpretar a Rick Flag. El motivo que se alega es por su compromiso promocional con Mad Max y por el calendario de rodaje de The Revenant, que habría obligado al actor a renunciar a rodar la cinta de antihéroes de la DC/WB. ¿Será verdad que es todo un problema de agenda o estamos ante una «espantada» en toda regla? Nunca lo sabremos, pero lo que está claro es que la película pierde toda la fuerza interpretativa y la brutal presencia de Hardy. Entretanto, el reemplazo que se rumorea para el papel de Flag es nada menos que Jake Gyllenhaal. Seguiremos expectantes.

-Como ya debéis saber, Henry Cavill ha convertido ya en tradición personal el obsequiar a los miembros del equipo de rodaje de sus películas con una moneda que él mismo manda realizar para la ocasión. Gracias a Filming Chicago podemos ver la moneda que Cavill regaló al equipo de Batman v Superman: Dawn of Justice, que como veis tiene el logo de Superman en una cara de color blanco, el de Batman en la otra cara de color negro, y en ambas el título de la película y la fecha de inicio y final de rodaje. Todo un detalle y todo un coleccionable que solo está al alcance de aquellos privilegiados que participaron en la producción de BVS. Y eso, en sí mismo, es el auténtico regalo.

-Nuestra Lois Lane actual, Amy Adams, sigue demostrando la grandísima actriz que es. Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama por la película Big Eyes, aunque se ha quedado fuera de las nominaciones a los Oscars de este año. ¡Enhorabuena, Amy!

-Y quien sí consigue la nominación al Oscar es Hans Zimmer por la BSO de Interstellar. Si hay un mínimo de criterio en la Academia, se lo llevará.

-El artista Philippe Gaulier ha colgado «concept art» de la escena de la Máquina Planetaria de Man of Steel. Os dejamos una imagen y podéis ver más en nuestro Facebook.

-R2D2, de Star Wars, en versión Superman (Man of Steel). Curioso, al menos…

A Smallville Man es una de esas pequeñas piezas que transmiten mucho. Realizada con más de 150 ilustraciones, nos cuenta una magnífica historia que pone de manifiesto que Superman es más que un héroe: es un símbolo. Y todo ello acompañado del apropiado tema Walk, de los Foo Fighters. No os lo perdáis. Un fantástico trabajo de Mauricio Abril:
-Tráiler fan made de una lucha entre Superman y Hulk, editado a base de imágenes de las películas de ambos superhéroes. Bastante buen resultado (aunque algunas veces el salto entre los diferentes supermanes y hulks sea demasiado evidente…). Se lo dedico a nuestro compañero ADO por el momento Let Them Fight. 😉

-Según especulan en Deadline, la Liga de la Justicia (primera parte) podría empezar a rodarse a finales de verano / principios de otoño de 2016, de acuerdo con los compromisos de agenda de Ben Affleck. Pura especulación, aún está todo demasiado lejano para que existan fechas programadas.

-Mira que habré visto el escudo de Superman en muchos sitios (algunos de ellos, inverosímiles), pero ¿en el culo de un caballo? Nunca es tarde. (Gracias JC Sierra)

-Para los futboleros, os dejo este vídeo en el que vemos que durante una entrevista a Cristiano Ronaldo, el hijo del crack madridista «se coló» en el plató disfrazado de Superman. Si no os interesa la entrevista (como a mí), minuto 11:25 directamente.

-La fotógrafa Romina Ressia ha realizado una particular galería de fotos en la que muestra a superhéroes ancianos, muertos y en su féretro. Esta es una de sus imágenes de Superman y aquí el resto de la galería.

-Vamos con un poco de SuperHumor después de tan tétrica imagen. Esta es una de las mejores viñetas de despedida al viejo calzón que he visto nunca…

-Y para terminar con alegría para la vista, nuestra Cosplayer del Viernes es esta Supergirl que también tiene derecho a tomarse algo fresquito entre hazaña y hazaña, ¿no?

¡Buen fin de semana para tod@s!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Que Amy aun no se haya ganado un Oscar y como no son empezaran las especulaciones de que fue por culpa de la llamada maldicion de Superman tampoco creo en eso al contrario ella ha ganado mucho desde que hace parte de Superman ha tenido reconocimientos y premios y ha estado en el top de las mujeres mas bellas y sexys, algun dia se ganara el Oscar.Hablando de premios Michael Keaton fue nominado como mejor actor por Birdman uniendose asi a los otros interpretes de Batman que han ganado un Oscar o han estado nominados lo expreso por que es… Ver mas »

Jorge Alejandro Cáceres
Jorge Alejandro Cáceres
5 años atrás

Interesantes noticias. En cuanto a Amy, qué podemos agregar, ella es talento!!! La partida de Tom Hardy de una película INTERESANTE para nosotros es muy lamentable. Sin embargo mi intención principal acá es acotar opinión sobre el trailer "fan made" de Superman vs Hulk. Como ya todo el mundo sabrá, particularmente Javi, desde hace tiempo rueda en You Tube un EXCELENTE video o más bien 4 para ser exactos, hechos por ordenador que muestran la pelea entre Hulk y Superman. Precisamente el creador ha tomado para la cuarta parte, inspiraciónen THE AVENGERS cuando Hulk toma a Loki y lo golpea… Ver mas »