EL CORTE DE PELO DE JESSE EISSENBERG O «CÓMO SACARLE PERAS AL OLMO»

0
52
Por más tiempo que lleve en esto, a veces, Internet todavía logra sorprenderme con sus desvaríos. La «noticia» que comento en este post (y permitidme el entrecomillado, pero es que ni siquiera podemos decir que sea una noticia de verdad) es un perfecto ejemplo de cómo se le puede sacar partido hasta niveles inverosímiles a una simple fotografía, creando una especie de pareidolia para ver lo que queremos ver y no lo que realmente hay. Porque lo que hay, es nada.

La foto en cuestión es la que hay sobre estas líneas (que publica Fandango), y pertenece a un momento de descanso del rodaje de la película Now You See Me 2, entre cuyos actores se encuentra, como habréis reconocido, Jesse Eisenberg, el Lex Luthor de Batman v Superman. Bien, pues hay sites de Internet que AFIRMAN que el corte de pelo que luce Eissenberg en esta imagen (y que os amplío abajo para verlo mejor, como diría la abuela de Caperucita), es una CONFIRMACIÓN de que el actor se rapó la cabeza para su papel del empresario de Metropolis, por lo que Luthor será calvo en algún momento de la película. Como recordaréis, durante las pocas fotos vistas en el rodaje a Eissenberg siempre se le veía con un pañuelo cubriéndose la cabeza (la vieja del visillo, que le decíamos por aquí), y los rumores sobre el look de Luthor apuntaban a que tendría el pelo rubio oscuro, largo y rizado. Pero jamás se le vio con claridad.

Vamos a ver… Que yo no digo que Lex no vaya a ser calvo, de hecho es muy probable, si no casi seguro, que en algún momento de la película lo sea o que veamos cómo se queda sin pelo o algo parecido. Pero señores… ¡¡no podemos afirmar esto solo porque ahora lleve el pelo corto!! Cualquiera podría lucir una espléndida melena toda su vida, cortarse el pelo al 2 el día siguiente, y no por ello deberíamos DAR POR HECHO que se afeitó la cabeza al cero dos meses atrás. En fin, como hemos dicho muchas veces parece que todo es válido por las visitas y los likes… incluso aunque la teoría planteada no se tenga en pie. Porque independientemente de lo que yo crea, lo único que podemos ver en esta foto es a Jesse con el pelo corto. Punto.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pero no negarán que así con el pelo corto Jesse tiene cara de demente malvado xD

six o clock
six o clock
5 años atrás

tampoco es para tanto…hay "noticias" peores..
take it easy my friend

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

sigo pensando ke es demasido joven para hacer de Lex.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

Pues esta es una buena noticia cuando menos para mí porque leí que están haciendo la segunda parte de Now you see me de lo cual no estaba enterado, y como a mi me gustó la primera parte pues es bueno saber que están haciendo la segunda así que este tema no tiene desperdicio para mí.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pero el tiene la misma edad de Henry solo se llevan cinco meses de diferencia,y en sus respectivas actuaciones Jesse y Henry podrian ser la nemesis perfecta para mi en la vida real tienen algunas semejanzas. son tipos que generan amores y odios,reservados y misteriosos trabajaron con el director Woody Allen Jesse en A Roma con Amor y Henry en Si la cosa funciona.Aun lo de Jesse es un misterio su interpretacion como Lex Luthor incluso como sera su look, me gustaria que le agregaran ese argumento de Smallville que Clark y Lex primero fueron amigos y despues rivales seria… Ver mas »

Zino
Zino
5 años atrás

Y qué Lex nunca fue joven? Multiverso, compadre, multiverso.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo tengo la esperanza de que al menos al principio Lex Luthor sea así:
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130715145455/marvel_dc/images/0/03/Alex_luthor_jr.jpg

Y que le llamen "Alexander" xD

six o clock
six o clock
Reply to  Anónimo
5 años atrás

ese no es lex luthor, es alexander luthor..hijo de lex de tierra 3, donde lex era un heroe..

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

– Saludos! – me gusta el hermetismo en lo que esta sucediendo en el sed de Grabacion BvsS – pues asi nos sorprenderan con una historia que no imaginamos en la actualidad- le tengo fe A zack Snyder- y al guionista de Argo – algo traman esos dos para hacernos temblar de la emocion el dia del estreno 😉

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

señores pero esta imagen es de una movie muy vieja se llama los ilusionistas, es mas creo que fue mucho antes de que se filmara man of steel. investiguen.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Has leído la noticia, anónimo? No, supongo que no te has molestado antes de pedir que investigue, cosa que hice previamente…