HENRY CAVILL: «ME GUSTARÍA INTERPRETAR A SUPERMAN POR MUCHOS, MUCHOS AÑOS»

0
18
La gala de los BAFTA sigue dejándonos pequeñas migajas de información sobre Batman v Superman, o mejor dicho declaraciones de su protagonista Henry Cavill que, aunque no hablan directamente de la película, sí que tienen mucho que ver con el futuro de Superman en el cine. Veamos el vídeo a continuación y os traduzco abajo:
Cuando la reportera discretamente vestida le pregunta a Henry por cuántos años le gustaría interpretar al Hombre de Acero, el actor inglés responde contundente: «Tantos como dure.» Y después añade: «Me encanta el personaje. Me encanta trabajar con Warner Bros. y lo que están haciendo con ello, así que cruzo los dedos para ser capaz de contar la historia durante muchos, muchos, muchos años más.»

Por último y solo como curiosidad, el actor vuelve a comentar que no tiene favoritos para los premios de este año porque ha estado «viviendo a oscuras» (refiriéndose al rodaje de la película), y cuando le preguntan si es más de tomar té o una pinta en un pub, Henry se ríe y termina respondiendo que es más de cerveza en un pub. No, si estaba claro que la noche le gusta… 
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
sirena40
sirena40
5 años atrás

¿Quieres interpretar a superman muchos muchos muchos años,más, Henry?.Pues prepárate pero nunca,nunca nunca igualaras la gran interpretación del inolvidable CHRISTOPHER REEVE. Nunca. Él fue el,mejor y más,grande superman de todos. Además tu nisiquiera te,pareces a superman. Chris era ya actor,de teatro cuando dio vida a superman. Tu Henry solo un saco de músculos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  sirena40
5 años atrás
Gotham Knight
Gotham Knight
Reply to  sirena40
5 años atrás

Jajajajajajajajajajaja! dios, que risa…

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  sirena40
5 años atrás

Di que si, sirena, comentario ejemplar de evolución, tolerancia, respeto y conocimiento por el personaje. Fans como tu son los que le hacen flaco favor al personaje. De pena.

Daniel
Daniel
Reply to  sirena40
5 años atrás

Y lo peor es que este extremismo carente de motivación es una máxima, ya no tanto en los fans de Superman en general o en los fans del Superman clásico de Reeve en particular, me refiero que está muy extendido en el espectador medio. El espectador medio probablemente vio una vez MoS en el cine y para de contar, pudo gustarle, no gustarle, amarla u odiarla… pero después de todo este tiempo, esa gente sigue sintiendo el peso de Superman The Movie en su idiosincrasia… algo que no puede conseguir MoS aún siendo una película para mí a todas luces… Ver mas »

malavibora
malavibora
Reply to  sirena40
5 años atrás

Madre mia, cuanto odio… xD Con su comentario Sirena nos ha demostrado que ya tiene unos añitos encima.

Es verdad que Reeve tenia un carisma especial, por asi decirlo, pero Cavill clava a Superman y no solo fisicamente. A mi personalmente me parece un Superman mas humano que el de Reeve, pero bueno, cuestion de gustos. Lo que tambien demuestra Sirena es que no se conoce muy al detalle la trayectoria profesional de ninguno de los dos.

jin jack
jin jack
Reply to  sirena40
5 años atrás

Si toda la razon como jamas este chico logro sincronizarse con este personajecomment image

Sarcamo on

Angello D. Serna
Angello D. Serna
5 años atrás

Ya superen a Reeves. Fue el mejor Superman para la época en que salió esa película. Estamos en otros tiempos y Henry es el actor idoneo para este papel. Espero también que pueda hacerlo muchos años.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Para mi una cosa es cierta Christopher Reeve es el Superman mas amado y adorado y Henry Cavill es el Superman mas amado y odiado, al parecer los actores que interpretaron e interpretaran a Superman en un futuro tienen que vivir a la sombra de Reeve.Cavill hizo un buen Superman humano y real que deja una enseñanza que los heroes tambien se equivocan, cometen errores y tampoco son perfectos.

Conrad Carrera
Conrad Carrera
5 años atrás

Sirena40, yo he crecido viendo al superman de Reeve. Pues bien hacia como 6 años o más que no miraba las antiguas. Pues las he visto las 2 primeras, la segunda de ella la versión de Donner, y que puedo decir…. Pues lo siento pero me han parecido pateticas. Muy infantiles, con un guion con muchas incoherencias, sin practicamente confrontación entre heroe y villano. Y lo que es peor dar marcha atras a la tierra WTF!!!!!!!!!. Despues he visto la de singer y bueno, tampoco me parece gran cosa con ese final…. Despues de esto debo decir que Man of… Ver mas »

malavibora
malavibora
Reply to  Conrad Carrera
5 años atrás

Si, estoy de acuerdo que Man Of Steel es la mejor pelicula de Superman hasta la fecha. Es la mas adecuada para con el personaje y es la que tiene una historia mas coherente y rica. En las antiguas peliculas hay enormes contrastes entre unas y otras. La primera mitad de Superman 1978 es muy buena, su tono es serio y epico. Siguiendo su mismo esquema pero con las posibilidades visuales actuales se podria recrear un inicio de Superman increible. La segunda mitad sin embargo cae en lo que apuntas sobre el infantilismo y la comedia. Eran otros tiempos aunque… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

claro ke si superman durante muchos años = superman kingdom come 😀

Alina Melo
Alina Melo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Va ser el superman tierra 2 cuando hagan crisis infinita.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Si de verdad fueran fans de superman sirena 40 sabrias q los comics e historia de los personajes han estado evolucionando nada q ver el personaje de revees al personaje actual q exactamente es mas humano y me encanta q por fin warner se animara a hacer mi sueno realidad una pelicula co. La trinidad de dc comics wonder woman superman y batman no puedo esperar mas!!!!

Gabriel trejos
Gabriel trejos
5 años atrás

Excelente el trabajo que esta haciendo Henry C – me gusta mucho que tenga ese animo y esa espontaneidad – muy bien – hay un buen Superman aqui – que es lo que se necesita para interpretar un papel tan fantasioso – que el actor crea realmente en la magia. 🙂
Saludos Sirena – sigue escribiendo lo que deseas libremente 😉