RUMORES DE BATMAN V SUPERMAN; TECNOLOGÍA KRYPTONIANA, LOS PLANES DE LEX LUTHOR, BATMAN, LOS VILLANOS…

0
26
¿Os apetece leer algunos rumores con poca o nada de base real? Si tu respuesta es sí, hoy es tu día. Moviepilot publica cinco posibles SPOILERS de Batman v Superman: Dawn of Justice de esos de los que lo mejor es no creerse nada, pero que ahí están.
Estos posibles spoilers provendrían de un empleado de Warner Bros que habría visto el guión de la película y se lo habría contado a un amigo de quien ha posteado originalmente la noticia. Sí, sí, así de rocambolesco. Tanto que da ganas de ni publicarlo, pero en fin… Vamos a resumirlos muy resumidos:
BRAINIAC SERÍA UNO DE LOS VILLANOS
Según el rumor, Vril Dox (Brainiac) era una inteligencia artificial kryptoniana que funcionaba como piloto automático en las naves de exploración, pero los científicos terminaron por considerarla demasiado peligrosa y que podría llegar a tomar consciencia y volverse contra ellos (rollo Skynet en Terminator), por lo que la recluyeron en una llave de control que permaneció oculta durante años. El diseño terminó por convertirse en el Motor Fantasma, el cual ya sabemos que servía de propulsor a las naves colonizadoras. Supuestamente esto enlazaría con ese momento de Man of Steel en el que vemos tres puntos de luz en la máquina planetaria que recuerdan al logo de Brainiac (a continuación, para quien no lo recuerde):
Bueno, pues Lex Luthor encontraría la llave Vril Dox y la utilizaría para controlar la mente de Superman, provocando que Batman trate de detener al kryptoniano con la intención de que sea Batman quien acabe con él. Pero finalmente, tras la batalla entre Superman y Batman, ambos se dan cuenta del plan de Luthor y, junto con Wonder Woman, lo derrotan. Hacia el final de la película, la inteligencia Brainiac ha descubierto cómo formar un cuerpo sólido y amenaza con destruir la Tierra. Esto lleva a la formación de la Liga de la Justicia.
LEXCORP TIENE ACCESO A LA KRYPTO-TECH
El gobierno permite a LexCorp analizar todos los objetos kryptonianos caídos en la Tierra durante la batalla de Man of Steel. Lex está muy metido en política, y aunque su equipo de científicos es quien analiza la mayoría de las cosas, él mismo conserva para sí algunas (como la llave de control Vril Dox). También se haría un traje de batalla kryptoniano con misiles y propulsores para volar.
Además de esto, Lex habría recuperado dos cápsulas génesis de las naves, que utilizaría para crear un híbrido de ADN de Superman y suyo propio, que terminará siendo Kon-El, a.k.a. Superboy. También intentaría clonar un híbrido entre Superman y Zod, pero se dice que no le saldría como esperaba, apuntando a la creación de Bizarro
BATMAN ESTÁ RETIRADO POR LA MUERTE DE JASON TODD
Se dice que siete años antes de lo que se ve en la película, Joker habría asesinado a Jason Todd, Robin, y que el traje de éste se ve en la cueva. Todd tendría unos 16-17 años cuando fue asesinado y su muerte causó que Bruce Wayne dejara de ser Batman por sentirse culpable, aunque Alfred tratara de convencerlo de que la inexperiencia y rebeldía de Jason causaron su propia muerte.
También se insinúa que Todd sería el segundo Robin, y que el primero, Dick Grayson, estaría operando en Bludhaven como Nightwing. Batman no tendrá ningún otro Robin en la película, lo que lleva al siguiente rumor.
JENA MALONE ES BARBARA GORDON
Poco más que decir. Jena sería una técnica de la policía de Gotham, informática para más señas. Está en una silla de ruedas y se apunta a que ha sido Batgirl en algún momento del pasado. Batman le pide ayuda y ella actúa como Oráculo.
Sobre Jim Gordon, aunque no aparece, se menciona que está vivo.
EL PLAN DE LEX LUTHOR
David Cain (interpretado por Callan Mulvey) será un villano menor que trabaja para Lex Luthor. Como el presidente de los EEUU apoya a Superman y Lex lo quiere fuera, Cain asesina al presidente para Luthor. Lex utiliza esto en contra de Superman argumentando que si le importara la humanidad, le habría salvado. Finalmente Lex entrega a Cain haciendo parecer que fue Anatoli Knyazev y no él quien lo contrató.
Así pues, aunque Lex ha asesinado al presidente para conseguir acabar con Superman, finalmente sale impune de todo.
Como decíamos, una lista de rumores de los cuales alguno suena plausible (tecnología kryptoniana, Lex y sus planes oscuros, etc) pero tan solo por pura lógica. Tomadlos como una mera distracción. 

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No me creo nada, y lo del híbrido de Superman y Zod es con diferencia lo más absurdo ¿Qué sentido tiene intentar crear un híbrido de dos seres de la misma especie?

Hidepath
Hidepath
Reply to  Anónimo
5 años atrás

creo que está mal expresado.. Supongo que se refiere a que por un lado mezcla su adn con el de Superman, para hacer a Superboy y el de Superman y Zod para hacer a Bizarro (por eso lo de no salió como esperaba)

Jor -Ul
Jor -Ul
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Creo que precisamente eso es lo que menos cuadra. ¿De dónde obtiene Lex el ADN de Superman? Y en caso de que lo obtenga, ¿esto no es suficiente para conocer que Superman y Clark Kent son la misma persona?

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

A mí en cambio me parecen MUY creíbles, y me encantaron.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Como que todo tiene algo de sentido, he oido muchos rumores y hay varios que mantienen su patrón, por lo que algo de sierto hay en todo esto, lo puedo afirmar.

Ahora, también se ha oido que Wonder Women se cruza con los demás personajes mediante una subasta que se realiza en Metrópolis, un objeto de gran valor que pertenece la las Amazonas y que WW quiere recuperar a toda costa, pero es interumplida por Bruce Wayne, ya que el también lo quiere, y por ahí se cruza en las vidas de los demás personajes.

Saludos.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…hombre lo del híbrido muy sacado de la ruca y seria una sub-trama sin sentido, a menos de que se abordara como en la época del maestro Byrne, que el resultado de los experimentos de Lex sea Bizarro y la sub-trama sea una forma para introducirlo en el universo cinematográfico… …los demás rumores como la recuperación de tecnología kryptoniana incluyendo las teorías políticas conspirativas donde Luthor sale limpio siendo el culpable de todo, incluyendo la muerte del presidente, el control mental de Superman, la motivación del enfrentamiento con Batman, es muy de la linea del cómic, igual que las motivaciones… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Fer-El
5 años atrás

Como siempre Fer-El, destilando sabiduría, comparto tu pensamiento.

Saludos.

Carpincho
Carpincho
5 años atrás

Algunos rumores suenan divertidos. No estaría mal que algo de esta informacion sea cierta.

brandon garzon
brandon garzon
5 años atrás
tito
tito
5 años atrás

Como bien dice javier rumores para pasar el rato porque no son nada creibles y me vino en mente superman iv en lugar de la secuela de zack snyder

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

lo único lógico es la pelea entre superman y batman, por algún control mental, lo de Todd, suena interesante pero si batman se retiro, dejo a Gotica desprotegida, por lo que debe ser un caos,

malavibora
malavibora
5 años atrás

Por lo menos no hay robots entre estos rumores. Algo es algo. Aún así es increíble la cantidad de versiones diferentes que da de si un, en teoría, único guión.

Alcaine Alc
Alcaine Alc
5 años atrás

Lo de que Brainiac aparezca tan pronto no me lo acabo de creer, yo creo que Doomsday sera el gran villano que aparecera en el tercer actor de la pelicula, si utilizan como base el origen mas reciente del personaje en los new 52 encajaria bastante con la historia que presentaron en Man of Steel, es que lo veo…