NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
49
Termina hoy una semana (laboral, al menos) que sin duda ha estado marcada por el anuncio de la que será la nueva Supergirl televisiva, Melissa Benoist. Pocas novedades en cuanto a la producción de Batman v Superman, pero estamos casi a final de Enero y esta «calma chicha» podría ser el preludio de la tempestad que se desate si finalmente se estrena el teaser de la película el próximo 6 de Febrero junto a Mad Max, como se rumoreó. En cualquier caso, no solo de BVS vive el fan de Superman (más que nada porque si fuera así, estaríamos todos muertos), así que para todo lo demás, ya sabéis donde encontrar la mejor información y diversión. ¿Has dicho en las Noticias Breves de SupermanJaviOlivares? ¡Pues premio para ti!

-Se ha dicho en Internet que estas dos imágenes, frontal y espalda, pertenecerían a una camiseta que se entregó a los miembros del equipo de rodaje de Batman v Superman. Se desconoce la autenticidad de la misma, pero si fuera auténtica estaríamos viendo claramente el batsuit armadura de la película. Lo dejamos en duda.

-Flipad con este tráiler fan made de DC/Marvel vs. Star Wars. ¡Casi nada!

-Como decía nuestro compañero ADO en Facebook cuando publicó esta imagen, «hay tatuajes, y hay súper-tatuajes».

Esta semana han aparecido bastantes detalles/rumores sobre el argumento y personajes de la película del Escuadrón Suicida. Recapitulamos a continuación:

Joker comenzaría la película encerrado en Arkham, de donde Harley Quinn tendría intención de sacarlo.

-Aparentemente se le verá bien al principio cuando Harley Quinn intenta sacarlo a la fuerza de Arkham, pero más tarde Amanda Waller lo traslada a Belle Reve para mantener controlada a Harley. La web añade que «Él pasa la mayor parte de la película en una celda, muy similar a como hacía Hannibal Lecter, hasta que se fuga de la prisión al final.» Una «fuente adicional cuenta que se escapará durante un motín en la prisión al final de la película, asesinando a varias personas en el transcurso.

-En cuanto a Lex Luthor, se dice que será el objetivo del equipo, puesto que la misión del Suicide Squad es detener una banda de tráfico de personas que le está vendiendo bio-armamento. Y ese bio-armamento sería la Encantadora, a la que Luthor querría por sus habilidades mágicas (y ya sabemos que Superman y la magia no se llevan bien…). El equipo la rescata y ella después pasa a estar cautiva en un área subterránea de la prisión «que tiene toda clase de monstruos genéticos encerrados incluyendo un King Shark.» Basándonos en esto, sería muy sencillo que Lex no apareciera físicamente ni siquiera en la película en el caso de que Jesse Eisenberg decidiera no retomar su papel.

Rick Flagg sería el chico bueno de la película y además mantiene un ojo puesto en Amanda Waller. Se le describe más como un agente del gobierno que como un superhéroe, mientras que al resto del equipo se le implantan explosivos para eliminarlos en caso de que intenten escapar (aunque muchos de ellos terminan libres durante la fuga que mencionábamos arriba).  Habría también un gran giro argumental según el cual Rick Flagg sería el villano compinchado con Rick Flagg Snr., ambos deseosos de hacerse con las armas de Waller. Se dice que este giro argumental sería lo que ha motivado la salida de Tom Hardy, puesto que al final su personaje se revela como el villano.

-Por otro lado, se rumorea que Batman (Ben Affleck) podría aparecer al final de la película durante la escena de la fuga del Joker, apuntando a que éste será el villano de su película en solitario. También se rumorea la presencia de la comisaria de policía Ellen Yindel en la película en lugar del comisario Gordon.

La web Latino-Review es la responsable de lanzar estos rumores en este enlace (el de Batman, es de Forbes). Además, en el momento de escribir estas líneas me entero de otro rumor también procedente de LR y en concreto de El Mayimbe, ese que acierta un rumor de cada 250.000 que lanza. Según ha publicado en su Twitter, Gary Sinise estaría en conversaciones para interpretar en Suicide Squad al General Eiling. un villano que se transforma en una bestia tipo Hulk tras la ingesta de un suero. De momento, como siempre, cautela.

-Tras el anuncio de que Melissa Benoist será Supergirl en la nueva serie de TV que prepara la CBS, la actriz ha recibido numerosas felicitaciones en su cuenta de Twitter, entre ellas las de Brandon Routh, Stephen Amell, Laura Vandervoort y Grant Gustin. Además, la joven ha publicado en redes sociales una foto suya con su «transformación» de morena a rubia. ¿O es que os pensabais que Supergirl no iba a ser rubia?

-Según un informe del site SplashData, ‘Batman’ y ‘Superman’ son dos de las palabras que han entrado en el top 25 de las contraseñas menos seguras y más utilizadas del pasado año 2014. También se estrenaron en la lista de 2014 las palabras ‘michael’, ‘master’, ‘baseball’, ‘dragon’, ‘mustang’ y la serie numérica ‘696969’. Si eres de los que tienes alguna de estas palabras como contraseña, no te preocupes, que no eres tonto; solo es que millones de personas han tenido la misma (poca) ocurrencia que tú.

-Muchos nos sorprendimos de que entre todos los actores del panorama hollywoodiense, el elegido para interpretar a Flash fuese Ezra Miller. Es más, incluso nos planteamos quién habría sido el «genio» detrás de semejante elección de casting. Bueno, pues dejad de planteároslo: fue Zack Snyder. Así lo cuenta el propio Ezra Miller para The Hollywood Reporter, confesando que aquel momento fue uno de los más surrealistas de su vida: «Zack Snyder me dijo por teléfono que quería que yo interpretara a Flash mientras yo estaba comiendo una tilapia en una pequeña aldea de América Central. Aquel fue sin duda un momento que me hizo cuestionarme el tejido de mi propia realidad.» Y de la nuestra también, Ezra. Quiero pensar que había alguien apuntando a Zack Snyder con un revólver en la sien y diciéndole «¡¡llámalo, queremos que él sea Flash!!» No, pero aún así; si yo fuese Zack, habría dejado que apretaran el gatillo.

-Y ya que hablamos de castings sorprendentes, Jesse Eisenberg también ha realizado unas pequeñas declaraciones sobre interpretar a Lex Luthor durante su paso por Sundance. «No puedo decir nada sobre esto (Batman v Superman). Quieren que todo sea una gran sorpresa.» Después, cuando le preguntan si le gustaría volver a ser Lex Luthor, responde: «Me encantaría. Es un gran grupo y un gran director, y el personaje más ideal de interpretar.» Y la declaración final es absolutamente DE-MO-LE-DO-RA, pero sin duda honesta y sincera. Le preguntan si de pequeño era fan de Superman y si participar en una película basada en cómics es un sueño de la infancia. Y dice: «No, nunca me importó.» Y cuando tratan de sonsacarle si ha visto las películas de Superman anteriores tras ser contratado como Luthor, dice: «Oh, pero solo para entender el contexto de ésta. Pero no, no las vi de pequeño.» Salvando las diferencias me recuerda a la sinceridad aplastante de Michael Shannon cuando se burlaba de ser el General Zod, y luego nos brindó un Zod espectacular. Ya veremos.

-¿Recordáis aquel especial de la Justice League y la NBA del año pasado? Por vuestro bien espero que no porque era una auténtica basura, pero… ¡¡es que se han atrevido a hacer otro este año!! No sé si tendré los arrestos de atreverme a reseñarlo de nuevo, así que os dejo la web en la que se puede leer online. Clic sobre la imagen para hacerlo… si es que tenéis ganas. Aunque igual es una obra maestra, quién sabe…

-Todos los superhéroes tienen registros emocionales… ¿Todos? ¿Seguro?

¿Quieres ponerte como Superman? ¿O como Supergirl? Pues ya puedes seguir sus súper-rutinas de ejercicios descritas en estas tablas. Y si buscáis en Internet encontraréis otras específicas de cada superhéroe. Volar no volaréis, pero en forma estaréis. 

-Buenísimo vídeo-parodia que muestra cómo habría sido si el pequeño Superman hubiese caído en Gotham… literalmente encima del joven Bruce Wayne. Me quedo con la frase final: «¿Por qué no te rompes?» «Tío, ¿qué te crees que soy, un iPhone 6?»

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es la espectacular Sophie Valentine con su cosplay de Supergirl clásica.

Buen fin de semana a todos y recordad que a lo largo del fin de semana publicaré mi reseña de la  estatua Premium Format de Man of Steel, de Sideshow. ¡No os la perdáis!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Franco Verdugo
Franco Verdugo
5 años atrás

Que buena información. Me saco el sombrero con su trabajo. Me pase unas películas leyendo algunas cosas. Jajajaj
Gracias

kaelthas
kaelthas
5 años atrás

injustice confirmado como un universo mas del multiverso DC sus personajes seran parte del evento convergenceConvergence #1 This is it! The entire DC Universe, from the dawn of time through The New 52, must fight to survive against a threat that bends the Multiverse to its will. Your favorite characters from every era and every forgotten series are all here! But are you going to say hello again just to say goodbye forever? The stakes have never been higher as the heroes of Crisis, Zero Hour, Elseworlds, and more are brought together for Convergence!In the first issue of this weekly… Ver mas »

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

Lo de Ezra Miller habra que esperar verlo caracterizado con traje y todo, ya que eso es lo mejor que hace Zack Snyder tan solo ver 300, Watchmen, Man of Steel, personajes practicamente sacados del comic asi que le tengo confianza absoluta. Y para que estar con cosas raras, si Miller es mejor actor que Affleck, Cavill, Gadot, Momoa, a excepcion de Fisher que hay que verlo todavia.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…los logos de la camiseta están brutales, que mas si resultan no ser oficiales, la caracterización de Superman y Batman esta muy bien lograda, me gustaría una, me los bajo y me mando hacer una… …esta interesante y no muy complicada de realizar la rutina de ejercicios, creo que la comenzare hacer a diario… …simpática y bastante exótica la anécdota de la llamada de Snyder a Miller parece que Zack siempre llama en momentos way para dar estas noticias a los actores, todavía recuerdo la anécdota de cuando llamo a Cavill para decirle que era el nuevo Superman, Henry estaba… Ver mas »

malavibora
malavibora
5 años atrás

Creo que sois muy duros con Ezra Miler. Es un actor con un gran registro. Cualquiera que haya visto alguna de sus películas sabe que este chico puede ser dulce, simpático, y en la siguiente cruel o despiadado. Lo que le echen. Físicamente está delgado, vale. Hemos visto cientos de veces cómo y qué rápido se arregla ese detalle. Por otra parte, no he visto hasta ahora ningún tropiezo de Zack Snyder en cuanto a casting se refiere.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Hola Javi escribo para informarte que hay un señor que hace reseñas de películas que se llama james wallestein y en su ultimo video hace un spoiler sobre Batman v superman que leyó por la web. El tipo es muy gracioso y esta flipando por ver esa películ, dice que va a ser la hostia, que le va a dar hostias al capitán América jajajja. Te lo recomiendo; el spoiler no va a ser mucho de tu agrado pero suena interesante. Saludos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

La percepcion que me da Jesse Eisenberg es esa personalidad entre angel y demonio incluso esa semejanza la tiene con Henry Cavill aunque el es un tipo buena onda a veces tiende a ser arrogante,bueno esa caracteristica le puede ayudar mucho a Jesse en su papel de Lex Luthor el tipo me parece un buen actor y ha hecho buenas peliculas como la Red Social por la cual fue nominado al Oscar,Tierra de Zombies,Adventureland,Vinculo Sagrado,La Marca De la Bestia,la voz del guacamayo Blu en Rio,Treinta Minutos o Menos entre otras y Henry sus actuaciones han sido interesantes algunos lo han… Ver mas »