AMY ADAMS ASEGURA QUE BEN AFFLECK DARÁ SU PROPIO TOQUE A BATMAN Y QUE SOLO COMPARTE UNA ESCENA CON ÉL

0
35

La actriz Amy Adams ha realizado para Tewkesbury Admag unas breves declaraciones sobre su participación en Batman v Superman: Dawn of Justice, en las que siempre con la cautela que están mostrando todos los actores para no revelar nada, sí que confirma algunos detalles. Por ejemplo, sobre el Batman de Ben Affleck, la hermosa pelirroja asegura que Ben lo ha hecho completamente suyo:

“Va a darle su toque único y personal. Tiene una calidad maravillosa y un gran bagaje (como actor y cineasta).” 
Además, Amy parece que solo comparte una escena en pantalla con Batman, lo cual puede ser un indicativo del menor protagonismo que tendrá Lois en esta cinta en contraposición con su presencia casi hiloconductora en Man of Steel
“Yo solo estuve en una escena con él, creo que eso sí se me permite decirlo. Así que no pude ver mucho, pero lo que vi fue fantástico.”
Respecto a qué cree que opinará la gente de la película cuando la vea, dice:
“Debería ser muy divertida. Para mí lo fue.” 
Y continúa hablando sobre el secretismo y las escenas que comparte con otros superhéroes: 
“No se nos permite hablar de ello, pero a mí me gustaría poder contarlo todo a todo el mundo. He hablado sobre trabajar brevemente con Gal como Wonder Woman y Ben como Batman y tuve una experiencia completamente positiva. Y hacer equipo con Zack, Henry y Lawrence Fishburne otra vez es muy divertido. Me gusta interpretar a Lois, es un auténtico privilegio para mí. Nunca me lo esperé.”
Finalmente, Amy concluye mostrándose muy efusiva y confiada con la película:
“No puedo esperar para verla. Tan solo la parte que he visto ya parece realmente emocionante.”
En definitiva no son noticias demoledoras pero creo que lo que sí extraemos es ese detalle de una presencia mucho menor de Lois Lane en esta nueva historia que se centrará más en los dos héroes que dan título a la cinta. Es completamente lógico.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pienso que la Lois de Amy paso desapercibida en Man Steel le falto ese encanto, es bonita pero no impactante, al tratar ser valiente e intrepida como que se sobreactuaba a diferencia de Teri Hatcher considero que es la mejor Lois Lane todavia con su encanto,su sensualidad,alegria y sentido del humor era especial.