JUDE LAW COMENTA LAS RAZONES POR LAS QUE NO QUISO SER SUPERMAN Y CÓMO FUE PROBARSE EL TRAJE

0
10
En una entrevista para la MTV, el actor Jude Law, uno de los postulantes a ser Superman durante aquella convulsa época del Superman de Brett Ratner y J.J. Abrams, ha confesado que en efecto fue candidato al papel, que incluso se probó el «supertraje», y cuáles fueron en definitiva sus razones para declinar el rol. Dejamos el vídeo y traduzco abajo sus declaraciones: 

Get More:
Music News

«En ese momento, lo cierto es que yo no quería hacerlo», admite Law, entre risas. «No quería pasar el resto de mi vida siendo ese tío que interpretó a Superman.»
Así pues, pese al cachondeo con el que cuenta la historia, Jude tenía muy claro que el encasillamiento propio de un rol tan icónico como el del Hombre de Acero era algo que él quería evitar, lo cual es respetable (aunque erróneo; en mi opinión, un actor versátil como lo es Henry Cavill, estoy seguro que va a ser recordado siempre por sus interpretaciones de Superman, pero no únicamente por ello…). No obstante, el director Brett Ratner y el estudio convencieron a Law de que al menos hiciera la prueba, y el fanboy interior de Jude no pudo negarse, por lo que pidió que le dejaran el traje para probárselo y se lo dejaron:
«Me meto en el baño, me lo pongo y me miro en el espejo, y de pronto, soy Superman. Y es un traje fantástico. Mi pecho sobresale y la música comienza (y tararea la música de Superman)… Y eso fue todo. Me lo saqué de mi sistema. Me quité el traje, lo puse en la bolsa y me dije ‘no voy a hacerlo’. Yo me vi, no hacía falta que el resto del mundo me viera».

En fin, por una parte se nota que Jude se toma el tema muy en broma e incluso con cierto tono despectivo, pero por otro no hay duda de que algo de gracia sí que le hacía el probarse el traje de Superman (¿y a quién no?). En cualquier caso, en ningún momento dice que le hubieran elegido a él como Superman de forma definitiva, tan solo que él mismo decidió apartarse de la «competición por la capa».

¿Qué os parece? ¿Os habría gustado Jude Law para Superman?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Villa
Luis Villa
5 años atrás

Ps yo creo que ni el se convenció de ser un buen superman con el físico que tiene…no era el indicado y dio un paso al lado….sabiamente !!

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Pero desde luego que se lo sacó enseguida y no dejó que nadie más lo vea, por que la vergüenza de que se descubra que el traje le quedaba como carpa de circo. Ese muchacho nunca ha tenido el cuerpo para usar ese traje, literalmente no era digno de enfundar tan honroso uniforme del último hijo de Kriptón, el cual ha sido y será privilegio de pocos.

Saludos.

Ironavenger
Ironavenger
5 años atrás

Pues para ser Superman no, pero si fuera Brainiac o El Detective Marciano estaría encantado.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

….pues ese tema de que "yo me vi, no hacia falta que el resto del mundo me viera" levanta sospecha en cualquiera que lea la entrevista de inmediato, pues por ejemplo de Cage, se han filtrado innumerables fotos del esperpentico concepto Burton, y también de Routh y el propio Cavill llevando puesto precisamente el traje de esa fallida produccion Ratner/Abrams… …yo creo que a este actor le dio verguenza de como se veía, por eso no salio y se dio cuenta y entendió de que no tenia las características físicas y menos el porte o el carisma para el papel,… Ver mas »