NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
53
Semana tranquila en la que la noticia más destacada ha sido la elección del actor afroamericano Mehcad Brooks para ser el Jimmy Olsen de la próxima serie televisiva de Supergirl, lo cual ha levantado un sonado debate en torno a si es o no lícito alimentar la «cuota racial» de los elencos televisivos/cinematográficos a costa de realizar innecesarios cambios de raza o aspecto en personajes icónicos con décadas de historia a sus espaldas. Cada cual tendrá su opinión a este respecto. Mientras seguimos alimentando la esperanza de que este fin de semana podamos ver online un teaser de Batman v Superman (a expensas de si finalmente se estrena con Jupiter Ascending el próximo día 6 de Febrero), vamos a divertirnos con nuestra recopilación semanal de noticias, rumores, curiosidades, cosplay, humor y de todo un poco. Son legendarias, son únicas, son nuestras… ¡¡Noticias Breves!!

-Lo primero, aunque no lo mejor, es advertiros de que si teníais la esperanza de poder ver el teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice este domingo en la Super Bowl tal y como se había rumoreado, ya os podéis ir olvidando. Según la siempre fiable Deadline, Warner Bros no ha contratado tradicionalmente nunca espacio en la SB y este año no se espera que cambie su estrategia. No obstante, no desesperéis; que no lo veamos en la Super Bowl no quiere decir que muy pronto puedan estrenar un teaser. Recordad que Jupiter Ascending está a la vuelta de la esquina y quizá tengamos una sorpresa online antes. ¡Cruzad los dedos, que a mí ya no quedan para cruzar!

-La evolución del traje de Superman de Man of Steel a Batman v Superman, absolutamente clara en estas dos imágenes (Gracias JC):

En una palabra, así se mejora lo inmejorable…

-Si alguna vez vais por Florencia, quizá os guste alojaros en el Hotel Garibaldi, donde podréis encontrar entre su decoración un buen puñado de figuras life size de superhéroes, entre ellas la de Superman de Man of Steel (todas ellas de Muckle Mannequins, por lo que se aprecia). 

-Esta semana, Jason Momoa ha realizado algunas declaraciones sobre su Aquaman. Aparte de dejar claro que no estaremos ante la típica versión rubia del Príncipe de Atlantis y que Momoa mantendrá muy probablemente su aspecto isleño, en una entrevista con The Daily Beast el actor se explayó sobre lo que representa para él interpretar al personaje: “Es fantástico para un actor saber cómo va a ser tu futuro porque tengo hijos y me he dejado el culo para llevarles comida a la mesa. Es fantástico saber que voy a estar en la Justice League porque mi hijo es el mayor fan de Batman y mi hija adora a Wonder Woman. Será guay para ellos verme dentro porque no van a poder ver Juego de Tronos  ni Red Road todavía, pero ahora pueden ver a papi pateando culos en IMAX.” 

Respecto a aportar diversidad al mundo de los superhéroes, Jason afirma: “He tenido que pelear mucho para estar en esta industria. Muchas cosas son blancas o negras. Aquaman es especialmente guay porque siendo un Kanaka Maoli —siendo hawaiano— nuestros dioses son Kanaloa y Maui, y la Tierra es un 71 por 100 de agua, así que tengo que representar eso. Y yo soy alguien que tiene que representar a los isleños, no a algunos superhéroes de pelo rubio. Es guay que haya un superhéroe de piel morena.” 
La entrevista termina cuando le recuerdan a Jason su papel hace años en Baywatch Hawaii, y el actor se alegra de lo que le ha cambiado la vida desde entonces: “Es un viaje. He pasado 15 años intentando salir del agujero de Baywatch, y ahora soy Aquaman. La vida es muy buena.” 
Sinceramente, creo que el Aquaman de Jason Momoa va a ser una de las grandes revelaciones de este UDC cinematográfico, y uno de los personajes que más ganas tengo de ver caracterizados y en acción. Tiempo al tiempo. 
-Otro miembro de la Liga, Flash, también ha hablado estos días. El actor Ezra Miller comenta en este vídeo que al principio le daba miedo firmar un contrato para interpretar a Flash tanto tiempo, pero la estabilidad laboral le terminó de convencer y, además, dice que lo habría firmado pusiera lo que pusiera y que estaría encantado de ser Flash durante 40 años
-Hablando de la JL, esta semana el actor Tyrese Gibson, conocido por su papel en la interminable saga Fast & Furious, ha saltado ha la palestra por su propia mano al lanzar en Twitter comentarios y fan arts en los que aparecía como Green Lantern. Pero además, también ha colgado en sus redes sociales una foto en la que se le ve accediendo al estudio de Warner con el mensaje «No hablo… actúo. Mision Green Lantern.» ¿Podría realmente el actor estar postulándose para ser el Lantern John Stewart? Lo que está claro es que contar con este Lantern y no con Hal Jordan en el nuevo UDC del cine sería la forma definitiva de romper con la vapuleada película de Ryan Reynolds. Seguiremos atentos por si estuviéramos ante otro secreto a voces como el de Dwayne «The Rock» Johnson como Black Adam. Cuando el río suena…
-Y ya que estamos con fotos de Instagram, Twitter y todas esas cosas, el director David Ayer (que realizará Suicide Squad) publicó esta en sus redes. ¿Tomará referencias de ese cómic -centrado sobre todo en la relación Harley Quinn/Deadshot- para la película del Escuadrón?

Entertainment Weekly publica un adelanto de unas pocas páginas del Superman: Earth One Volumen 3, que saldrá a la venta en pocos días. Lo más llamativo de este adelanto es el espectacular dibujo de Ardian Syaf y esa superseñal luminosa que utiliza Lois Lane para llamar al héroe… Deseando estoy de leer este cómic.

-90 segundos de gameplay del videojuego Justice League: Mortal que nunca llegó a realizarse y que habría salido a rebufo de la película de la Liga que hubiera dirigido George Miller hace unos años. En este combate entre Superman y Batman, el resultado es el de siempre. Everything is Batmaaaaaaaan…

-Como dicen al principio de este vídeo, «no puedes salvar el mundo sin una música épica». WatchMojo recopila una lista de las que considera las 10 mejoras bandas sonoras del cine de superhéroes. Mola ver que la más grande, sigue siendo la más grande…

-Divertido clip de vídeo de la próxima LEGOpelícula Justice League vs. Bizarro League, en la que vemos lo difícil que resulta mantener entretenido a un tío tan rápido como Flash.

-Los Super Friends (o como los conocimos nosotros, los Super Amigos), regresarán a la TV de la mano de DC Entertainment, Mattel y Fisher Price, en 15 cortometrajes de 3 minutos y una aplicación para dispositivos móviles que conectará los personajes de la serie con sus figuras de juguete. Una astuta maniobra de marketing, pero al menos los nostálgicos volveremos a ver a Superman, Batman, Wonder Woman y los demás Super Amigos combatiendo el mal.

-Nuestro SuperHumor de esta semana es esta verdad grande como un castillo. 😉

Superman: «Esto significa ESPERANZA»
Batman: «Esto significa que TE VAN A DAR UNA PALIZA»
Wonder Woman: «Esto significa que TE VA A DAR UNA PALIZA… ¡¡UNA CHICA!!»
-Y nuestra Cosplayer del Viernes es hoy Enji Night, con su magnífica caracterización de Power Girl. Guapísima esta chica.

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

La música de película es solo de superheroes?. Porque en lugar de tantas de batman, yo hubiera puesto star wars, indiana Jones siguiendo con la línea de películas con heroes y si vamos a las pelis de acción por supuesto misión imposible

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Julian

Ojalá que lo de Tyrese Gibson se quede en un mal intento del actor por conseguir el papel, con tantos buenos actores que hay en el medio conformarse con esto pfff… en tiempos pasados si no fuera por la edad mi elección ideal hubiera sido Denzel Washington.

Ahora mismo el primero que se me viene a la cabeza como Green Lantern/John Stewart es Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud).

Por cierto Javier, me parece curioso no haber visto por aqui el Epic Rap Battle of History: Goku vs Superman y hace tanto que salio.

DoBe MaNa
DoBe MaNa
5 años atrás

"Las 10 mejores bandas sonoras de ""superheroes"" ".A parte de eso, siempre llamara mas una fanfarria bien hecha que cualquier cosa o al menos perdurara mas. Lo único que diría es que falta una muy buena a mi entender y es la de Spiderman 2 "la de la pila humana" es muy buena Bso y la pondría justo antes de la de Robocop. En algún podcast del sótano del planet se dijo que Hans Zimmer es mas de banda sonoras de acompañamiento de lo cual estoy de acuerdo,… pero en esta banda sonora se ve que le va molando la… Ver mas »

Ury AG
Ury AG
5 años atrás

Siempre es un poco extraño ver que un personaje de una raza lo ponen de otra, pero me parece muy bien el echo de cojer a personajes de diferentes razas, ejemplo de Perry White en Man of Steel, a ver que tal lo hace como Jimmy Olsen y como llevaran la serie. Un juego asi de la Justice League formato Injustice hubiera sido la ostia!!! Con ganas de leer ese Tierra Uno vol.3, que por cierto, si no me equivoco, las novelas graficas de Tierra Uno entran dentro del Multiverso de Morrison verdad? Epica la banda sonora de Zimmer de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Incluso se han hecho memes ofensivos de la hermosa Gal ella da de que hablar sea para bien o para mal, pero se ha convertido en una tendencia en la red desde su controvertida y cuestionada eleccion como Wonder Woman. Gal un angel que causa controversia.