REVELADO EL PRIMER VILLANO DE LA SERIE DE TV DE SUPERGIRL, EL CUAL CONFIRMA LA EXISTENCIA DE SUPERMAN EN ESE UNIVERSO

0
17

Según ha publicado TV Line en exclusiva, ya se conoce quién será el primer villano al que Melissa Benoist hará frente en su papel de Kara Danvers/Kara Zor-El/Supergirl. El portal de noticias afirma que el villano es Lumberjack (el Leñador), un personaje muy secundario que apareció en un cómic de Wonder Woman en los años 80. Para el papel, dicen que el estudio está buscando un actor similar a «Rory McCann, el actor de 2 metros de Juego de Tronos (donde interpreta a El Perro)«. Añaden que el villano será «grande, un hombre monstruoso que ya ha peleado contra el primo de Kara en el pasado y se muestra ante ella para comprobar cuál es su nivel de poder, enviado por un superior al que no vemos»

La verdad es que el villano elegido es tan desconocido que no llega ni a villano menor, pero lo que sí llama la atención de este noticia es que confirma de forma clara que Superman existe en el universo de la serie de TV de Supergirl, que existía antes de que ella sea Supergirl, y esto despeja dudas acerca de lo que nos hemos preguntando tantas veces (cómo hacer funcionar una serie de TV de Supergirl sin Superman), al tiempo que abre las puertas a infinidad de posibilidades. Y una de las cuales, por supuesto, es que Superman aparezca en la serie como personaje invitado. La gran incógnita ahora es quién podría ser el actor que llegue a interpretar al Hombre de Acero del universo televisivo y en qué forma afectaría este universo al cinematográfico, aunque todo apunta a que llevarán caminos distintos.

En cualquier caso, ¿a qué actor os gustaría llegar a ver como el nuevo Superman de la TV?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Ury AG
Ury AG
5 años atrás

Todos querriamos que fuese Henry Cavill, pero sabemos que sera poco probable por no decir imposible, podria ser Tom Welling para entrecruzar con Smallville, pero tampoco creo al haber salido ya una Supergirl alli y cerrar la historia…Lo mas seguro es que cojan a otro actor.

Se rumoreo a Matt Bomer para interpretarlo alguna vez, verdad?

Un saludo!!!

Dglas11
Dglas11
5 años atrás

Si henry cavil actuará en una serie de tv como esta, sería la gran porqueria! Así de simple!

Mario Arranz
Mario Arranz
5 años atrás

Cada vez lo tengo más claro, pero con esto y lo de Jimmy Olsen negro ya apostaria a que todo el universo DC-TV es una tierra 2, 3 o como quieran llamarla mientras que el movieverso DC seria la realidad principal por decirlo de algun modo.
Y todo formaría parte de un multiverso, con expectativas a, si es un exitazo cada parte por separado, hacer algun dia un crisis en tierras infinitas o evento crossover MEGAHIPERgrande.
Y si no están seguros, simplemente siguen haciendo lo que hacen hasta ahora.
Ya vereis

Jor -Ul
Jor -Ul
5 años atrás

Y digo yo, ¿si el universo de la TV es como una Tierra-2, en donde la Trinidad luchó sus batallas hace años pero murieron en batalla (supongamos contra Darkseid), y demás héroes como Flash, Arrow, Supergirl, etc, siguieron su legado?

Podría funcionar. Y de paso en un futuro lejano podrían hacer un cruce de tierras con el cine. Why not?

Jor -Ul
Jor -Ul
Reply to  Jor -Ul
5 años atrás

Y de paso eso explicaría por qué Arrow se anda robando los villanos de Batman :v

Ury AG
Ury AG
5 años atrás

La verdad esque si seria espectacular ver un cruce de series y pelis!!!

Giovanni Albanez
Giovanni Albanez
5 años atrás

deben seguir como estan la TV por un lado y el cine por otro.. si hacen crossover no funcionaria bien

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Henry no porque no se cruzan TV y CINE,Brandon tampoco porque es Atom en Arrow,Dean Cain no creo y debe ponerse en forma de nuevo,en todo caso Tom asi podriamos verlo por fin de Superman xD. Tal vez el cameo del personaje sea de Clark y no de Hombre de acero.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Tom Welling seria genial y si vuelve la mamasota de Erica Durance como Lois Lane muchisimo mejor.