¿SE DESMIENTE EL ESTRENO DEL TEASER DE BATMAN V SUPERMAN JUNTO A JUPITER ASCENDING?

0
19
Durante estas últimas semanas había cobrado fuerza el rumor que situaba el lanzamiento del teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice con la película Jupiter Ascending, cuyo estreno es este viernes 6 de Febrero. Sin noticias oficiales ni en un sentido ni en otro, ahora recibimos una nueva información de una web que publica todos los trailers que acompañarán a los estrenos de esta semana, y como veréis en el PDF que podéis consultar clicando sobre la imagen, aparentemente no hay previsto ningún tráiler de Batman v Superman junto a Jupiter Ascending
Seguiremos esperando con esa paciencia que caracteriza ya a los fans de Superman, pero como siempre que publicamos alguna de estas rumoticias, recordad que no hay nada confirmado ni desmentido. Publicamos, no obstante, esta información del mismo modo que hemos ido publicando las que afirmaban lo contrario. Veremos qué sucede.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
PakoSpeedy
PakoSpeedy
5 años atrás

Si DC/Warner tuviese un poco de respeto con su público hubiese liberado el trailer después del chasco de la SuperBowl…

malavibora
malavibora
Reply to  PakoSpeedy
5 años atrás

Creo que la política de marketing de Warner no tiene mucho que ver con el "respeto" a los fans. Sacar un teaser con un año de antelación al estreno es más que suficiente. La empresa no tiene la culpa de la rumorología y de la circulación de bulos que pululan por la red, incuido el de la Super Bowl. Los únicos culpables son quienes los lanzan, los extienden y se los creen.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…como vamos el primer trailer lo veremos pero en junio :(…

Emiru
Emiru
5 años atrás

¿Pero no entiendo cual es la prisa? Aun falta un año para que salga la película, a mi me parece mucho más estresante un simple teaser, prefiero esperar que falten unos meses y empiece la campaña. Además no es como si jamás fueramos a ver esta película.
No obstante, el poder ver a Batman darle una paliza a Superman (sin importar quien gane) es todo un deleite para los fans de DC Comics 😀

malavibora
malavibora
Reply to  Emiru
5 años atrás

jaja… No sé yo si ver a Batman "darle una paliza" a Superman será exactamente un deleite para todos los fans de DC. xD

Fer-El
Fer-El
Reply to  Emiru
5 años atrás

…tiene razón EXCEPTO obviamente con eso de la "paliza" a Superman, jejeje 😀 …

… lo único que espero es que esta vez se moderen un poco y no nos vayan a destripar la película como sucedió con MOS, que pasamos de no tener nada a ver prácticamente la mayoría de momentos mas épicos en los sucesivos trailers y spots publicitarios lo que termina restandole un poco de emoción y sorpresa al visionado…

…me esforzare por no ver sino lo necesario esta vez…

Halim Souki
Halim Souki
5 años atrás

Lo vengo diciendo desde hace semanas el Estreno sera en la próxima Comic Con de San Diego, Dc lleva ganado dos comic con y esta con el estreno del Trailer no sera la excepcion

superman android
superman android
5 años atrás

Que mal