NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
45
Semana marcada por los vaivenes con respecto al teaser de Batman v Superman y el bajonazo que supuso que el rumor de la Super Bowl no fuese cierto. ¿Y hoy, con Jupiter Ascending? Ahora comentamos las opciones que aun puedan quedar de ver hoy tan ansiado teaser.

Por otra parte, los cómics de Superman también han sido protagonistas esta semana debido a los cambios en el uniforme del Hombre de Acero y a su nuevo y explosivo superpoder que hemos visto en el número 38, además de otra noticia relacionada con la continuidad del Universo DC de la que hablaremos a continuación. Todo esto aderezado también con fan arts, humor, cosplay, y todas las noticias que se han quedado sin post propio durante los últimos 7 días. Léase con voz de espartano lo siguiente: Esto… son… ¡¡¡¡LAS NOTICIAS BREVES!!!!

-Empecemos con este sencillo pero chulísimo fan art de la Trinidad de DC que debutará en Batman v Superman: Dawn of Justice.

-Se ha revelado el aspecto que tendrá Ray Palmer con el traje de Atom en la serie Arrow. Un traje tecnológico mucho más adecuado para un ingenio científico como el creado por Palmer, pero que a la vez es absolutamente reconocible. Brandon Routh vuelve a vestirse de superhéroe desde que interpretara al más grande de todos en Superman Returns, y me alegro mucho por él.

Además, en el siguiente vídeo Routh habla de lo que supuso para él ser Superman, y como de costumbre sus palabras destilan un enorme cariño por el personaje y un gran orgullo por haberlo interpretado: «Me crié queriendo ser Superman, como cualquier otro niño o niña. Corriendo por ahí con mis pijamas con capa, viendo Superman una y otra vez en la TV. Así que es fantástico haber tenido la oportunidad de interpretar a ese personaje», asegura Routh. «Es genial conocer a los fans, especialmente a los niños. Gente que es apasionada de Superman, él tiene una gran influencia en la vida de las personas. Es muy chulo cuando soy yo el Superman con el que los niños han crecido, es genial y especial para mí porque Chris Reeve tiene un lugar especial en mi corazón», concluye Brandon. Os dejo el vídeo a continuación:

-El universo DC volverá a cambiar… otra vez. Llega el final de los New 52, ante lo que solo podemos decir que ya era hora. Se cancelan un montón de colecciones y arrancan otras nuevas (quedarán un total de 48 títulos), con importantes cambios en los equipos creativos. Superman seguirá en manos de Romita Jr. al dibujo, pero Geoff Johns deja de ser guionista y deja el puesto a Gene Luen Yang, ganador de un Eisner pero debutante en DC Comics. Bryan Hitch regresa a DC por la puerta grande tomando las riendas de la Liga de la Justicia, y el aclamado Earth 2 se transforma en Earth 2: Society y queda en manos de Daniel Wilson como guionista y con el dibujante español Jorge Jiménez. En este link de Espacio DC podéis ver todas las cancelaciones, nuevos lanzamientos y equipos creativos. Todo esto a partir de Junio, una vez pasado el evento Convergence. Pero aunque se perderá el sello New 52, se afirma que no se trata de un nuevo reinicio de todo lo establecido desde 2011, sino una forma de permitir que los nuevos equipos creativos cuenten las historias a su manera con mayor libertad y se abran las puertas a nuevos fans, que a la postre es lo que cuenta. En fin, supongo que a estas alturas casi todo será mejor que lo que hay… Y si no, que le pregunten a esta lista de ventas de cómics en la que vemos la comparativa DC/Marvel en el panorama actual.

Bizarro, una de las nuevas colecciones que surgirán tras Convergence y que tendrán un tono más divertido, según afirma Didio. 

-Hoy es el día en el que se estrena Jupiter Ascending, y la información sobre «tráiler sí, tráiler no», continúa siendo confusa y contradictoria. Hay reportes de gente que ya ha visto la película y asegura que el teaser de Batman v Superman no se proyecta, pero Movie Pilot afirma que los cines sí han recibido el teaser junto con Jupiter Ascending pero que éste tiene un bloqueo con temporizador que no permite verlo ni proyectarlo hasta las 7:00 pm hora de los EEUU (madrugada por España). Suena bastante raro, la verdad, pero sea como sea, saldremos de dudas esta misma noche.

-Uno de los grandes aciertos de casting -al menos a priori- del futuro universo DC en la gran pantalla, es sin duda el fichaje de Dwayne «The Rock» Johnson como Black Adam en la película de Shazam. Así de bien luce en este fan art de Boss Logic que no debe alejarse mucho del aspecto que tendrá el actor una vez caracterizado.

-Ya se rumoreó en su momento, y ahora vuelve a la palestra de la mano de Bleeding Cool la posibilidad de que WB estaría desarrollando también un proyecto, de momento en fase inicial, de película de la Legión de Superhéroes. Parece ser que el exitazo de los Guardianes de la Galaxia de la Marvel ha dado una inyección a la posibilidad de película de los superhéroes del siglo XXX, que según el rumor tendría un tono más ligero que el del resto de películas de la casa (vamos, estilo Guardianes). No nos creamos nada de momento, pero sería algo que personalmente me encantaría ver. Long live the Legion!!!

-Magnífica foto de Zack Snyder realizada por Clay Enos durante el rodaje de Batman v Superman. Tiene aura divina porque es el p**o amo.

-Los coleccionistas y los nostálgicos que crecimos en los 80 ya estamos babeando ante esta noticia. Kotobukiya realizará una línea de estatuas ARTFX+ inspiradas en las figuras Super Powers de Kenner, según dicen con capas de tela y sin articulaciones, claro. Lo que puede salir de esa fusión entre lo retro de los Super Powers y el estilo orientalizado de Kotobukiya, puede ser sublime. Estaremos muy atentos. Más info.

-Y hablando de coleccionables, diorama sencillo pero superefectivo, para una de las mejores Hot Toys que existen. (Crédito: Marco C/OSR; gracias a ADO)

-Esto enseñará a Batman que ir a tomar un helado con dos tíos con supervelocidad, no es una buena idea. ¡Super-simpa! (Humor by DragonArte)

-Y nuestra Cosplayer del Viernes es esta impresionante Wonder Woman que, sin duda, es una maravilla de mujer. (Gracias Juan Carlos Hernández)

¡Buen fin de semana!

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Felipe Pérez J.
Andrés Felipe Pérez J.
5 años atrás

Por partes: el traje de Atom está genial, no parece de serie de bajo presupuesto, es un traje digno de cualquier superproducción, habrá que verlo en movimiento y sacar mejores conclusiones, además todo apunta a que si el personaje goza de una buena aceptación, tendrá serie propia, bien por Brandon!Lástima lo de Johns, de nuevo Romita y vaya que no es que me disguste su forma de dibujar, me disgusta su forma de dibujar a Superman, no es el indicado para llevar el mando gráfico de esta serie. El nuevo poder puede traer repercusiones interesantes para el personaje. Hoy en… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Una corrección. El rumor del temporizador que se desactivaba a las 7p.m. es de un tweet de ayer, de un tal @YonkersaurusRex, y supuestamente él decía en sus tweets que el trailer iba a ser liberado ayer a las 7pm de NY. Lo sé porque yo estuve pendiente, y no pasó nada.

Si se fijan en el enlace de Moviepilot, citan los tweets del mismo usuario, @YonkersaurusRex, pero el problema es que cuando intentas acceder a su twiter ( https://twitter.com/YonkersaurusRex ) pues lo ha eliminado 🙁

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

– Respecto al trailer de BvS, deseo verlo con todas mis ganas, pero… a mi criterio, ese estreno tiene ser en grande, con bombos y platillos, esto tiene que ser el evento del año 2015, y que mejor tribuna que en la Comic Con de San Diego, prefiero que sea en ese lugar el estreno, aunque eso signifique esperar más, prefiero eso a que sea en una pequeña sala de cine, con un puñado de personas, donde gran parte de ese público ni siquiera saben que rodaron BvS.– La foto de Snider está bestialmente buena, pero aun está más bestial… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…una lastima perder a Johns y haber que hace el nuevon, lo de Romita Jr. sin palabras, pero creo que es una equivocación visceral, eso de un Bizarro payacesco a mi no me suena ni de coña, a menos que sea un cómic dirigido para niños y Dc con sus chascarrillos, se pierde el sello New 52 e inicia Covergence, pero no nos malinterpreten, NO es un reinicio; que soberbia tan grande no reconocer lo que todo el mundo sabe y que nadie dice y que hay que aceptar de una buena vez, New 52 fue un rotundo fracaso y… Ver mas »

jin jack
jin jack
5 años atrás

Brandon Routh siempre sera el Lazenby de los Supermans, con la difencia de que apesar de todo Lazenby hizo su propio Bond, Routh fue un patetico sucedaneo del magnifico Revee.

Mencionando a Routh decía por activo y por pasivo que tendria un cameo en TDK, vaya sopla gaitas.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Brandon Routh un gran Superman y pienso que su coprotagonista Kate Bosworth le falto asesoria y asi hubiese sido una muy buena Lois Lane me gusto la forma en que investigo lo del apagon demostro ser dinamica y activa,tambien su antipatia hacia Clark puntos favorables. Ella en la vida real es bella,glamorosa,elegante nada que ver con ese look y vestuario que lucio en Superman Regresa pero por no ofrecer una buena actuacion de la reportera, Kate aun es señalada juzgada y crticada.