GRANT GUSTIN DICE QUE LE ENCANTARÍA QUE SU FLASH HICIERA EQUIPO CON… ¡SUPERMAN!

0
62
Normalmente dejaría esta clase de noticias para las Breves del viernes, pero me ha encantado ver este vídeo de Grant Gustin (Flash en la serie de TV) en el que le preguntan con qué personaje del universo DC le gustaría hacer equipo en la serie, y ni corto ni perezoso responde «Superman». Y eso que Superman ni siquiera está (por ahora, al menos) en el universo televisivo, pero el fan del Hombre de Acero que hay en Grant no puede más que responder con su sincero deseo:

«Cualquiera que me conozca, sabe mi respuesta a esto… Superman… Me quedaría muy sorprendido si alguna vez llegara a pasar, pero me encantaría que lo hiciera», responde Grant  al principio del vídeo cuando le preguntan por su team up soñado. 

Lo cierto es que siempre es agradable ver a actores que interpretan a superhéroes mostrar tanto cariño y respeto por el género y por Superman en particular. Y es que, para el que no lo sepa todavía, Grant Gustin se confiesa fan del Hombre de Acero desde pequeño, es frecuente verlo en convenciones e incluso en el set de rodaje con prendas de ropa con la «S» (incluso puestas encima del traje de Flash), y hasta lleva un tatuaje en el antebrazo que pone «Superman… I love him». Entre eso y que la serie de Flash está resultando una pasada, hay que tenerle cariño a este chaval.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
5 años atrás

Este chaval me cae bien…además Flash está resultando una serie muy interesante…

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Yo adoro a Grant Gustin desde que le vi en Glee y ciertamente Flash es una pasada, la mejor serie de superhéroes del momento.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Este chico tiene un carisma unico y de verdad sin menospreciar al actor que escojieron para la gran pantalla(Ezra Miller) dudo mucho que le iguale en carisma.. Transmitir eso es algo asi como un "don" y Grant gustin pues solo basta verlo actuar en Flash para darse cuenta que no debio hacer falta por parte de WarnerMovies haber escojido a otra persona para interpretar a Barry Allen en la gran pantalla.. Mucha suerte para Grant..