CHRISTINA WREN CONFIRMA EL REGRESO DE SU PERSONAJE, LA CAPITÁN CARRIE FARRIS, EN BATMAN V SUPERMAN

0
60
Seguro que todos recordaréis el momento cómico (acertado o no) hacia el final de Man of Steel en el que una soldado a las órdenes del General Swanwick decía de Superman eso de “es que está buenísimo”. ¿Lo recordamos?

La actriz en cuestión se llama Christina Wren, y su personaje era el de la capitán Carrie Farris. Bien, pues al igual que su oficial superior en la ficción (Harry Lennix), ella también volverá a aparecer en Batman v Superman: Dawn of Justice, según informa The Pittsburgh Magazine, en una entrevista en la que Carrie cuenta algunos detalles de cómo terminó trabajando en El Hombre de Acero y de cuál podría ser el futuro de su personaje. 
La actriz cuenta que la volvió a llamar en persona la directora de casting, a quien ya conocía desde Man of Steel. Lo que me sorprende bastante es que, al parecer, durante el proceso de casting de MOSZack Snyder pidió que localizaran a Christina tras haberla visto en un anuncio televisivo de una marca de hummus (¿WTF? ¿Snyder toma decisiones de casting viendo a una desconocida en un anuncio de comida griega? En fin, aun así es menos raro que lo de Ezra Miller…), y la directora de casting solo le informó por teléfono de que se trataba de la nueva película de Superman, pero que no podía contarlo. 

Acting Reel de Christina Wren de Diciembre de 2014. Al final del vídeo podéis ver el anuncio de hummus que atrajo la atención de Zack Snyder… Yo, sigo sin entenderlo, la verdad. 
Christina asegura que su parte en Batman v Superman se filmó casi toda en Agosto, y un poco en Septiembre. Por esa duplicidad de fechas podría pensarse que quizá su papel es más largo que en MOS, pero la verdad es que el hecho de rodar en dos fechas quizá es una simple cuestión de localizaciones y agenda de rodaje, ya que como sabréis, las películas no se ruedan de forma cronológica.

Vaya… pues ahora soy yo el que “I just think SHE’s kinda hot…”

Respecto a lo que puede contar de la película, os traduzco literalmente lo que Christina dice: “¡Puedo contaros que creo que va a ser una pasada! Es un equipo asombroso. Las pequeñas partes para las que estuve en el set tenían un aspecto fantástico. Todo el mundo allí es fantástico. Es emocionante, da mucha energía, tiene mucha acción. Están siguiendo con todo lo que establecieron con Man of Steel.”
Y por supuesto, no podía faltar una pregunta relacionada con el posible futuro de su personaje en Man of Steel y próximamente en Batman v Superman, la capitán Carrie Farris. Y es que, como ella misma cuenta (y ya hemos mencionado muchas veces), tras ese nombre podría esconderse algo más que un easter egg… 
“Ha habido algún rumor. A mí no me lo han confirmado en absoluto. Pero el nombre de mi personaje es Carrie Farris; hay un personaje llamado Carol Farris que es la novia de Green Lantern y se convierte en la superheroína Star Sapphire. Pero no tengo ni idea de si ese es el plan. Ni siquiera hay planeado hacer una película de Green Lantern hasta dentro de algunos años.”

En definitiva, nada demasiado nuevo bajo el sol. Confirmaciones menores de personajes aparentemente menores. Y esto es lo único que tenemos en un día como hoy en el que, sin irnos muy lejos, la “competencia” anuncia el regreso a casa de uno de sus personajes estrella, conformando un universo cinematográfico-televisivo-comiquero todavía más sólido y cohesionado si cabe. Pero en fin… somos de DC, nos toca sufrir. Por ahora.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook. 

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Giovanni Albanez
Giovanni Albanez
5 años atrás

Sufrir por ahora…

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Me van a perdonar muchachos, pero esta actriz fua la única contrata en MOS, en que estube en completo desacuerdo, ya que estéticamente hablando la chica se veía muy fea en la película. En la última foto que publicó el Javi se ve algo mejor, pero en MOS se veía mal, chica y fea, es verdad tuvo un papel pequeño con algunos segundos o quizas minutos de metraje, pero yo en su lugar hubiera puesto a una mujer como corresponde, HERMOSA, ALTA y con CARÁCTER de CAPITANA, y no que ande cabeza agachada detrás del general como si fuera su… Ver mas »

malavibora
malavibora
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Madre mía…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andrés Mansilla
5 años atrás

Julian

De verdad que hablas en serio?

Alvaro a
Alvaro a
5 años atrás

ridiculo personaje y posiblemente el momento mas absurdo de toda la pelicula, que no pega nada con el tono que se queria dar a la misma. si vuelve pues es que el señor zack no se entero de nada

malavibora
malavibora
Reply to  Alvaro a
5 años atrás

Una línea de guión discutible en relación al conjunto no convierte al personaje en ridículo, en mi opinión.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Alvaro a
5 años atrás

Más ridículo que el chiste sobre besar a un kriptoniano¿?, o que el profundo mensaje de no usar los superpoderes, que no usa para salvar a su padre pero luego si va usando de manera aleatoria para salvar a desconocidos, o para fastidiarle el trailer a un tio con el que se enfadó…

malavibora
malavibora
Reply to  Alvaro a
5 años atrás

Usar los poderes de manera anónima, sí. Usarlos delante de decenas de personas que te conocen, no. Teniendo en cuenta que toda la película versa sobre el nacimiento y la revelación de Superman, de cómo y cuando se da a conocer, la diferencia entre una acción u otra tiene bastante importancia.

Estando cualquiera de nosotros en el lugar de Clark no le habríamos jodido el Trailer (que nadie sabe si es pertenencia del tipo) porque ya antes lo habríamos estampado contra las paredes del bar.

Daniel
Daniel
Reply to  Alvaro a
5 años atrás

Desde luego, los retazos de machismo en la sociedad no se van a estirpar con facilidad por mucho siglo XXI que recorramos. Si en lugar de Kal fuera Kara con su cuerpo escultural, una faldita corta y unas piernas largas que le llegaran hasta el suelo, y Farris fuera un tio hetero que desde detrás del Coronel observa la escena comiéndosela con los ojos, a ninguno nos habría parecido ridículo que cuando Swanwick le preguntase de qué se ríe, Farris le respondiese "es que está para ponerla mirando a Krypton aullando". Aún recuerdo en el cine que a mi novia… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Alvaro a
5 años atrás

…el chascarrillo esta mas que justificado como herramienta de distensión; en una película como MOS con un tono bastante dramático y serio después del impacto de ver a Superman matando a Zod como ultimo recurso para salvar a la humanidad de ese monstruo, y su grito desgarrador por el dolor que eso le causo y verle de alguna forma derrotado moralmente arrodillado en el piso, este momento alivia tremendamente la tensión dramática y le arranco a mas de uno una carcajada… …para poner un comparativo, en Avengers cuando el agente Coulson es atravesado con la lanza por Loki, momento medianamente… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Debe ser un rumor, con cada noticia siguen mis esperanzas de que el UCDC sea tan o más exitoso que el ZUCM.

Reni
Reni
5 años atrás

A mi me parecio linda la chica cuando la vi en MoS y tuve siempre la duda de si su personaje realmente era quien parecia ser por el nombre. Me pregunto qué pensaran los fans de Green Lantern sobre la posible nueva Carol ….

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Pues a mi me parece que esta chica ademas de que se vio muy linda en MOS tambien es algo cuchi..=D

Dglas11
Dglas11
5 años atrás

Ezra miller ha demostrado ser un actor de mucho nivel en los pocos papeles que ha hecho! Creo que será muy interesante ver que puede hacer con el papel!

kostros ii
kostros ii
5 años atrás

de verdad disculpen, pero he visto el mismo error varias veces aqui. el personaje de la mujer esta se llama Carrie "FARRIS", y aunque no soy el fan numero uno de green lantern si se que toda la vida he leido su nombre como Carol "FERRIS" nunca fArris. incluso la empresa es Ferris Air y Ferris Aircraft

Hidepath
Hidepath
5 años atrás

Lo primero, la chorrada de Green Lantern no viene a nada, como bien dice Kostros II la Star Sapphire es CAROL FERRIS, Lo segundo, no se que manía le ha entrado al Señor Olivares con Ezra Miller, desde luego tiene varios premios de la crítica por su trabajo como actor, criticarlo por una foto "rara". Sería como rajar de Johnny Depp por verlo en "Antes que Anochezca" http://st-listas.20minutos.es/images/2009-07/124612/1430948_640px.jpg?1248278665

Anónimo
Anónimo
Reply to  Hidepath
5 años atrás

Tommy Lee Jones es todavía mejor actor y no por eso haría bien de Flash. Lo que hay que hacer es buscar un equilibrio entre capacidad de actuación y físico, y como actor Ezra Miller no está mal pero físicamente… joder, si parece una tía, y no en una foto, en prácticamente todas. Al menos nos quedará Grant Gustin.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Hidepath
5 años atrás

Hidepath: Lo primero, lo de Green Lantern no es una chorrada porque lo digas tú, ya que ellos mismos (WB) están jugando al despiste con ese nombre y con la posibilidad de que pueda ser ese personaje. Igual que en Arrow se baraja que John Diggle sea John Diggle Stewart, el futuro Green Lantern. Muchas veces en el cine y la televisión se utilizan estas argucias para meter a un personaje. Lo segundo, si Ezra Miller no me convence, lo digo y punto. Para eso es mi web y para eso tengo el mismo derecho a criticarlo como tú a… Ver mas »

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Hidepath
5 años atrás

Esto me gusta Javi, más que solamente dar la información desde la tribuna principal, igual es muy bueno e interesante que bajes más seguido a la arena del comentario y participes con tu opinión y compartas con nosotros nuestras distintas visiones de un mismo hecho, en fin. Mi consejo para ti sería que no te persigas si recibes un arañazo de alguien, y mi concejo para los demás comentaristas es QUE DEJEN OPINAR TRANQUILAMENTE AL JAVI, EL TIENE EL DERECHO MAS QUE TODOS, DE PLASMAR SU OPINIÓN PERSONAL EN ESTE ESPACIO.

Saludos

Josu
Josu
5 años atrás

En realidad la capitana dijo lo que todos y todas pensamos,joder,que está buenísimo y punto.Un respiro final a tanta épica y destrucción.Pues la chica mola y si vuelve mejor,No?A mi me puso hasta con el uniforme…

Josu
Josu
5 años atrás

A ver compañero,el problema a priori con Ezra Miller es que,cuando llegue el momento si tiene que aparecer como Flash al lado de Superman,Batman y el resto va a hacer un poco el ridículo,a no ser que ponga como un mulo…Un saludo!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

A mi me parece que luego del estreno de Los Vengadores 2, es que emepezara la promo de BvSDJ y tendremos las noticias, teaser, trailer y todo lo demas.

Luis Vega
Luis Vega
5 años atrás

hola Javi y fans de Superman………………yo opino que la decision de Ezra como Flash va orientado a un publico mas joven………….. dentro de un universo maduro y realista hace falta un joven/adolecente con el que las futuras generaciones puedan identificarse……….ahora, grant gustin esta haciendo un exelente papel en la serie pero talvez para ZackS es muy niño bonito mientras que Ezra es mas comun pero con gran carisma……eso es todo saludos …gran web