DWAYNE «THE ROCK» JOHNSON: «ALGÚN DÍA VERÉIS A BLACK ADAM LUCHANDO CONTRA SUPERMAN Y BATMAN»

0
20
De todos es ya sabido que Dwayne «The Rock» Johnson será Black Adam en la película de Shazam que WB prepara para el 2019. Hasta el momento ha generado mucho debate si esa película se englobaría en el mismo universo que el resto de películas de la casa, dado el carácter mágico del personaje y su entorno. Pues bien, el debate se acabó. El propio Dwayne ha confirmado en una entrevista a Total Film que Black Adam formará parte del mismo universo que Superman y Batman, y que aunque su película tendrá libertad para desarrollarse de forma independiente, algún día veremos al antihéroe compartiendo escenas y cruzando mamporros con Superman.
«Creo que Black Adam va a evolucionar para convertirse en un antihéroe», afirma The Rock sobre su personaje. «Todo está escrito con el espíritu de respetar y rendir homenaje a los cómics. Como sabemos, Black Adam comenzó siendo un esclavo. Cuando le concedieron los poderes, los utilizó. Después, por causa de sus poderes, la tragedia le golpeó, lo que convirtió sus sentimientos y su tono en términos psicológicos.»
Y sobre la interconexión de las películas de superhéroes de DC, The Rock se muestra así de contundente:
«Está acordado que los mundos están todos interconectados. Algún día veréis a Black Adam luchando contra Superman, o Batman, o cualquiera de los personajes de DC. Pero dicho eso, hay una gran independencia para Black Adam del mundo de DC, lo que nos permite inyectar no solo violencia, sino también toques de humor.»
Para mí esto son grandes noticias. Independencia para desarrollar un tono propio, sí. Pero siempre y cuando todos los personajes de la compañía se engloben en un mismo universo que puede coexistir, unirse y colisionar si es necesario. Cohesión, esa palabra que tanto nos gusta y que tan lejana parece en el moviverso DC, pero que a tenor de estas declaraciones parece ser el objetivo. ¡A por ello!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Jor -Ul
Jor -Ul
5 años atrás

Shazam es un personaje demasiado poderoso como para no afectar directamente a los demás héroes. Y si como dice Dwayne, si tienen mucha libertad para desarrollar sus personajes, entonces creo que habría una explicación perfecta para esto: tierras paralelas, como en el UDC pre-crisis, cuando Shazam pertenecía a una Tierra separada del resto de personajes. Los tiros podrían ir por allí y sería genial lo de introducir el multiverso, pues abre la posibilidad de hacer un crossover futuro con la TV en donde ya se han dado referencias a la Crisis. Por otro lado, me gusta la idea de Black… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…pues si es así es como lo van a abordar bienvenido sea, porque le dan al clavo, tener un personaje con semejante poder que se transforme en un antiheroe por sus trabas psicológicas y que tengan la libertad suficiente para desarrollarlo en su propia película para luego introducirlo como una amenaza que se debe controlar para la naciente liga o para Superman o Batman o ambos, le da fuelle al universo cinematográfico de Dc para tener subtramas interesantes que se puedan desarrollar en películas subsecuentes hasta individuales con un grado de espectacularidad por el peso de los personajes y mas… Ver mas »

malavibora
malavibora
5 años atrás

Después de introducir personajes de carácter divino/mitológico como son Wonder Woman o Aquaman ya casi que importa poco introducir un personaje de origen mágico. Lo de verlo pelear con Superman no me disgusta, tampoco me emociona.