PRIMERA FOTO OFICIAL DE JASON MOMOA COMO AQUAMAN

Zack Snyder acaba de publicar en su Twitter la primera foto oficial de Jason Momoa como Aquaman en la película de Batman v Superman: Dawn Of Justice. Con todos ustedes el Rey de los Siete Mares:
Nos encontramos con un Aquaman que se ciñe a lo que nos esperábamos tras haber escogido a Momoa. Snyder y su equipo han aprovechado el look bárbaro de Jason, su color de pelo, su barba e incluso sus tatuajes aunque parece que le han incorporado alguno extra. Sin duda un Aquaman que dista mucho del clásico rubio y mas bien estilizado rey de las profundidades que en este caso se convierte en todo un guerrero a punto para el combate con su tridente. También es muy destacable el eslogan que acompaña a la imagen: UNITE THE SEVEN (UNE A LOS SIETE). ¿Referencia a los siete mares, donde Aquaman es soberano, o más bien a la inminente unión de los siete miembros principales de la Liga de la Justicia? Ambas podrían ser válidas. Como curiosidad cabe destacar que la imagen es muy similar a otras muchas que se habían visto realizadas por aficionados en forma de fan-arts, aquí os dejo una para que comparéis. 
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Impresionante, es mucho mejor de lo que imaginaba. Lo que me pregunto es si Snyder muestra la foto ahora porque lo veremos en Batman v Superman.

Jor -Ul
Jor -Ul
5 años atrás

Les quedó genial, es el Aquaman que esperaba ver. Alabado sea Snyder! xD

Por cierto, los de Mx Trailers le han editado un poco el color para quitarle el filtro gris, y la foto quedaría más o menos así: http://goo.gl/s6oZ7Y

Nada mal. Se parece mucho a esta versión del cómic: http://goo.gl/MG6dDT

Ury AG
Ury AG
5 años atrás

Buff impresionante! Dios Snyder actuando de nuevo!!!

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

Tal como lo pense pero ¡¡esos tatuajes por Dios!! quitenselo ya, se ven horribles en mi opinion

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…bueno bendito Snyder que tiene un ojo prolijo para los casting, ha quedado INMEJORABLE!!! este Aquaman si patea culos a diestra y siniestra y reinvindica y actualiza un personaje con una mitología muy rica y con grandes posibilidades cinematográficas… …hombre el registro mas antiguo de tatuaje data como del 2000 ac en una momia peruana, como expresión artística es una practica extendida en prácticamente todas las culturas antiguas de la humanidad, a mi me parece que esto le da consistencia a la idea que el rey atlante los lleve sobre su cuerpo, ademas que los que tiene Momoa han sido… Ver mas »

malavibora
malavibora
5 años atrás

Ha quedado tal cual imaginaba. Snyder no iba a escoger a un actor como Momoa para caracterizarlo de surfista rubio californiano enfundado en mallas verdes y naranjas. Ha quedado mitológico, tribal, duro e intimidante. Creo que por el momento se acabaron las burlas hacia Aquaman.

Guille!
Guille!
5 años atrás

¡Hola a tod@s!
¿Qué es lo que me parece a mí?
Por una parte me parece un look muy "Nolan" y muy "badass" pero por otra parte…no sé…es que no tiene absolutamente nada que ver con el Aquaman que conocemos…
Parece ser que Snyder quiere llevar La Liga de la Justicia a un ámbito "más realista" como el Joker ó Bane de Nolan…veremos qué sale de todo esto.

También os digo que prefiero estos super-héroes más adultos que los de Marvel que están enfocados a un público totalmente adolescente.

Jorg-El
Jorg-El
5 años atrás

Señores el universo compartido de DC se pone en marcha nos espera un año plagado de noticias. En casi un año Batman V Superman.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Muy buena imagen de Aquaman.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Actor elegido, caracterización y fotografía: Excelentísimo!!! Ahora… … Una de mis grandes dudas es que origen le darán al príncipe de los mares. Ya que por ahí en la Web se dijo que tanto Wonder Women como Acuaman, desde los sucesos de MOS, ellos ya llevaban bastante tiempo en la tierra, y ya se confirmó que WW será una hija de los dioses griego, por lo tanto, Acuaman también será un hijo de los dioses mitológicos griegos, en este caso será hijo de Poseidón??, recordad que la ciudad perdida de Atlantis tiene su orígenes en la mitología griega. O sea… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Esta foto merece un haka ahora mismo, ka mate ka mate, ka ora! ka ora!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

simplemete impresionante e imponente mucho mas que batman , es un personaje no muy conocido en el mundo de los superheroes pero definitivamente este aquaman que tendremos sera magnifico, fuckin badass! creo que es la eleccion mas acertada que ha hecho snyder

Facu V
Facu V
5 años atrás

Más allá de el look badass con el que todos estamos de acuerdo, sinceramente me gusta más la imagen del fanmade que la foto de Snyder. Será la paleta de colores del dibujo lo que atrae, pero al Momoa real lo veo más sucio y desprolijo. Está bien que el cabello y el agua de mar no se llevan, pero tampoco para hacerle esas rastas al estilo Rob Zombie. Y la idea de tatuar las escamas está bien, pero esos tatuajes geométricos que parecen corazones pixelados? No sé.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

no me imagino como sera la pelicula, pero lo que si estoy seguro que los vengadores pareceran niños con chupones y pañales alado de esta colosal pelicula, superman ,aquaman, batman y wonderwoman definitivamente romperan records en taquilla y sera la mejor pelicula de superheroes jamas creada en la historia del cine, vienen para quedarse sres y vienen para reclamar lo que les pertenece ser los #1 ..en difinitiva marcara un antes y un despues…iam so fuckin excited!! damn i cant wait to see this movie!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

al que quiero ver en accion es a SUPERMAN !! quiero ver un superman levantando autos, volar por los cielos, frenar trenes, mas vision de rayos X,,vision calorifica.. quiero ver efectos en slow motion a superman salir volando al estilo matrix ..QUIERO VER A SUPERMAN CON EMOCIONES DE HUMANO Y CON UNA BANDA SONORA QUE HAGA OLVIDAR LA MUSICA CLASICA QUE TODOS YA CONOCEN..QUIERO VER A MI SUPERHEROE #1 IMPONENTE Y QUE HAGAN OLVIDAR A LOS VENGADORES..QUIERO A SUPERMAN COMO DEBE DE SER.. BRUTAL E IMPONENTE!!

Daniel
Daniel
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Justo el que vimos en MoS.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Sí tú lo dices…Yo creo que aún falta la película moderna de Superman completa, o redonda, como más te guste.

JV

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

jjajaajajaj es gracioso por que todo eso se vio en man of steel puff nose habra vistto la de superman returns MAS BIEN ?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
5 años atrás

En Man of Steel se vio un universo nuevo, cierto. Pero no la película redonda que muchos pregonan. Sino recuerdo mal, cuando se estrenó la de Snyder, muchos pusieron el grito en el cielo. Gente fan y seguidora a muerte de todo su mundo en comics y películas. En el cine donde acudí a verla, detrás de mí, un grupo de cinco chicos ataviados con camisetas con la S en el pecho, soltaron al terminar: ¿Dónde está Superman? No lo decían porque Henry Cavill no estuviese a la altura: no lo estuvo la película en su conjunto. Me gusta, sí.… Ver mas »

gabriel cardozo
gabriel cardozo
5 años atrás

Es conan el barbaro con accesorios…, ya hablando en serio quedo genial jason ahora a esperar alguna noticia mas y porque no un teaser

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No me gusta

Conrad Carrera
Conrad Carrera
5 años atrás

Me encanta. Siempre he pensado que Zack sería uno de los mejores candidatos para dar vida a Superman y Cia. Y de momento esta plasmando el universo de una manera inmejorable.

Exerbest
Exerbest
5 años atrás

Es mejor de lo q me esperaba,bravo Snyder bravo

Carlos Salas
Carlos Salas
5 años atrás

No me gusta para nada, la idea del cabello largo y la barba pueden funcionar pero los tatuajes ni por ahí, debieron colocarle una armadura o algo por el estilo, volviendo a mencionar el cabello, que este largo bien, pero no tan rastafari, en lo personal me esperaba algo mejor de Snyder

Walter sullivan mejia
Walter sullivan mejia
5 años atrás

exelente…

Hidepath
Hidepath
5 años atrás

Yo creo que quedó bastante bien y visto lo visto y citando un comentario de IMDb: El trailer de BvS lo sacará Snyder la noche de un sábado cuando vaya medio borracho. Volviendo al personaje, teniendo en cuenta a quien eligieron como actor, creo que la mayoría nos esperabamos algo así, con ese toque "isleño" tipo neozelandes o hawaiiano, culturas donde el mar es muy importante.

Hidepath
Hidepath
Reply to  Hidepath
5 años atrás

Ah!! y.. por que ahora les entró la manía de hacer el tridente con 5 puntas.. eso ya no es un TRI dente

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

horrible almenos debieron ponerle rubio.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

Cada quien su gusto pero a mí no me gustan los corazoncitos que trae en los brazos.
Habrá que esperar a ver qué resulta de todo esto.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

No me gusta nada de nada, ni el actor ni el look, para mi no es aquaman, parece mitad Hércules mitad Poseidón…

Max Chaves
Max Chaves
5 años atrás

Este no es Aquaman, Solo en la cabeza de de este director, como es que se llama???. Ah si, Snyder. No me motiva ya ver ninguna de sus peliculas.

cmsanmar
cmsanmar
Reply to  Max Chaves
5 años atrás

Que loquillo mas ironico este Max Chavez…y que lo motiva entonces a meterse a este foro, deleitarnos con su exquisito humor negro?

kaelthas
kaelthas
5 años atrás

compren le tinte para el pelo