LA PELÍCULA DE WONDER WOMAN CON GAL GADOT COMENZARÁ A RODARSE ESTE OTOÑO

0
18
Colamos aquí esta noticia que aunque no es directamente de Superman, sí que tiene mucha relación con uno de los personajes de su universo y con la actriz que lo interpreta en su versión live action. Hablamos de Gal Gadot, quien será Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice, y de quien se ha confirmado a través de una nota en Deadline (fuente siempre de fiable confianza) que comenzará a rodar la película en solitario de la amazona este otoño.

Como ya sabéis, Wonder Woman estará dirigida por Michelle MacLaren y su fecha de estreno según el calendario oficial lanzado por Warner Brothers será el 23 de Junio del 2017. Hasta ahora, lo último que se había sabido era que aunque Michelle MacLaren estaba al cargo de la producción, todavía no se había dado luz verde al rodaje. A falta de confirmación oficial por parte de la Warner, esta noticia de Deadline confirma que esa luz verde ya brilla y que el rodaje de la primera película live action de Wonder Woman comenzará antes de que finalice el presente año. Lento, pero seguro, el universo DC cinematográfico sigue tomando forma.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Exerbest
Exerbest
5 años atrás

Al fin hay noticias sobre Wonder Woman

Sergio
Sergio
5 años atrás

Pues seguramente encadenara este rodaje y a continuacion el de Justice League parte 1 ya que Justice league Parte 1 se estrena el 17 de noviembre de 2017 y sabiendo lo que duran los rodajes de Zack Snyder tanto el de MOS como el de Batman Vs Superman han tenido una duracion un poco superior a los 7 meses. mas luego el tiempo de post produccion la logica seria que los rodajes se hicieran seguidos.

Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

Es bueno que empiecen a filmar esta película de la hermosa amazona, pero a mí en lo personal sigue sin convencerme esta actriz para que realice tan importante papel, y lo digo principalmente por su cara que no me parece la adecuada para Marvila y además por lo delgada que es.
Espero que hagan algo decente que pueda disfrutar cuando lo vea en el cine.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
Reply to  Dariel Lopez
5 años atrás

Comparto tu opinión, en el sentido de como va a interpretar a WW, respecto al semblante de su rostro, a mi me encanta, irradia belleza, esperanza, misterio etc. Así que ahora esperemos a ver como se desenvuelve en combate, que es lo más me interesa.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Gal Gadot una mujer que genera debates y todo tipo de reacciones.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…para mi Gal Gadot cumple con los requerimientos de la ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA del personaje, es muy hermosa, con uno rasgos mediterráneos preciosos, es bastante alta y con un cuerpo longilineo que para la interpretación lo ha esculpido de forma atlética… …si uno investiga un poco los requerimientos para WW que hizo el casting de la película solicitaban: "mujer alta, morena de constitución atlética y exótica", se entiende que de entraba querían una mujer que cumpliera con características especificas que emularan alguien que viviera en un reino que es básicamente una isla mediterránea, por eso es morena y de rasgos exóticos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Si Gal genera polemica sin ver su actuacion como la Mujer Maravilla como sera cuando se proyecte la pelicula defensores y detractores estaran dando sus respectivas opiniones incluso esto puede darle buena publicidad a Batman v Superman y a la pelicula en solitario de la Mujer Maravilla porque Gal es Amada y Odiada pero jamas ignorada.Y cito la frase del Hombre de Acero:¿Y tu que piensas?
Gal Gadot ¿Heroina o Villana?.

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Gal tiene un rostro bello y angelical y lo que le destaco es su sensualidad y en eso se parece a la Mujer Maravilla porque ella es una de las heroinas mas sexis.