SUPERCOLECCIONABLES: LLAVERO LEGO DE SUPERMAN CON LUZ LED

0
38
Los LEGO son inagotables, y también lo es su merchandising. Nuestro coleccionable de hoy es un ejemplo de ello, y es que ya no tienes excusa para no llevar al LEGO-Hombre de Acero en tu llavero en una versión mucho más grande y robusta que las habituales minifiguras de LEGO de aproximadamente 4 cm. El Superman de este llavero mide el doble, unos 7,5 cm.


En cuanto al aspecto, la figura es igual que sus hermanas menores, con brazos, piernas, manos y cabeza articuladas y capa de tela. Además de la cadena del llavero que lleva en la cabeza, la curiosidad añadida de esta figura es que tiene dos luces led en los pies que se iluminan al pulsar el escudo de la «S» del pecho y se apagan cuando lo soltamos.

¡Y hace una luz de la leche!

Eso sí, como en cualquier producto LEGO, una de las bazas en contra es su excesivo precio. La marca LEGO es muy potente y además esta línea de DC SUPER HEROES tiene licencia oficial de DC Comics y Warner Bros., así que hay que pagar 12 eurazos por este llavero. Un elevado coste para un artículo así (como comparación, una figura articulada de DC Collectibles de 6 pulgadas cuesta unos 18-20 euros), pero… ¿quién puede resistirse a que este Superman nos lleve las llaves?

Gracias a mi mujer, Miriam, por el regalito inesperado, que son los que más molan.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Cianuro Picante
Cianuro Picante
5 años atrás

Muy bonito la verdad… pero no convence la luz LED en los pies, es un detalle que quedaría mejor en una minifigura de Iron Man. Si hicieran una que encendiera los ojos de Kal-El en rojo sería una hostia!!!
De verdad que las minifiguras de LEGO son geniales, sean las clásicas de 4 cm o más grandesitas como esta de 7,5 cm, provoca tenerlas todas… Un lindo detalle y buen coleccionable. Un saludo XD