LA SERIE DE TV DE SUPERGIRL YA TIENE ACTRIZ PARA CAT GRANT: CALISTA FLOCKHART

0
42
“¡Pa habernos matao!” Variety confirma que Ally McBeal, o sea, Calista Flockhart, se ha unido al reparto de la serie televisiva de Supergirl para la CBS en el papel de… Cat Grant. Según la descripción oficial del personaje, esta nueva Cat será “una magnate de los medios que se hizo a sí misma y se convirtió en fundadora de CatCo, donde Kara Zor-El (Melissa Benoist) trabaja como su ayudante. Cat comenzó su carrera como reportera y ha construido su empresa hasta convertirla en una potencia global.”

Calista Flockhart tiene 50 años cumplidos y no hay duda de que su look dista mucho de las exuberantes versiones anteriores de Cat que hemos visto en el cómic (cómo olvidar la dibujada por Gary Frank) o en la TV (Tracy Scoggins, de Lois&Clark que en su momento era un cañón). Habrá que ver el enfoque del personaje, pero creo que podemos olvidarnos de la típica Cat sexy y devorahombres y esperar una versión que enfatice su parte de mujer de negocios y jefa de Supergirl. Lo que no hay duda es que el reparto de Supergirl está sorprendiendo más con cada nombre (en especial la polémica decisión de un nuevo Jimmy Olsen negro), si bien la elección de Melissa Benoist como la protagonista absoluta parece muy acertada a tenor de las últimas fotos que hemos visto de la actriz, ya teñida de rubia.

¿Qué os parece Calista Flockhart como la nueva Catherine Grant?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Dariel Lopez
Dariel Lopez
5 años atrás

A Cat Grant la recuerdo particularmente cuando dijo que si buscabas en el diccionario la palabra héroe encontrarías Superman, eso lo dijo cuando el juguetero mató a su pequeño hijo.

Exerbest
Exerbest
5 años atrás

Tengo una duda,esta serie saldrá al aire en un año o dos??

Miguel H Rosas
Miguel H Rosas
Reply to  Exerbest
5 años atrás

Creo que es para otoño de este mismo año.

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Ya me estoy imaginando a Melissa, con esos hermosos brazos, con sus preciosas y delicadas manitos triturando el concreto como si fuera polvo y doblando el acero como si fuera plasticina!!!!!

Es preciosa, no podía ser otra actriz.

Saludos.