HANS ZIMMER ESCRIBIRÁ LA MÚSICA DE AQUAMAN Y WONDER WOMAN

ACTUALIZACIÓN DEL 25-2-2015: ADJUNTAMOS EL VIDEO DE LA ENTREFISTA SUBTITULADO POR RENI.

Nos encanta dar buenas noticias y esta lo es. Hans Zimmer ha declarado a un reportero de la MTV en la alfombra roja de la última edición de los Oscars, que ya ha iniciado la composición de la Banda Sonora de Batman v Superman: Dawn of Justice junto a su compañero JunkieXL, que recordemos se encargará de crear la música para Batman. Pero la declaración que más datos ha desvelado es la que confirma que también está «intentando» componer música para Aquaman y Wonder Woman. Vamos con el video de la declaración subtitulado por Reni. 

La segunda lectura y la que realmente tiene calado es que Zimmer ya está comprometido no solo con la película, más de un año antes de su estreno, sino que también con todo el Universo DC al igual que Zack Snyder porque se podría haber escogido escribir música para cubrir el expediente para los personajes que no son los principales y en este caso parece que lo va a ser así. 

¡¡¡¡En Zimmer confiamos!!!!
Otra deducción que se puede hacer de las declaraciones es que igual el peso de Aquaman y Wonder Woman puede ser mayor del simple cameo y tener su pequeña porción de tiempo en el que se presenten y tengan su momento dentro del metraje total de la película. Conjeturas basadas en una simple declaración, pero que las hacemos con una sonrisa en los labios a tenor de lo que nos viene encima. 
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Exerbest
Exerbest
5 años atrás

Al fin recibo noticias sobre el score de BvS,estoy seguro de que será un score perfecto,especialmente espero el tema de la "batalla" entre Batman y Superman,tipo "arcade" de MOS ,tengo fe en Hans

Max Chaves
Max Chaves
5 años atrás

Intentando componer musica para Aquaman y la Mujer Maravilla?. A como ya lo conocemos podemos revolver los temas ya escritos para Batman y Superman y los que "compondria" para estos otros personajes y ni se notaría la diferencia. Zimmer esta lejos de ser la mejor opcion para describir musicalmente las aventuras de cualquier superheroe. Con este señor el valor de la música de cine va en picada.

DIEGO FERNANDO MOYA COBO
DIEGO FERNANDO MOYA COBO
5 años atrás

Excelentes noticias. La música de Zimmer debería quedarse hasta el final con los superhéroes de DC, Si hace algo similar o mejor a lo hecho en MOS estaremos ante algo magistral!…grande Zimmer!

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…me parece fenomenal que le den continuidad a la sobresaliente música de Zimmer en este universo cinematográfico y en lo que a mi respecta, que componga la música de TODOS los superheroes de Dc, es simplemente fantástico…

ROCKET
ROCKET
5 años atrás

Exelente que componga la musica para la pelicula, pero para las demas tienen que ser ya otros musicos compositores que son igual de buenos, como; Tyler Bate, Henry Jackman, Alan Silvestri, Ramin Djawadi, Steven Price, James Horner, Tasuharu Takanashi, etc etc etc…

MIguel
MIguel
5 años atrás

Esta todo bien con el, me gusta mucho su música, pero en el caso de la banda de sonido de man of steel no logro que la gente se olvide de john williams…se que hay que cambiar ya que es necesario actualizarse, pero honestamente si le haces escuchar a cualquiera que no conozca del personaje la BSO de MOS dudo que te diga "claro, es la música de Superman"

Max Chaves
Max Chaves
5 años atrás

Coincido con Rocket y Miguel, necesitamos variedad musical, ya Zimmer hizo lo que hizo con Superman y ya no hay vuelta de hoja. Ocupamos refrescar el sonido y que lleguen otros compositores a aportar y darle mayor valor a la musica de estos personajes que se lo merecen.