SE BUSCA UN SUPERMAN PARA EL PILOTO DE LA SERIE DE SUPERGIRL

0
13

A través de la SHP nos enteramos de que se ha lanzado una llamada de cásting para el episodio piloto de Supergirl de la CBS, buscando nada menos que un doble de cuerpo para… ya sabéis quién. El anuncio, de ProjectCasting.com, pide nada menos que lo siguiente: 

«Buscamos un DOBLE DE CUERPO para un superhéroe de DC.
Debes estar disponible para una entrevista este Jueves y si te seleccionamos trabajarás varios días en Marzo. 
Esto es para un piloto de la CBS. Puedes ser del sindicato de actores o no. 
Necesario medir 1,80 o más y tener la mandíbula cuadrada y un físico musculoso. 
Debes enviar una foto de cuerpo entero, sin camisa, tallas, info de contacto a (mail, no importa cuál, ya que el anuncio solo es válido para Los Angeles, California). 
En el asunto poner SUPERMAN.»
Bueno, si las especificaciones físicas parecían claras, con la línea de «asunto» ya queda más que obvio, ¿no? Se busca a un actor para ser Superman en el piloto de Supergirl, aunque previsiblemente solo se le verá el cuerpo y  la parte inferior de la cara, para no depender del actor en un futuro (algo muy común en series y películas).
Pero esto no es todo. La misma agencia solicita también dos parejas de gemelos idénticos, dos niños y dos niñas, de unos 6-9 meses de edad (siempre se solicitan gemelos debido a la restricción de tiempo que hay para los menores y especialmente los niños pequeños). ¿Podría tratarse de los bebés que interpretarán a Kara y Kal-El en Krypton en diferentes momentos? Todo parece indicar que es así. 
Sinceramente, es muy pronto para saber si esta serie de Supergirl será un epic win o un epic fail, pero sin duda está resultando muy interesante la información de ella se da. Esperaremos a nuevos datos y sobre todo al resultado a finales de este año.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
El Lobo Estepario
El Lobo Estepario
5 años atrás

I want to believe!!!

Jor -Ul
Jor -Ul
5 años atrás

Dado que es una serie de Supergirl, y Superman aparecerá como un cameo, ¿cómo creen que se justificará su ausencia en los demás capítulos?¿Un viaje a Kryptón? ¿Un retiro? ¿Una posible muerte?A veces suelo imaginarme al universo televisivo como una Tierra-2 de los cómics, en donde la Trinidad murió y otros héroes como Arrow, Flash y Supergirl tomaron su legado.Si fuese así, me gustaría ver al Superman negro de Tierra-2. Sería un guiño interesante y así terminaría por desligarse por completo del universo DC en el cine. Creo que sería una buena forma de dejar bien en claro al público… Ver mas »

optimus prime
optimus prime
5 años atrás

Pues si hacen Casting para Superman en la Supergirl de CBS. …tampoco sería descabellado soñar con un Casting para Batman en la serie Teen Titans de TNT

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Mi única duda es que traje usará este Superman?

Saludos.

Jorge De los Santos
Jorge De los Santos
5 años atrás

Osea que..Superman confirmado en el Arrow-verse

Andrés Mansilla
Andrés Mansilla
5 años atrás

Javi, se te aplaude por poner al Superman de Brandon Routh como imagen de la noticia.

Ahora, entonces se puede dar el caso que Brandon Routh con su personaje de Atom, se tope cara a cara con este Superman???, interesante.

Saludos