PRIMERAS DECLARACIONES DE MELISSA BENOIST DESDE EL ANUNCIO DE QUE SERÁ SUPERGIRL EN LA TV

0
61

Llegan por fin las primeras declaraciones de Melissa Benoist desde el anuncio de que será la actriz que dará vida a Supergirl en la serie de TV que prepara la CBS. La joven intérprete acudió a la gala de los Film Independent’s Spirit Awards el domingo, donde ComicBookResources pudo recoger algunos de sus comentarios sobre tan importante papel. 

«Lo que es tan maravilloso de ella es que es un personaje con el que te puedes identificar más allá de sus poderes», afirmó Melissa cuando le preguntaron por Supergirl. «De lo que más ganas tengo es de contar una historia sobre un ser humano dándose plena cuenta de su potencial y de su fuerza, y creo que es algo con lo que todo el mundo conectará y querrá en sus vidas. Estoy verdaderamente ansiosa por ello.»
Melissa no confirmó si llevará el icónico traje (aunque en filtraciones previas sí se ha dicho claramente que lo vestirá), pero sí que dijo lo siguiente sobre el aspecto clásico de la Chica de Acero: «Es un poco abrumador», dijo riéndose. «Es abrumador, pero es bueno. Me gusta la presión, trabajo mejor bajo ella. Creo que si a mi yo de 5 años le hubieras dicho que esto ocurriría en este momento de mi vida, no te habría creído. Porque está siendo tan maravilloso… Me siento tan privilegiada de estar trabajando y estar haciendo lo que siempre amé desde que tenía 4 años… Para ser sincera, me sobrecoge un poco.»
Yo no sé vosotros, pero mi hype por esta serie va in crescendo pese a algunos castings de momento bastante cuestionables, pero esta Melissa me transmite un buen feeling. Y no penséis mal, me transmite buen feeling para ser Supergirl. ¿Y tú, qué opinas?

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio Andres Enriquez Guerrero
Sergio Andres Enriquez Guerrero
5 años atrás

Otro actor de glee como superhéroe de DC, con Flash les dio buen resultado, vamos a ver como les sale con supergirl.

MIguel
MIguel
5 años atrás

La cosa pinta bastante bien, lo único que me hizo ruido de la entrevista es la parte en la que dice "De lo que más ganas tengo es de contar una historia sobre un ser humano dándose plena cuenta de su potencial y de su fuerza" (supergirl es una alienigena Melissa!!)

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  MIguel
5 años atrás

Creo que queda claro que se refiere a la humanidad del personaje, no a de donde viene. A fin de cuentas Superman es también de Krypton y es el mas humano de todos…

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…muy bella la actriz y en esta foto cumple de sobra para encarnar a Supergirl, ademas que tiene un halo de ternura y frecura que le ayuda bastante a generar empatia…

malavibora
malavibora
5 años atrás

Una muy grata sorpresa al enterarme de que la chica que tiene un corto pero interesante papel en "Whiplash", y en el que está excelente, va a ser Supergirl. La foto no le hace mucha justicia, ella es bastante más guapa.