LA SERIE DE TV DE SUPERGIRL ANUNCIA A SU HANK HENSHAW Y SU ALEX DANVERS

0
47
Nuevos anuncios de casting para la serie de TV de Supergirl de la CBS, que está moviéndose con rapidez de cara a tenerlo todo preparado para presentar el episodio piloto y, con un poco de suerte y si no resulta un despropósito como el Aquaman de Justin Hartley o la Wonder Woman de Adrianne Palicki, estrenarse este otoño. La siguiente información procede de The Hollywood Reporter, así que es absolutamente fiable, como todo lo que suele publicar ese medio. 
David Harewood y Chyler Leigh
El actor David Harewood (Homeland) interpretará a Hank Henshaw, que en esta versión será un ex agente de la CIA reconvertido en el director del Departamento de Operaciones Fuera de lo Normal (vale, en castellano la traducción suena terrible, pero las siglas son DEO). Como todos sabréis, en los cómics Hank Henshaw era un astronauta que terminaría convirtiéndose en el Cyborg Superman, resultando un personaje decisivo en la saga posterior a La muerte de Superman y un villano recurrente desde entonces. Nunca ha sido negro en los cómics, así que este ya es el segundo personaje importante que cambia de raza en esta serie, siendo el primero el de Mehcad Brooks como el nuevo James Olsen.  
La segunda nueva incorporación es Chyler Leigh (Anatomía de Grey), que será Alexandra «Alex» Danvers, la hermanastra de Kara/Supergirl, que crecerá fascinada por los poderes de su hermana y se convertirá en doctora. 
Por otro lado, Andrew Kreisberg (The Flash y Arrow) se ha unido a Greg Berlanti y Ali Adler como escritor y productor ejecutivo de Supergirl
Así pues, en estos momentos el reparto ya tiene a Melissa Benoist como Supergirl/Kara, Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Calista Flockhart como Cat Grant y ahora a David Harewood como Hank Henshaw y a Chyler Leigh como Alex Danvers, además de estar buscando un doble de cuerpo para Superman y bebés para (probablemente, esto no se ha confirmado) los papeles de Kara y Kal-El en Krypton. Un reparto curioso, diverso y con cambios importantes en la mitología clásica de los cómics, señal de que la serie quiere tener su propia identidad. ¿Cómo les saldrá? Habrá que verlo en Septiembre.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Halim Souki
Halim Souki
5 años atrás

Para mi esta serie vera luz verde y si no cosa que lo dudo…… Supergirl sera un personaje recurrente es Flash

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

iros todos a la "Mtrgt@" ke mania les a entrado por cambiar de raza a los personajes.dais asco .l.

malavibora
malavibora
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Tómate una tila, anda.

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Anónimo
5 años atrás

Incluso 2 tilas..

ivan marinov
ivan marinov
5 años atrás

Esto es demasiado ya cansa que cojan a un personaje blanco y lo hagan negro.si lo hacen que allá casos contrarios un blade blanco por ejemplo.y supergirl no tiene sus propios villanos y personajes pars estsr robandolos a superman tanto en tv como ek comic