DEAN CAIN Y HELEN SLATER TAMBIÉN SE UNEN AL REPARTO DE LA SERIE DE TV DE SUPERGIRL

0
61

Sin duda la producción del episodio piloto de Supergirl para la CBS se ha puesto las pilas en lo que al casting se refiere, porque llevamos unos días en los que los anuncios de nuevos actores/actrices se solapan. Y ahora, vía TVLine, se ha sabido que dos viejos conocidos del universo cinematográfico y televisivo del Hombre de Acero tendrán un papel en la serie de Supergirl, y eso es algo que siempre tiende a contentar al fandom ávido de estos guiños y homenajes.

Así, el citado portal de noticias afirma que Helen Slater, la Supergirl live action original de la película de 1984 y Dean Cain, el Superman de la serie de TV de los noventa Lois&Clark: Las nuevas aventuras de Superman, han sido contratados para aparecer en el episodio piloto de Supergirl en dos papeles secundarios que se mantienen en estricto secreto
A modo de curiosidad, además de sus papeles protagonistas en Supergirl y Lois&Clark respectivamente, Helen y Dean también aparecieron en Smallville en pequeños papeles. Helen fue nada menos que Lara, la madre biológica de Kal-El, y Dean interpretó a un inmortal llamado Curtis Knox al que se enfrentaba Clark en un episodio. 
Seguiremos atentos al devenir de esta serie y a las noticias y novedades que vayan saliendo al respecto.

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Fucking awesome……..

Víctor
Víctor
5 años atrás

Es muy posible que interpreten a los padres adoptivos de Kara.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Víctor
5 años atrás

O sus padres biologicos.

DoBe MaNa
DoBe MaNa
5 años atrás

AI LA VIRGEN!!!

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Siendo cinceros Dean Cain anda de balde desde que hizo Superman, su carrera no ha sido buena.

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…me emociona ver a Helen Slater de nuevo en pantalla y a pesar de que la película de Supergirl de los 80s fue un concepto fallido, para mi ella siempre sera Supergirl…

Ji Yeon
Ji Yeon
4 años atrás

Thanks for sharing, nice post! Võng tự đưa hay võng đưa em bé là một thiết bị được gắn trên chiếc võng xếp giúp đưa võng hoàn toàn tự động mà không cần tác động của người dùng với gia may dua vong tu dong hợp lý. Với máy đưa võng tự động TS – sản phẩm máy đưa võng tự động thiết kế dành riêng cho em bé, đảm bảo trẻ ngủ thật ngon giấc. Và An Thái Sơn là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ uy tín cho bé tại TP.HCM. Các bạn tham khảo thêm… Ver mas »