JASON MOMOA HABLA SOBRE EL ENFOQUE Y LA ACCIÓN DE AQUAMAN Y SU POSIBLE CONEXIÓN CON MAN OF STEEL

0
24
Hablando con Entertainment Weekly sobre la segunda temporada de la serie que protagoniza, Red Road, el actor Jason Momoa también tuvo ocasión de responder a varias preguntas sobre Aquaman, el superhéroe que interpretará en la Liga de la Justicia y que debutará en Batman v Superman: Dawn of Justice probablemente como cameo. Con la publicación por parte de Zack Snyder, director y padrino de todo este universo DC cinematográfico, de la primera imagen de Momoa caracterizado ya como el príncipe de Atlantis, se da pie a estas declaraciones del actor sobre lo que será este personaje, su enfoque, qué podemos esperar de él, e incluso qué podría haber de cierto en aquella teoría que situaría a Aquaman «fuera de cámara» en Man of Steel durante la escena de la plataforma petrolífera.

Sobre la publicación de la imagen de Aquaman, Jason Momoa dice: 
«Eso fue impactante, no hay duda. Se suponía que iba a ser una sorpresa en 2016 si ayudaba así a nuestro show. He guardado ese secreto mucho tiempo. Zack Snyder me llamó y me dijo “Estoy posteando esta foto ahora mismo.” Es un genio y lo adoro. Me la mandó y yo estaba en medio de la sala de montaje de lo que estoy haciendo ahora, y todos flipamos. Era tan alucinante verla salir.»
Las escenas de acción. ¿Ha hecho ya Momoa alguna como Aquaman?
«No, no hemos hecho mucha acción todavía. La Justice League todavía está bastante lejos. Pero estoy ansioso por ello. Henry es un encanto, Ben es un tipo duro, así que estoy deseando que todos rodemos la Justice League.»
¿Cuánto tiempo aparecerá realmente Aquaman en pantalla en Batman v Superman?
«Bueno, es Batman y Superman, no es mi película. Es la primera vez en la historia que los veremos juntos en pantalla a los dos y estoy emocionado por verlos ahí.»
La teoría de la plataforma petrolífera de Man of Steel. Aquí es donde Momoa más nos deja con la miel en los labios, diciendo sin decir pero sin cerrar la puerta a que pudiera ser cierto…
«Bueno, creo que eso hay que dejarlo al genio de Snyder que lo revele. No hay duda de que hay un plan en todo este universo que él está diseñando, es fantástico formar parte de él. Creo que en todo lo que ves que están construyendo, hay un propósito detrás de todo el plan. Así que no querría privar a Zack de nada, porque realmente él adora revelar todas estas cosas. Y… nunca se sabe, tío.»
Por último, Jason habla sobre las diferencias entre un personaje como el de Conan (que también ha interpretado) y el de Aquaman, y los pros y contras que ofrece cada uno. 
«Oh, absolutamente. Toda la mitología de Aquaman es bastante fascinante. Hay muchas cosas que contar, y hay toda una historia de trasfondo que es increíble. Hay muchas sorpresas en camino. Creo que sí, es cierto que se le ha dejado un poco de lado. Pero (risas), um, los tiempos van a cambiar ahora, amigo.»

«Conan era muy difícil, porque tienes 15 tipos diferentes de fans y muchas cosas que respetar y honrar. Hacerlo bien es hacerlo sangriento-sangriento-sangriento y eso no iría a verlo mucha gente. Ya no son los años ochenta, es un formato realmente duro. Lo que es genial de esto es Zack, tío. No queremos solo reinventarlo, pero él tiene toda una idea de lo que Aquaman debería ser y estoy muy honrado de interpretarlo. Estoy deseando que todo el mundo lo vea.»
En definitiva, declaraciones muy interesantes y libres de spoilers que no hacen sino aumentar el hype por Batman v Superman y por todo el movieverso DC, que parece estar demostrando que pese a su falta de anuncios oficiales, su tardanza en arrancar y su aparente desorganización, tiene al menos en Zack Snyder a un auténtico maestro de ceremonias y conductor que tiene las ideas muy claras de lo que quiere hacer con cada personaje y con su Liga de la Justicia. Así que solo diremos esto:

Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
DoBe MaNa
DoBe MaNa
5 años atrás

Yo quiero una campaña como la de MOS!,… por favor,… quiero contadores!!,… quiero paginas webs raras!!,… quiero cag—me del hype!!!
No quiero que me suelten un trailer a boleo el día de san patricio o yo que se,… y por dios porque no puedo dejar de pensar en el cosplay de la supergirl en las breves!!!!! jaja
Me están matando!…..

Exerbest
Exerbest
5 años atrás

Dios desde 2013 voy esperando,cada ves voy mas cerca y se siente tan bien…,se nota q adora a Snyder

Anónimo
Anónimo
5 años atrás

Julian Dice: Yo solo espero que la intervención de Aquaman en el universo cinematográfico de DC no se limite a un simple rollo ecológico de como los humanos somos malos y solo nos la pasamos contaminando los océanos, porque siempre me ha parecido una historia estúpida e hipócrita. 1- Qué come Aquaman? perfectamente puede comer peces no veo porque no o lo van a hacer vegetariano para hacernos ver como los más malos del mundo. 2- Donde hace sus necesidades? contamina igual que nosotros. 3- Tiene ciudades submarinas? pues de algún lado debieron salir los materiales, así que explota los… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
5 años atrás

…excelentes declaraciones que a pesar de no afirmar nada dan a entender que MOS SI es la piedra angular del universo cinematográfico de Warner/Dc y que los eventos de MOS son el fundamento para darle cabida al resto de superheroes en el mismo… …como fan de Superman no podría estar mas complacido y como todos ansioso por empezar a disfrutar de la campaña publicitaria en fuerte de BvsS que tengo la corazonada que va a ser una película espectacular donde Snyder esta un poco mas libre como director y productor para desarrollar sus ideas e imprimir su espectacular forma visual… Ver mas »